Jump to content

¿Cuál será tu primera aventura en el FM22?

Featured Replies

Pues pese a que en la Beta seguro que empiezo con el Barça para probar el juego y para ver que se hace en la era post messi (aunque normalmente a partir del segundo año en estas partidas ya sueles lograr bastantes buenos resultados generalmente ganando la liga y llegando lejos en europa...) sigo dando vueltas a qual será la partida que me "llenará" este año en el FM 2021 he realizado una con la UE Sants (Antigua tercera división Española) a los que logré ascender a primera después de muchos años. También hice otra con el Livorno (que estaba en la serie C en ese momento, ahora esta hundido en eccelenza) donde logré una increible UEFA y finalmente otra con el Barça donde me puse fino filipino de trofeos...

Para este nuevo fm me surgen las dudas de que equipo cogeré....

Iluminadme...

Os presento mis ideas:

Alemania: Siempre me ha gustado la liga alemana e intentar dar por saco al Bayern, mis opciones en Alemania serian o bien irme a la segunda división y manejar al club del qual soy incha, el ST Pauli o bien intentar lograr el ascenso con un mítico alemán ahora en tercera como es el Kaiserlauten.

Francia: Aquí también tengo dos opciones, me gusta también la liga francesa y tengo buenos recuerdos de cuando hice partidas con el Toulouse con el gran Gignac, ahora están en segunda y volverlos a la élite me motiva. La otra seria con el Red Stars equipo que no he cogido nunca pero que me molaría por su forma de ser y por eso de dar un poco por saco a los grandes equipos de París.

Italia: Liga interesantísima, lo malo es que mi equipo el Livorno está undido en eccellenza...podría ser interesante probar el reto de rescatarlos de las penumbras jaja. Otro equipo que puede ser itneresante es el Palermo de la serie C, mítico equipo italiano.

Bélgica: Opcion friki, el beveren de la segunda división, mi tio es de allí y siempre le he tenido cariño a ese equipo.

Otras: Aquí os dejo aconsejarme, me gustan las ligas europeas, menos las escandinavas (no se porque xD) y me gusta si puede ser equipos con cierta historia y ya si es posible con aficiones de izquierdas jaja o al menos con cierto apoyo en las gradas :=) Si se os ocurren ideas beinvenidas serán. 

Yo tengo varias cosas en la cabeza:

1 Soy del Albacete, por lo que devolverlo a primera es una obligación.

2 También soy seguidor del Atleti y nunca me lo he cogido en los ultimos 3 o 4 FM, pero este año tiene plantillon para hacer varios esquemas, rotaciones y disfrutar.

3 Fiorentina, para mi es un equipazo este año y rondará la champions con un poco de suerte. Obligatorio trastear ahí.

4 Sporting de Lisboa, ganó la liga el año pasado y toca reinar.

5 El mismo Popurri de siempre, equipos de nivel, pero no grandes grandes. Betis, Real Sociedad, Valencia (este es obligatorio jugar y volver meterlo en champions) 

Buenas.

Yo llevo unos días dándole vueltas al que equipo con que jugar y sobre todo a cuándo jugar.

El FM 2021 no lo disfruté mucho, me cogí al Algeciras CF (segunda b) lo subí a primera en 3 años, clasificándome para Champions. Total que la partida se me hizo pesada y me fui desmotivándome por varias razones: 1.- los jugadores se iban haciendo mayores y cada vez conocía a menos (es un problema no solucionable y tipico, lo sé). 2.- Ningún jugador bueno quería venirse a mi equipo jugando Champions incluso preferían irse a un equipo bueno de segunda a que al mío.3.- empecé la partida con la Beta, entiendo que las actualizaciones de las medias y progresiones de jugadores ya no se aplican a mi partida,no?,porque noté que muchos jugadores buenos emergentes de la temporada pasada no estaban muy realistas en el juego.

Este año creo que eligiré uno d estos equipos: Algeciras CF, Real Sociedad (me atrae mucho los jugadores que tienen, su filosofía y sobre que la cantera esté en segunda A, detalle que no se si resulta muy aprovechable), o un equipo inglés de cierto nivel (Arsenal, o rollo Leeds, Watford,etc), pero desmotiva un poco el tema del Brexit y los extranjeros.

Lo que no tengo ni idea es el tema de las actualizaciones, cuál sería el mejor momento para empezar la partida?

También se aceptan sugerencias sobre elecciones de otros equipos para iniciar una partida.

Gracias y saludos :)

Miguel Br

El En 24/9/2021 at 11:31, gaspasho dijo:

Como siempre desde el paro y a esperar alguna oferta de algún club de liga baja en principio de un país secundario como podría ser Hungría o Bulgaria o Finlandia o por el estilo y a jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Una pregunta tonta, y cómo haces para ir avanzando de país en país? Por ejemplo, yo he iniciado en Noruega...con la idea de finalizar en el top1. Pero sólo he seleccionado Noruega. 

El hace 39 minutos, ErdOnMC dijo:

Una pregunta tonta, y cómo haces para ir avanzando de país en país? Por ejemplo, yo he iniciado en Noruega...con la idea de finalizar en el top1. Pero sólo he seleccionado Noruega. 

Este año empecé en Hungría o Bulgaria creo recordar ofreciéndome previamente, después en función de como vayas o creas conveniente te sigues ofreciendo o te llueven ofertas. Así de fácil, si vas bien te llueven o te van siguiendo y si vas mal ahueca el ala pronto o vete al paro por no cumplir con los objetivos. Así me forjo la carrera.

Normalmente empiezo de cualquier manera ofreciéndome a equipos de ligas menores como en Bulgaria en su segunda división y después aspiro a entrenar a alguno de mis equipos favoritos que pongo como característica de mánager a la hora de describir a tu mánager. Tengo unos 4 equipos favoritos y aspiro a entrenar uno de estos: Real Madrid, Nott. Forest, Kaiserlautern, Roma. Y si no, como objetivo principal entrenar en España, empezando desde los grupos bajos de dicho campeonato.

En el FM21 he tardado 8 temporadas en entrenar al Málaga C.F. en la segunda Smart Bank, previemente había entrenado en equipos como la Badalona y equipos secundarios de Bulgaria como ya he comentado. Me voy haciendo carrera como puedo y sé y a partir de ahí me marco metas como la de entrenar en España con el tiempo.

El hace 11 minutos, gaspasho dijo:

Este año empecé en Hungría o Bulgaria creo recordar ofreciéndome previamente, después en función de como vayas o creas conveniente te sigues ofreciendo o te llueven ofertas. Así de fácil, si vas bien te llueven o te van siguiendo y si vas mal ahueca el ala pronto o vete al paro por no cumplir con los objetivos. Así me forjo la carrera.

Normalmente empiezo de cualquier manera ofreciéndome a equipos de ligas menores como en Bulgaria en su segunda división y después aspiro a entrenar a alguno de mis equipos favoritos que pongo como característica de mánager a la hora de describir a tu mánager. Tengo unos 4 equipos favoritos y aspiro a entrenar uno de estos: Real Madrid, Nott. Forest, Kaiserlautern, Roma. Y si no, como objetivo principal entrenar en España, empezando desde los grupos bajos de dicho campeonato.

En el FM21 he tardado 8 temporadas en entrenar al Málaga C.F. en la segunda Smart Bank, previemente había entrenado en equipos como la Badalona y equipos secundarios de Bulgaria como ya he comentado. Me voy haciendo carrera como puedo y sé y a partir de ahí me marco metas como la de entrenar en España con el tiempo.

No me refiero a cómo te lo planteas, eso lo he entendido jeje. Si no, cómo configuras la partida. Añades las ligas desde el principio o las vas metiendo en función a objetivos cumplidos y demás.

El hace 20 minutos, ErdOnMC dijo:

No me refiero a cómo te lo planteas, eso lo he entendido jeje. Si no, cómo configuras la partida. Añades las ligas desde el principio o las vas metiendo en función a objetivos cumplidos y demás.

Ufff practicamente añado todas las ligas jugables de Europa y parte de América desde inicio, o sea desde que se descarga la beta, con más de 100.000 jugadores en la base de datos. Nunca voy añadiendo, sino del tirón jeje.

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Ufff practicamente añado todas las ligas jugables de Europa y parte de América desde inicio, o sea desde que se descarga la beta, con más de 100.000 jugadores en la base de datos. Nunca voy añadiendo, sino del tirón jeje.

Gracias! Es que me duda es: que si voy añadiendo ligas poco a poco, creándome una pequeña historia desde nivel bajo...si me saldrían ofertas una vez puestas ligas jugables. Nunca lo había planteado hasta ahora.

Pues yo este año aún me lo estoy pensando no sé si aventurarme en alguna liga perdida en la zona de américa del sur, en un equipo modesto pero no lo tengo muy investigado todavía. Nunca me fui a una liga de esos países siempre jugué en Europa menos en fm2019 que me hice una partida en la MLS

Como desde los tiempos del primer CM que me llegó a las manos tras la desaparición de PC Fútbol…

Glory Rangers! Go gers [emoji1320]giphy.gif

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo tres opciones ordenadas de más a menos probable:

1. Wrexham. El equipo galés de la Vanarama National inglesa que se dio a conocer por haber sido adquirido por los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, pero que ya contaba con cierta historia en las divisiones inferiores del fútbol inglés antes de ese hecho. Lo veo como un reto muy interesante el poder llegar a la Premier, hasta una película podría salir. 😅

2. CE Europa. El equipo de la Vila de Gràcia, participa en la Segunda RFEF después de varios años en Tercera y es uno de los clubes fundadores de la LaLiga, además de ser un equipo con el que tengo una conexión por haber vivido durante algunos periodos en el barrio y asistir al Nou Sardenya con cierta frecuencia mientras estaba cerca. En el FM20 ya llegué a Primera División con ellos, aunque solo pudimos mantenernos una temporada.

3. FC Andorra. Una buena opción para crear el Mónaco de la liga española. Tiene buen presupuesto para la Primera RFEF y cierto atractivo para captar jugadores, además, claro está, la posibilidad de provocar el desarrollo del fútbol andorrano (selección y liga) a través del desarrollo de jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.