Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál será tu primera aventura en el FM22?

Respuestas destacadas

El hace 6 horas, rodpractice dijo:

Tengo tres opciones ordenadas de más a menos probable:

1. Wrexham. El equipo galés de la Vanarama National inglesa que se dio a conocer por haber sido adquirido por los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, pero que ya contaba con cierta historia en las divisiones inferiores del fútbol inglés antes de ese hecho. Lo veo como un reto muy interesante el poder llegar a la Premier, hasta una película podría salir. 😅

2. CE Europa. El equipo de la Vila de Gràcia, participa en la Segunda RFEF después de varios años en Tercera y es uno de los clubes fundadores de la LaLiga, además de ser un equipo con el que tengo una conexión por haber vivido durante algunos periodos en el barrio y asistir al Nou Sardenya con cierta frecuencia mientras estaba cerca. En el FM20 ya llegué a Primera División con ellos, aunque solo pudimos mantenernos una temporada.

3. FC Andorra. Una buena opción para crear el Mónaco de la liga española. Tiene buen presupuesto para la Primera RFEF y cierto atractivo para captar jugadores, además, claro está, la posibilidad de provocar el desarrollo del fútbol andorrano (selección y liga) a través del desarrollo de jugadores.

Pues mitico equipo el europa. He tenido el placer tambien de jugar con ellos en el fm y junto al lleida , el cornella o el ue sants han sido algunas de las partidas mas placenteras. Me quedaria probar una con el ue sant andreu

Yo pienso comenzar partida con kaiserlautern (como cada año) o probar con st. Pauli.. Hasta acabar dirigiendo al Borussia Dortmund en Alemania o a la Roma en Italia

Aunque también me atrae este año dirigir al Barça y sacarlo del estropicio que ha dejado Nobita 

¿Ideas para empezar en Premier o Championship?

Algún equipo que no sea del top5 pero que tenga posibilidades de poder estar arriba pronto con una buena gestión?

Se me ocurre Aston Villa

El Justo ahora, ikercalamarista dijo:

Algún equipo que no sea del top5 pero que tenga posibilidades de poder estar arriba pronto con una buena gestión?

Se me ocurre Aston Villa

Si te sirve de ayuda a mi me gustaría recalar algún día en el Nott. Forest, tiene en su haber dos copas de Europa y no se habla mucho de él. Me gusta por aquello de haber albergado al príncipe de los ladrones jeje.

El reto será coger al Tonbridge Angels de National South ingelsa y hacerle campeón de Premier. Sin cambiar de equipo hasta hacerle campeón. Y luego regresar a España para coger algún equipo de la tercera o preferente madrileña, cuando saquen los compañeros su maginifico parche de todos los años, e intentar hacer lo mismo. Espero sea este año más difícil... en el 2021 era asumible de hacer... porque coger un equipo medio o grande y ganar siempre poco gracia le veo.

Estoy buscando hasta la camiseta del Tonbridge para comprarla😀

Editado por Socio

El En 15/10/2021 at 0:17, rodpractice dijo:

Tengo tres opciones ordenadas de más a menos probable:

1. Wrexham. El equipo galés de la Vanarama National inglesa que se dio a conocer por haber sido adquirido por los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, pero que ya contaba con cierta historia en las divisiones inferiores del fútbol inglés antes de ese hecho. Lo veo como un reto muy interesante el poder llegar a la Premier, hasta una película podría salir. 😅

2. CE Europa. El equipo de la Vila de Gràcia, participa en la Segunda RFEF después de varios años en Tercera y es uno de los clubes fundadores de la LaLiga, además de ser un equipo con el que tengo una conexión por haber vivido durante algunos periodos en el barrio y asistir al Nou Sardenya con cierta frecuencia mientras estaba cerca. En el FM20 ya llegué a Primera División con ellos, aunque solo pudimos mantenernos una temporada.

3. FC Andorra. Una buena opción para crear el Mónaco de la liga española. Tiene buen presupuesto para la Primera RFEF y cierto atractivo para captar jugadores, además, claro está, la posibilidad de provocar el desarrollo del fútbol andorrano (selección y liga) a través del desarrollo de jugadores.

el FC Andorra es un reto con grandes miras. En mi última partida en el FM21 lo pude llevar a Primera. Mucha suerte con la opción que escojas

El hace 23 horas, ikercalamarista dijo:

Se me ocurre Aston Villa

¿Qué tal el Leeds de Marcelo Bielsa?

Esta edición quiero empezar con una partida larga y compleja.

- Empezar fuera de las 5 grandes ligas de Europa, Brasil y Argentina.
- Escoger a un "gigante apagado" , si el equipo apuesta por la cantera mejor.
- Desarrollar la cantera y los empleados de las categorías inferiores al máximo.
- A través de nuestra cantera intentar liderar el país y conseguir un buen papel a nivel continental.
- Ser el equipo con mayor representación en nuestra selección.
- Una vez que todo esto esté controlado, buscar ser el seleccionador del país e intentar hacer buen papel en competiciones continentales e internacionales con los jugadores desarrollados en nuestra cantera.

Esta es mi idea para mi primera partida (sin contar la BETA) en FM22. Está claro que para que esta partida no me aburra, debo elegir un equipo con el cual me identifique.

Uno de los países mas interesantes para llevar a cabo esta idea es Hungría, pero no encuentro ningún equipo con el cual me sienta identificado por la ideología tan racista que hay en el país, por los abundantes casos de corrupción en las directivas y por los evidentes amaños de partidos. Aún así me parece interesante volver a llevar a la gente la ilusión que genera el fútbol. (Sí, se que esto no tiene nada que ver con el FM pero soy así de rarito jeje)

Os dejo varios países que me parecen interesantes para esta idea y si sois tan amables, dejadme por aquí que equipos os parecen idóneos.

- Hungría.
- Grecia.
- Ucrania.
- China.
- Japón.
- Colombia. 

Muchas gracias :)

El hace 5 horas, cTATO dijo:

- Desarrollar la cantera y los empleados de las categorías inferiores al máximo.
- A través de nuestra cantera intentar liderar el país y conseguir un buen papel a nivel continental.
- Una vez que todo esto esté controlado, buscar ser el seleccionador del país e intentar hacer buen papel en competiciones continentales e internacionales con los jugadores desarrollados en nuestra cantera.

Esta es mi idea para mi primera partida (sin contar la BETA) en FM22. Está claro que para que esta partida no me aburra, debo elegir un equipo con el cual me identifique.

Uno de los países mas interesantes para llevar a cabo esta idea es Hungría, pero no encuentro ningún equipo con el cual me sienta identificado por la ideología tan racista que hay en el país, por los abundantes casos de corrupción en las directivas y por los evidentes amaños de partidos. Aún así me parece interesante volver a llevar a la gente la ilusión que genera el fútbol. (Sí, se que esto no tiene nada que ver con el FM pero soy así de rarito jeje)

Os dejo varios países que me parecen interesantes para esta idea y si sois tan amables, dejadme por aquí que equipos os parecen idóneos.

- Hungría.
- Grecia.
- Ucrania.
- China.
- Japón.
- Colombia. 

De Hungria pues este que ha sido subcampeon de la UEFA

https://es.wikipedia.org/wiki/Fehérvár_FC

Si no pues podrías probar de jugar con el Steua de Rumania que ahora está en segunda y que fue campeón de la Champions

De grecia a mi me mola el AEK

El hace 12 horas, cTATO dijo:

- Hungría.
- Grecia.
- Ucrania.
- China.
- Japón.
- Colombia. 

Bueno yo conozco bastante a Hungría y a muchos húngaros...no es tan racista el país como parece ni de lejos. Los medios de comunicación exageran mucho las cosas negativas de Orban, pero bueno.

Yo después de muchos años sin tocar un FM, este año al comprarme un ordenador nuevo me ha picado el gusanillo y voy a volver. Mi intención es hacer una partida muy larga con el equipo de mi vida, la UD Almería. Luego me gustaría tambien, precisamente hablando de Hungría, hacer una partida con el Budapest Honved FC, un equipo al que he visto jugar bastante en directo.

Que grande es el FM por dios, en mi partida actual, entrenando al Wealdstone acabo de descubrir(por invitación a un partido amistoso) que hay un equipo gallego llamado FC Deportivo Galicia que juega en la Combined Counties Football League, así que ya tengo equipo para iniciar mi carrera en el FM 22 😍

Fuera del top5, City, Chelsea, United, Liverpool o Tottenham, incluso Arsenal..

¿cuales os parecen las siguientes plantillas y clubs más potentes para empezar en la Premier?

¿Quizás Leicester o Everton?

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.