Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 21 se cierra solo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes tengo una duda, porque fm 21 se cierra solo, el Windows 10 me dice que si es compatible y si lo es pues el juego cuando tu entras va rápido y normal, pero una vez quiere entrar se cierra, me podrían dar una solución ante este problema. Gracias de antemano 

El En 20/10/2021 at 1:20, ProgramadorFc dijo:

Buenas tardes tengo una duda, porque fm 21 se cierra solo, el Windows 10 me dice que si es compatible y si lo es pues el juego cuando tu entras va rápido y normal, pero una vez quiere entrar se cierra, me podrían dar una solución ante este problema. Gracias de antemano 

Hola!

Échale un ojo a esto a ver si te ayuda:

• 3 semanas más tarde...

Buenas.. el juego se me cierra solo el 01 de enero 2024.

ya probé borrando el caché y preferences.. pero nada. 

también actualicé el drivers. 

por favor alguien puede darme una mano?. 

El hace 22 minutos, merrasco dijo:

por favor alguien puede darme una mano?

Le has metido algún parche? En mis interminables trasteos con esto, "descubrí" algo interesante retocando un parche de Andorra en el FM17, y es que configuré la copa para que se jugara el día 5 de agosto a las 20.00 (por decir algo), y aún no se por que se jugó el día 1 de agosto, igual le descuadraba algo o yo que se y lo puso el día 1 sin motivo aparente ya que eso es pretemporada...vale, que pasó? Justamente en día 5 de agosto a las 20.00, hasta luego Lucas el programa. Imposible pasar de ese día y hora. Solución? Ninguna a no ser que supongo se pudiera cambiar esa fecha de alguna forma.

Es un apunte / explicación que encontré, sin más.

El hace 21 horas, Jseg dijo:

Le has metido algún parche? En mis interminables trasteos con esto, "descubrí" algo interesante retocando un parche de Andorra en el FM17, y es que configuré la copa para que se jugara el día 5 de agosto a las 20.00 (por decir algo), y aún no se por que se jugó el día 1 de agosto, igual le descuadraba algo o yo que se y lo puso el día 1 sin motivo aparente ya que eso es pretemporada...vale, que pasó? Justamente en día 5 de agosto a las 20.00, hasta luego Lucas el programa. Imposible pasar de ese día y hora. Solución? Ninguna a no ser que supongo se pudiera cambiar esa fecha de alguna forma.

Es un apunte / explicación que encontré, sin más.

No, no le he metido ningún parche, tal como vino el juego y lo descargué, sigue estando. Es muy raro.. 

nadie da una solución, no?

El hace 22 horas, merrasco dijo:

No, no le he metido ningún parche, tal como vino el juego y lo descargué, sigue estando. Es muy raro.. 

nadie da una solución, no?

¿Probaste a irte de vacaciones ese día?

• 10 meses más tarde...

se encontro alguna solucion a esto? yo tambien probe lo que otros hicieron y nada

• 10 meses más tarde...

Hola me he pillado recientemente el FM21 y me pasa lo mismo, he probado todo lo que se indica arriba y en otras publicaciones que he encontrado.

Habilitar en lista blanca antivirus /ransonware

Borrar cache/preferencias

Actualizar drivers gráfica.

Deshabilitar servicios de microsoft

Pero nada funciona al pasar la carga de los logos se cierra automáticamente y no hay forma de jugar.

¿Alguien tiene alguna solución?

El hace 3 horas, Ham dijo:

¿Alguien tiene alguna solución?

Primera pregunta que puede parecer muy tonta....el juego es el original?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.