Jump to content

Recommended Posts

Posted
El hace 2 minutos, R_Baggio10 dijo:

Buenas @horky

Como siempre trabajazo, mi más sincera enhorabuena y eternamente agradecido.

Hacía dos años que no jugaba y aprovechando la oferta de Amazón y epic games que daban el juego gratis, me he vuelto animar. Me he dado cuenta que los títulos conseguidos en la temporada 2021/2022 no salen no? Liga (Real Madrid), Copa del Rey (Real Betis), Champions (Real Madrid) etc no? Ya que no recordaba si era así o no.

Saludos

Están puestos pero no aparecen. Lo importante es que si por ganar dicho título, te lleva a competición europea, eso sí está. Lo otro por mucho que se ponga, no aparece.

Un saludo y gracias por seguirme, me alegro que hayas vuelto a esta "droga" 😍

• Like 2
Posted
El En 20/9/2022 at 20:01, Totegol dijo:

Me sale el Eibar en primera división en vez del Real Valladolid, ¿es sólo cosa mía o es un error de la actualización?

Eso es porque has instalado algo mal. Vuelve a intentarlo y si ves que nada, me dices y vemos porqué puede ser.

Gracias!

• Like 1
Posted
El En 20/9/2022 at 8:44, cadista97 dijo:

Buenas acabo de crear una partida utilizando el parche y veo que faltan varios fichajes por ejemplo en el Cádiz CF me faltan jugadores como Theo Bongonda o Brian Ocampo, mientras que sobran otros como Nano Mesa o Haroyan. 

Al crear la partida hay que añadir todos los archivos FHJ? O solo el de Temporada 22-23 v3.0? O quizás sea la base de datos utilizada? Que versión hay que usar la inicial o alguna de las 22.3 o 22.4?

Gracias por el trabajazo! Un saludo!

Debes utilizar la versión original 22.4.0 y luego instalar (para cambios en los jugadores, ligas y demás) el FHJ Temporada 22-23 v3.0

Revísalo y me dices!

• Like 1
Posted

Subida última versión con los últimos cambios de entrenadores, fichajes,...

Posted
El hace 3 horas, horky dijo:

Están puestos pero no aparecen. Lo importante es que si por ganar dicho título, te lleva a competición europea, eso sí está. Lo otro por mucho que se ponga, no aparece.

Un saludo y gracias por seguirme, me alegro que hayas vuelto a esta "droga" 😍

Perfecto, es lo que me suponía. Gracias por la aclaración 😉

• Like 2
  • 2 weeks later...
Posted

Buenas! Falta herrerin al Valencia, Laguardia al alavés,manolas se ha ido del olímpiacos a Arabia y parece ser que no lo sé seguro que nkunku se va al Chelsea en enero que tiene un preacuerdo dicen. Un saludo y un gran trabajo!   

• Like 1
Posted

Hola,

primero que nada, muchas gracias por el trabajo constante. Muchas.

Hace tiempo que tengo abandonado el juego (más de un añito que no lo toco) y ahora que voy a intentar retomarlo con el fm2022, he intentado actualizar la BD con todo lo que hay en este post.

Lo he metido todo pero veo que cuando me arranca con la BD 2240 y con todo lo del paquete en el editor, pero cuando empiezo la partida con el Barça, por ejemplo, veo que está Kessie, pero ni Lewandosky ni Raphina, ni Koundé, etc.

No sé si he realizado algo mal o que aún está por actualizar, pero tenía entendido que ya estaba actualizado a fecha de septiembre.

Gracias de antemano.

Saludos

• Like 1
Posted

Buenos días,

he estado repasando todo de nuevo por si había hecho algún paso erróneamente, pero no lo he detectado.

Tengo el juego instalado desde epic, he descargado los archivos de la primera página del hilo, arranco con la base de datos 22.4 y la cargo con todos los archivos .fmf que vienen en la descarga y que he pegado en el editor data.

Repasando el hilo veo que indicas en el primer mensaje que el actualizado a 24 de septiembre es la versión v3.5, pero en la descarga todas aparecen como v3.0 y la fecha de modificación más reciente el 26 de junio de 2022.

¿Podrías volver a subir el de la versión v3.5 por favor? Gracias

Saludos

• Like 1
Posted
El En 7/10/2022 at 19:33, dhm39 dijo:

que me tengo que descargar y donde lo instalo? hay un archivo de 1 gb y otro de 10 megas

Descárgate el archivo que pone FHJ Base de Datos (Temporada 22-23) y ponlo en la siguiente ruta:

Mis Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2022 / editor data

Márcalo al iniciar partida, y listo!

El En 7/10/2022 at 9:14, kelno dijo:

Buenos días,

he estado repasando todo de nuevo por si había hecho algún paso erróneamente, pero no lo he detectado.

Tengo el juego instalado desde epic, he descargado los archivos de la primera página del hilo, arranco con la base de datos 22.4 y la cargo con todos los archivos .fmf que vienen en la descarga y que he pegado en el editor data.

Repasando el hilo veo que indicas en el primer mensaje que el actualizado a 24 de septiembre es la versión v3.5, pero en la descarga todas aparecen como v3.0 y la fecha de modificación más reciente el 26 de junio de 2022.

¿Podrías volver a subir el de la versión v3.5 por favor? Gracias

Saludos

Están todos subidos como v3.0 aunque ponga version 3.5.

Era un fallo y ya está corregido!

Posted
El En 6/10/2022 at 17:10, kelno dijo:

Hola,

primero que nada, muchas gracias por el trabajo constante. Muchas.

Hace tiempo que tengo abandonado el juego (más de un añito que no lo toco) y ahora que voy a intentar retomarlo con el fm2022, he intentado actualizar la BD con todo lo que hay en este post.

Lo he metido todo pero veo que cuando me arranca con la BD 2240 y con todo lo del paquete en el editor, pero cuando empiezo la partida con el Barça, por ejemplo, veo que está Kessie, pero ni Lewandosky ni Raphina, ni Koundé, etc.

No sé si he realizado algo mal o que aún está por actualizar, pero tenía entendido que ya estaba actualizado a fecha de septiembre.

Gracias de antemano.

Saludos

Debes instalar el archivo que se llama FHJ Base de Datos (Temporada 22-23) en la carpeta de Mis Documentos.

El En 5/10/2022 at 17:41, guiller7nca dijo:

Buenas! Falta herrerin al Valencia, Laguardia al alavés,manolas se ha ido del olímpiacos a Arabia y parece ser que no lo sé seguro que nkunku se va al Chelsea en enero que tiene un preacuerdo dicen. Un saludo y un gran trabajo!   

Ya está todo! Mil gracias!