Jump to content

Featured Replies

A ver si lo he entendido bien. ¿El segundo entrenador es UNA CABRA?

• Autor
El hace 4 horas, Breogán dijo:

A ver si lo he entendido bien. ¿El segundo entrenador es UNA CABRA?

@Breogán, como va todo querido compañero? 😄

La cabra Chévere es mucho más que un segundo entrenador. Ella y Hunter son casi una misma unidad. Se entienden con solo un meeeee. Y sin dudas sabe mucho más de fútbol que el bueno de Leon. No sé qué hará el día que le falte...

Gracias por pasarte! Saludos!! 

Al final se va a descubrir quien maneja realmente los hilos. Tenemos que ponerle un guardacabras a chevere.

La plantilla tiene mucho margen de mejora, MUCHO

Me encantan tanto Chévere con su buen ojo para los jugadores (cuidado a ver si la van a fichar como asistente con Escocia), como Hunter poniendo apodos a los jugadores jajajaja.

A nivel deportivo. el equipo ha empezado bien aunque en base al estudio de plantilla hecho, veo lagunas importantes sobre todo a nivel defensivo... Habrá que ver lo que da de sí el poder de scouting de nuestro equipo porque hay zonas a reforzar con relativa urgencia. 

Por otro lado, conociendo lo que suelen dar de sí tus tramas... Ese sospechoso espiando, ese sueño de Halloween y ese asesino en serie no me auguran nada bueno...

• Autor

0yKnS7N.jpg

El En 8/11/2021 at 15:46, jdbecerra dijo:

Al final se va a descubrir quien maneja realmente los hilos. Tenemos que ponerle un guardacabras a chevere.

La plantilla tiene mucho margen de mejora, MUCHO

@jdbecerra, ¿cómo va todo amigo?

La plantilla es un dolor de cabeza porque quiero jugar un fútbol ofensivo y vistoso con una pandilla de tuercebotas de tercera jajaja ¡va a ser muy difícil reestructurarla con el nulo presupuesto que tenemos! Contamos con la módica suma de € 0 para fichajes y apenas € 9,34m p/s para salarios.

Chévere tiene nivel de Premier League inglesa al lado de Hunter. Debería ser la sucesora de Solskjaer en el United jajaj

Abrazo grande!

El En 8/11/2021 at 16:01, ruben88fisio dijo:

Me encantan tanto Chévere con su buen ojo para los jugadores (cuidado a ver si la van a fichar como asistente con Escocia), como Hunter poniendo apodos a los jugadores jajajaja.

A nivel deportivo. el equipo ha empezado bien aunque en base al estudio de plantilla hecho, veo lagunas importantes sobre todo a nivel defensivo... Habrá que ver lo que da de sí el poder de scouting de nuestro equipo porque hay zonas a reforzar con relativa urgencia. 

Por otro lado, conociendo lo que suelen dar de sí tus tramas... Ese sospechoso espiando, ese sueño de Halloween y ese asesino en serie no me auguran nada bueno...

@ruben88fisio, ¿qué tal tus cosas querido amigo?

El problema de Chévere es que le falta reputación pero hay una cláusula establecida que a donde vaya la cabra va Hunter. No pueden revelarle al mundo el verdadero secreto, sería difícil de digerir jajaja

Y la de apodos que me quedan por usar al día de hoy... jajaja Jack "El cono" Thompson es uno de los nuevos. Tiene menos movilidad que la mesa de luz de mi cuarto.

Nuestro sistema de scouting está trabajando a contrarreloj. Llevamos realizadas 66 pruebas en el equipo buscando juveniles con futuro y veteranos que nos den un salto de calidad. Hasta ahora fichamos un chico de 18 años que voy a presentar dentro de poco, más que nada por su potencial dado que no es de las posiciones más urgentes a cubrir jaja eso y que nos aporta un perfil diferente.

Hoy no subiré adelanto de trama pero la próxima tendremos algunas lindas novedades.

Abrazo grande!!

• Autor

Jornada 3 – Fase de Grupos – Motherwell

DQEth1R.jpg

Llegaba el turno de la prueba de fuego. ¿Para qué estábamos en este torneo? Si apostábamos a llegar lejos dando la nota era nuestro partido. El pez gordo. Graham Alexander también plantea un 4-3-3 con mediocentro como nosotros aprovechando la velocidad como arma para el contragolpe. Nosotros nos quedamos sin Murray porque sufrió una lesión entrenando y decidimos no infiltrarle, dejando al héroe del último partido, Lewis Moore, dentro del terreno.

Pensamos un partido para cambiar golpe por golpe. No fuimos ofensivos a matar pero intentamos pararnos en su campo, incomodarles. Se podría decir que durante 71’ nos funcionó, cerrándole los espacios a nuestro rival e incluso logrando alguna llegada aislada, más que nada con el gran trabajo de Robson desde la banda izquierda.

-        Meeee ­– su tono era de severa preocupación.

-        Lo sé bonita, el equipo se está viniendo abajo.

Los cambios esta vez no ayudaron. Tuvimos que improvisar posiciones como el central Davidson pasando de lateral, más considerando que Robson no tiene recambio ante la lesión de su sustituto natural y no hay otro lateral zurdo en el plantel. Eso mermó nuestro juego ofensivo, les regalamos la pelota y no nos perdonaron. Dos pases entre líneas, dos definiciones similares frente a nuestro portero y a llorar al cuartito como diría la abuela. van Veen hizo lo que quiso con nosotros.

Tabla de posiciones

P9D8NJ8.jpg

La última fecha lo define todo y con las reglas extrañas de este torneo puede pasar cualquier cosa. Falkirk ya no tiene chances de sumar más unidades, pero necesitamos que Motherwell ceda puntos frente al Albion Rovers de la League 2. No parece lo más viable pero un empate nos sirve, incluso si luego pierden por penales (nota del autor: en caso de empate hay penales, el ganador de la tanda se lleva 2 puntos, el perdedor 1 punto) y nosotros sacamos ventaja desde los 11 pasos podemos arrebatarles el primer lugar.

• Autor

Jornada 4 – Fase de grupos – Queen of South

Km4mIR2.jpg

Todo o nada. Matar o morir ante el Queen of South de Allan Johnston, escocés que lleva más de 2 años al mando del equipo y que suele jugar con una clásica 4-4-2. La ventaja para ellos: vienen descansados. Nuestro punto a favor: que llevo sin bañar a Chévere desde hace dos días por cábala. La duché antes de jugar ante Motherwell y ya vimos cómo nos fue.

-        Mee mee meee

-        ¡No te quejes! ¡Es por el bien del equipo!

La cosa no empezó bien para nadie. El primer tiempo fue espantoso, tan así que con Chévere jugamos varias partidas de cartas mientras se suscitaba el encuentro dentro del terreno de juego. No fue hasta después del descanso que la cosa se puso interesante y es que mi charla fue tan dura como contundente.

“El duende verde” Connell tiraba del equipo. Dos saques de falta suyos generaron peligro pero el balón rozó los postes en ambas ocasiones hasta que, a mediados de la segunda parte, un centro suyo fue golpeado por Bob “el constructor” McHugh. ¡1-0 y alegría de los pocos visitantes que habían llegado! Alegría que duró muy poco porque nos empataron en una distracción de pelota quieta y ese tanto en contra nos llevó a los penales.

Hace tiempo no pasaba tanto estrés en mi carrera y es que tanto en Anguila como en Sudáfrica nunca tuve que definir una serie por penales. Era la primera vez y cambiábamos gol a gol. Debayo remató el quinto del QOS con un misil que batió fácil a Muir y “el constructor” McHugh colgó el suyo contra el poste izquierdo del portero. La cosa estaba 5-5 y Chévere se comía las pezuñas.

-        Meeeeeeeeee

-        Yo también estoy sufriendo bebé, ¡por favor Muir! ¡Tienes que parar uno!

Roy la ajustó contra el palo, imposible para nuestro meta. Thompson definió con una clase impresionante… Cuando Todd tenía en sus pies la ventaja el bueno de Muir eligió quedarse en el centro y sí, ¡despejó el balón! El chico Smith tenía la responsabilidad en sus botas y PUM, ¡GOL! ¡Infartante 7-6 en el tanteador!

Tabla de posiciones

R8oe7Nx.jpg

Nos despedimos de la Premier Sports Cup con la frente en alto. Solo había tres lugares para mejores segundos y cualquiera de los tres equipos que accedieron por esa vía obtuvieron 9 puntos, con saldo de goles difíciles de alcanzar cuando nosotros teníamos saldo en cero. Motherwell hizo bien los deberes, se llevó puesto al Albion Rovers desde lo físico y en el segundo tiempo se quedó con el 2-0, así también con el primer puesto del grupo.

Quedan 7 días para el inicio de la cinch League 1 en donde enfrentaremos al East Fife. En lo que ha sido este torneo preparatorio nuestro rival viene dulce, finalizó invicto aunque con dos triunfos y una derrota desde la vía penal. Al igual que nosotros acumularon 8 puntos y tienen una semana para preparar este duelo. ¿Nosotros? Muchas dudas para definir la oncena de gala para el estreno.

Ahora entiendo el éxito de Leon, si alguien no está conforme Chevere le rompe los huevos. Con esas técnicas de persuasión, normal que los jugadores rinda a nivel top, aunque le cambies las tácticas, roles,.... o lo que sea.

• Autor

0yKnS7N.jpg

@jdbecerra, ¿qué tal va todo querido amigo?

Nadie se anima a decirle nada a Chévere. Xavi con sus normas en el vestuario no tiene el nivel de nuestra cabra. Dale un plantel indisciplinado y te los convierte en férreos militares en un abrir y cerrar de ojos jajaja

¡Gracias por pasarte! ¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.