Jump to content

Error en pre compra

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas tardes, he intentado reservar el fm22 a través de fmsite pero me dice que no me deja comprarlo y me cancela el pedido, pruebo a comprar el fm22 en otras páginas y tampoco me deja, me da el mismo error, pero es algo que sólo me pasa con el fm22 porque siempre uso la misma tarjeta para comprar por internet. De hecho hoy mismo la he usado sin problemas, ¿Alguien sabe alguna posible solución o por qué pasa esto? Gracias de antemano.

El hace 4 minutos, Tachuncin dijo:

Hola buenas tardes, he intentado reservar el fm22 a través de fmsite pero me dice que no me deja comprarlo y me cancela el pedido, pruebo a comprar el fm22 en otras páginas y tampoco me deja, me da el mismo error, pero es algo que sólo me pasa con el fm22 porque siempre uso la misma tarjeta para comprar por internet. De hecho hoy mismo la he usado sin problemas, ¿Alguien sabe alguna posible solución o por qué pasa esto? Gracias de antemano.

Hola Tachuncin, Puedes describir mejor el problema? Que error te da exactamente y en qué punto? 

El hace 2 minutos, Tachuncin dijo:

file:///C:/Users/alber/OneDrive/Escritorio/Captura de pantalla 2021-10-31 165012.png

No sé como poner una imagen, perdona. Me pasa en cuanto pongo los datos de la tarjeta de crédito y le doy a tramitar.

No puedo ver la imagen ya que es una imagen de tu ordenador. puedes subirla a imgur.com, pero ojo... que nos e vean los detalles de tu tarjeta.

Si te falla el momento de pago, creo que puede estar vinculado con la tarjeta, y no con el juego o página web. 

• Autor
El Justo ahora, Black_River dijo:

No puedo ver la imagen ya que es una imagen de tu ordenador. puedes subirla a imgur.com, pero ojo... que nos e vean los detalles de tu tarjeta.

Si te falla el momento de pago, creo que puede estar vinculado con la tarjeta, y no con el juego o página web. 

Nada nada ya está, lo he hecho con otra tarjeta y ya está. No se porque con la mía da error. De todas formas, muchísimas gracias por el interés e intentar ayudar!

El hace 2 minutos, Tachuncin dijo:

Nada nada ya está, lo he hecho con otra tarjeta y ya está. No se porque con la mía da error. De todas formas, muchísimas gracias por el interés e intentar ayudar!

Gracias a ti Tachuncin por hacer la compra y confiar en FMSite! :) 

A disfrutar del juego! te dejo un link de descargas imprescindibles para poner a punto tu FM22!:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.