Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo de ayer del ya típico show de Reina, todo genial, pero me quedo con lo de cuando tocó hablar de Valdés. "Ven aquí ven aquí. Dicen que nos llevamos mal. ¡Los cojones nos llevamos mal!" Enorme.

Y vaya encerrona de Puyol y Piqué a Fabregas cascándole la camiseta del Barça. El pobre no sabía dónde meterse.

Yo entiendo a LeSoleil pero sin llegar a ser tan extremista. Iniesta en un crack, pero como muchos de ellos, aparece solo de vez en cuando. Cuando tiene el dia, es imparable, pero entre lesiones y picos de forma creo que esta un pelin sobrevalorado.

Sus arranques de genialidad disimulan un rendimiento bastante irregular a lo largo de la temporada.

Yo entiendo a LeSoleil pero sin llegar a ser tan extremista. Iniesta en un crack, pero como muchos de ellos, aparece solo de vez en cuando. Cuando tiene el dia, es imparable, pero entre lesiones y picos de forma creo que esta un pelin sobrevalorado.

Sus arranques de genialidad disimulan un rendimiento bastante irregular a lo largo de la temporada.

Ojo que yo nunca he dicho que el Pusi no tenga calidad TÉCNICA. Mis "quejas" hacia él van en otro sentido, porque precisamente lo que me jode tanto es ver a un chico de estos con calidad pero que, para mí, no la sabe canalizar de una manera adecuada.

Es más, y voy a decir algo que pasará a la Historia del Foro: si le meto tanta caña a Iniesta es justo porque tiene las condiciones. A quien no le voy a meter caña es a Keita, que ya da todo lo que tiene. Nunca hablo mal de los jugadores mediocres, en todo caso critico al que los pone en el campo.

x1kple.jpg

rh8th3.jpg

Ah, sobre el vídeo del escupitajo de Piqué... ahora se lanza la "teoría" de que no fue un lapo, sino un chicle.

De todas formas no puedo dejar de sentirme un poco ridículo hablando de esto. xD

PD: acabo de volver a ver el vídeo y eso no es un chicle ni de coña. xD

El segundo gif de Capdevila lo ví anoche y me encantó. Pasando de ZP como quien no quiere la cosa.

Ah, sobre el vídeo del escupitajo de Piqué... ahora se lanza la "teoría" de que no fue un lapo, sino un chicle.

De todas formas no puedo dejar de sentirme un poco ridículo hablando de esto. xD

PD: acabo de volver a ver el vídeo y eso no es un chicle ni de coña. xD

+1

Eso no es un chicle, se ve a la perfección que es un escupitajo.

No se puede justificar lo que hizo, pero también hay que pensar que estaban allí sin dormir, celebrando y, seguramente, con unas cuantas copas encima. xD

Vamos, que es el tipico borracho patoso

No sé si estas cosas salen para justificar a Piqué, pero también dicen que Pedro Cortés es íntimo de Amador Bernabéu, que como sabemos es el abuelo de Piqué. Vamos, que Cortés es algo así como un "tío" para Piqué.

Es una manera de decir que el exceso de confianza, en ocasiones, da asco... y ahora nunca mejor dicho.

Y a mi me suena que el Cortés este, es el tipico gilipollas que no traga ninguno de los jugadores, y entre una cosa y otras(copas) pues pasa lo que pasa xD

PD: Los Pubs del Orzan no son lo mismo desde que gente como Joan,Diego, Luque se marcharon del Depor, alli la crisis se noto con la llegada de Caparros xD EL ultimo que aguantaba un poco el asunto, Sergio, tambien se va este año...

Y esa necesidad desmedida de justificar una gilipollez? (no lo digo por lesoleil, lo digo por todas las informaciones en plan: era un chicle, escupia al suelo, es un hielo, cortes es casi su tio...) Si es verdad que pique escupe a cortes solo quiere decir una cosa, que es un niñato de mierda sin educacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.