Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

El segundo gif de Capdevila lo ví anoche y me encantó. Pasando de ZP como quien no quiere la cosa.

Ah, sobre el vídeo del escupitajo de Piqué... ahora se lanza la "teoría" de que no fue un lapo, sino un chicle.

De todas formas no puedo dejar de sentirme un poco ridículo hablando de esto. xD

PD: acabo de volver a ver el vídeo y eso no es un chicle ni de coña. xD

+1

Eso no es un chicle, se ve a la perfección que es un escupitajo.

No se puede justificar lo que hizo, pero también hay que pensar que estaban allí sin dormir, celebrando y, seguramente, con unas cuantas copas encima. xD

Vamos, que es el tipico borracho patoso

No sé si estas cosas salen para justificar a Piqué, pero también dicen que Pedro Cortés es íntimo de Amador Bernabéu, que como sabemos es el abuelo de Piqué. Vamos, que Cortés es algo así como un "tío" para Piqué.

Es una manera de decir que el exceso de confianza, en ocasiones, da asco... y ahora nunca mejor dicho.

Y a mi me suena que el Cortés este, es el tipico gilipollas que no traga ninguno de los jugadores, y entre una cosa y otras(copas) pues pasa lo que pasa xD

PD: Los Pubs del Orzan no son lo mismo desde que gente como Joan,Diego, Luque se marcharon del Depor, alli la crisis se noto con la llegada de Caparros xD EL ultimo que aguantaba un poco el asunto, Sergio, tambien se va este año...

Y esa necesidad desmedida de justificar una gilipollez? (no lo digo por lesoleil, lo digo por todas las informaciones en plan: era un chicle, escupia al suelo, es un hielo, cortes es casi su tio...) Si es verdad que pique escupe a cortes solo quiere decir una cosa, que es un niñato de mierda sin educacion.

Yo creo que se le dan más vueltas de las que se deben a la situación; se nota que Piqué lleva encima un pedo que casi no se tiene en pie. En mi opinión no hay más que eso, una borrachera bestial.

No se le esta dando muchas vueltas, simplemente se ha visto a una persona escupiendo a otra y se comenta, con el agravante de que es una persona que deberia de dar ejemplo por la cantidad de niños para los cuales es un ejemplo y de que ademas estaba en plena celebracion de un mundial subido en un autobus ante millares de personas y con centenares de camaras.

Pero vamos, que si te parece bien pasame tu direccion, a ver si este fin de semana me doy una vueltecita y te planto un truñaco en tu portal tras ingerir un litro de ron. No creo que te importe, total, voy a estar en modo estivi guonder...

Yo creo que todo se "solucionaría" si Cortés se pronunciara al respecto.

Si es en plan "... qué jodío el Gerard, anda que menuda pieza está hecha..." o "...no le den más vueltas, además todo viene de un cachondeo previo que nos traíamos entre los dos, no tiene ninguna importancia..." por mí fin del asunto.

Si es en plan "no quiero hablar de esto" o "lo que tengamos que hablar al respecto se quedará entre nosotros", pues ahí sí que hay chicha y carnaza.

El caso es meterse con algún jugador, da igual quien sea parece que odiamos la tranquilidad. Coño Piqué acaba de ganar un mundial, Mágico, no es lo mismo que si tu sales de pedo y echas el truño en una puerta, creo que notas la diferencia xD y además si Cortés es conocido suyo pues no me digas más.

Pues que quereis que os diga, yo no se como os poneis vosotros cuando estais pedo, pero yo no me lio a escupir a la gente...

Que cojones, le suelto a mi tio un escupitajo, por mucha confianza que tenga y me suelta una hostia que me pone mirando a Cuenca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.