Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

bue... yo cuando voy hipertajao no escupo a la gente... no se q hars tu... xD...

Ni yo, pero eso no hace que me sorprenda.

Ni me peleo cuando voy tajao, pero eso no hace que me sorprenda ver peleas donde hay mucha gente tajada.

Yo creo que se le dan más vueltas de las que se deben a la situación; se nota que Piqué lleva encima un pedo que casi no se tiene en pie. En mi opinión no hay más que eso, una borrachera bestial.

bue... yo cuando voy hipertajao no escupo a la gente... no se q hars tu... xD...

PD: ni quemo containers... bezoya... xD xD

Quemas banderas constitucionales, eso seguro. xD

VIVA PIQUÉ!!!

que ganas tiene la gente de buscar las cosquillas.... si yo fuera famoso ya me habríais puesto verde porque cuando me emborracho hago muchas putadas... pique es persona, y las personas bebemos, hacemos putadas... y a veces, nos equivocamos y pasamos la raya que no había que pasar... pero después de la resaca te acuerdas y te das cuenta que metiste la pata. el problema aqui es que se llama pique

Pues yo repito que el problema para mi se llama "educacion" y "asquerosidad".

VIVA PIQUÉ!!!

que ganas tiene la gente de buscar las cosquillas.... si yo fuera famoso ya me habríais puesto verde porque cuando me emborracho hago muchas putadas... pique es persona, y las personas bebemos, hacemos putadas... y a veces, nos equivocamos y pasamos la raya que no había que pasar... pero después de la resaca te acuerdas y te das cuenta que metiste la pata. el problema aqui es que se llama pique

Ni tanto ni tan calvo. Ni masacrarlo, ni lanzarle vivas.

Aquí lo único que a mí me está "asustando" es el hecho de: termina el Mundial y ya se acabó el buen rollito por parte de la prensa. Ya vuelve Marca a sacar todos los trapos sucios y a insistir en noticias que realmente no tienen tanta importancia con tal de meter mierda contra el Barcelona. Que si Piqué, que si Puyol y Piqué le ponen la camiseta a Cesc, que si Puyol estaba demasiado tranquilo en las celebraciones... todo eso hablamos de noticias de portada de web.

Mas leña al fuego... xD

Cuando termina el Show Reina, todos los jugadores se abalanzan sobre el. ¿Todos? No. Pique, Puyol y Xavi se quedan atras de miranda en claro gesto de falta de españolia y amor por los colores nacionales. Los tres deberian ser sancionados con media docena o la docena entera de partidos de liga.

xD

Xavi se queda con el hijo de Del Bosque, pero los otros dos... xD xD

Si MARCA seguía tirando mierda durante el Mundial, lo que pasa es que no le prestábamos atención porque jugaba la selección. ¿Creeis que Inda aguantaría un mes sin decir nada en contra del Barça? xD xD

desde luego como somos... ganamos el puto mundial y en menos de una semana ya con historias raras... ya querrian el resto de paises estar en nuestra situacion!

VIVA PIQUÉ!!!

tumblr_l5m0y0gKKl1qcxcsgo1_250.gif

Besos para Pique :fucku:

Pique es un .... catalan independentista de mierda que tiene suerte de que ya no exista la inquisicion que si no directo a la hoguera

Menos mal que lo has editado, a saber que otra burrada habías puesto originalmente :fucku:. En fin, previendo la lluvia de mierda que te va a caer encima con todo merecimiento, te aviso que con esa actitud no vas a llegar lejos en este foro (ni en ningún lado). Así que ahórrate burradas y sandeces de este estilo, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.