Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

No se como me habia podido pasar desapercibida esta foto. Grande Busquets! Ese dedo llegó hasta el mismo cerebro de Ronaldo xD

day295482sjpg9502000075.jpg

Para mi lo mas sorprendente es que no se hable de la sub19, como juegan los putos niños!

Para mi lo mas sorprendente es que no se hable de la sub19, como juegan los putos niños!

Claro, claro, eso lo dices porque en la sub-19 hay más equilibrio entre jugadores del Madrid y del Barcelona. dry.gif

xD

Y porque canales parece el puto maradona xD

No ahora en serio, ves jugar a canales y se nota que se le queda pequeña la categoria.

Claro, claro, eso lo dices porque en la sub-19 hay más equilibrio entre jugadores del Madrid y del Barcelona. dry.gif

xD

Tanto es así que hay todavía menos del Madrid que en la absoluta xD

Hoy jugan contra Inglaterra, no?

Lo que no encuentro es la hora y el canal de retransmisión del partido.

16.00 en La Siete

16.00 en La Siete

Gracias! xD

Por suerte lo podré ver, ya que hasta las 19.30 o así no tengo que salir.

Para otra vez:

www.futbolenlatele.com

Qué majo Busi, con la lenguica fuera y todo, esforzándose en el marcaje xD

Y qué buenos los nenes, finalmente ganaron. El resultado, holgado. No sé el partido en sí...

Sobrados, es impresionante la superioridad que derrochan los niños estos. Contra francia en un partido mas fisico quizas les cueste algo mas. Mirad la jugada de estrategia a balon parado del 3er gol, para ponerla en todas las escuelas de futbol como 3 millones de veces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.