Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

A mi me causa ciertas dudas la defensa, demasiada floja fisicamente. Por lo demás tremendo equipazo la rojita xD

Desde luego, esta selección tiene mucho mucho futuro.

¿Marc Bartra y Pulido flojos? A mi cada día que pasa Bartra me recuerda más a Piqué. Tiene mucha elegancia sacando la pelota.

Tu hablas de elegancia, no lo discuto, yo hablaba de físico, he visto que por ahi sufren mas de la cuenta, igual es normal por la edad, pero deberían ser mas fuertes fisicamente.

Para nada son flojos físicamente.

Supongo que se referirá a que no son competitivos, que vaya, no lo son, pero eso es ninguno en esa selección. A lo sumo Muniaín que ya ha jugado Uefa y tal...

Para nada son flojos físicamente.

Pulido no es flojo físicamente...

Supongo que se referirá a que no son competitivos, que vaya, no lo son, pero eso es ninguno en esa selección. A lo sumo Muniaín que ya ha jugado Uefa y tal...

Con Munian suave que no ha hecho nada, la verdad es que tambiene s dificil que haga algo jugando de interior izkierdo y recibiendo a 45 metros de la porteria, Munian es un jugador que tiene que recibir en 3/4 y buscar uno contra uno y desequilibrio, por lo demas tengo claro que a este si que le liberaria del trabajo defensivo, Muniain es un jugador que en mi opinion tiene que estar buscabdo desmarque en banda aun cuando el ekipo no tiene el balon, alo Rodrigo palacio, que el ekipo recupere y sepa que Iker esta en un banda y buscarle rapido al pie para que monte el ataque y y busque el uno contra uno en espacio, es mas tiene juego de espaldas y sale con balon controlado.

No se que pinta en el mediocampo, supongo que parcheando la inexistente banda izkierda del Athletic a flata de lateral y de interior zurdo en condiciones.

Que bien juega la Sub-19. Los franceses no huelen la pelota. Vamos a ver si metemos otro y ya comenzamos a tocar el balón (más aún).

A "meter la puntita" como dice el comentarista :). Puntilla hijo, se dice dar la puntilla xD

Por cuestiones de trabajo no puedo ver el partido, que tal va?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.