Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Que hay, que darte un pin ahora?

Sin problema...

pins-164715.jpg

Yo he seguido todos los partidos que he podido y he visto a canales a un nivel superlativo, se le han quedado chicos los partidos contra sub-19, quieras que no una temporada en primera con racing te hace de otra pasta de la que no estan hechos los jugadores de filiales.

A ver si hace grandes cosas el chaval con el madrid, esperemos que le dejen progresar.

Hablando de los chavales, ¿soy el único al que eso de "la Rojita" le dá una grima increíble?

Se está poniendo ya de moda y le estoy cogiendo una manía brutal a eso.

Sin duda, lo de la "Rojita" y los "mirlos" me causa urticaria. No sé porque no se le llama "Selección España Sub19", como siempre se le ha llamado.

A mi tampoco me termina de convencer eso de la rojita...

Puyol ha escrito en su blog que seguirá en la selección española hasta 2012. Creo que todos pensamos que es una noticia positiva para la selección que VDB pueda contar con él, aunque con Piqué y Albiol el sitio estaba bien cubierto.

Raúl debería ir a la selección, los dos golazos contra el Bayern ya son suficiente motivo para ello.

Si con Guti por hacer un pase con el tacón valía, a Raúl con esto lo hacen jugador-seleccionador

Raúl debería ir a la selección, los dos golazos contra el Bayern ya son suficiente motivo para ello.

Desde luego, y volver a ser eliminados en cuartos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.