Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

bue... ahora q se retirará pronto Marchena, necesitamos un nuevo carnicero en la selección y Amorebieta es el candidato ideal... xD

Puyol ha escrito en su blog que seguirá en la selección española hasta 2012. Creo que todos pensamos que es una noticia positiva para la selección que VDB pueda contar con él, aunque con Piqué y Albiol el sitio estaba bien cubierto.

Pues a mi no me parece tan buena noticia...

Cierto, pronto se va Marchena. Tendremos que olvidarnos de ganar la Eurocopa 2012, pues es imposible sin el bug Marchena. xD

Se comenta que Amorebieta podría ser internacional con Venezuela, francamente espero que recapacite, ya que sería un genial sustituto de Puyol a corto-medio plazo...

No se yo si Amorebieta tiene nivel "internacional con España" yo creo que es un buen central de la Primera division y que puede teer una carrera larga y notable en Primera.

Por lo demas que se baje del burro de Venezuela, que son miles de Km en cada desplazamiento.

Eso es culpa del hijo de puta de Grondona, a ver si nos dejan ya de mangonear. xD

14.000 dólares? 9.000 dólares? Si ganaron 30 y 20 millones respectivamente xD.

Eso es que los de la FIFA se quedaron sin presupuesto para las putas xD;)xD

Es que manda muchos cojones, que sancionen al puto arbitro

La convocatoria para el partido contra México:

-. Porteros: Casillas, Valdés

-. Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Marchena, Capdevila, Monreal

-. Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Pedro, Jesús Navas, Mata, Silva, Cazorla, Cesc, Bruno

-. Delanteros: Villa, Llorente

Buena lista, personalmente hubiera hecho debutar a algunos jugadores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.