Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Alguien sabe por qué se ve siempre tan mal la televisión desde México?.

Macho con esa calidad de imagen parece que estoy viendo el Mundial'86. Me pongo nostálgico y todo.

Gol de México, Chicharito.

1-0

Me sumo a lo dicho por LeSoleil, la calidad de la televisión es limitadísima.

Y los gráficos de las alineaciones no se si los habeis visto, pero tela...

¿Alguien sabe por qué se ve siempre tan mal la televisión desde México?.

Macho con esa calidad de imagen parece que estoy viendo el Mundial'86. Me pongo nostálgico y todo.

Me alegra no ser el unico que penso que estaba viendo un Mundial del siglo pasado, pero yo pense en el del 94 :)

Y mi madre diciendome que parecia el Pro ;)

• 2 semanas más tarde...

La lista de convocados para los partidos contra Liechtenstein (clasificación Eurocopa) y Argentina (amistoso) es la siguiente:

Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Valdés (Barcelona).

Defensas: Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Puyol (Barcelona), Piqué (Barcelona), Marchena (Villarreal) y Capdevila (Villarreal).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Xavi (Barcelona), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cazorla (Villarreal), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona) y Cesc (Arsenal).

Delanteros: Villa (Barcelona), Llorente (Athletic de Bilbao) y Fernando Torres (Liverpool).

3 porteros? Desde cuándo se han llevado 3 porteros cuando no se trata de una Euro o un Mundial?

Yo creo que Del Bosque confía más en Valdés que en Reina, pero no quiere dejar fuera a Reina por el buen rollo que crea en el vestuario. O eso, o que no quiere dejar fuera a Valdés por si se monta lío en la prensa y tal.

3 porteros? Desde cuándo se han llevado 3 porteros cuando no se trata de una Euro o un Mundial?

Yo creo que Del Bosque confía más en Valdés que en Reina, pero no quiere dejar fuera a Reina por el buen rollo que crea en el vestuario. O eso, o que no quiere dejar fuera a Valdés por si se monta lío en la prensa y tal.

Creo que te has quedado en el affaire Valdés-Van Gaal. Mira que hace años que el portero no protagoniza ninguna polémica "rara" como para acusarlo de "buscabroncas".

El Valencia ha pasado de tener 4 fijos a 0 :P Lo que nose es porque falta Mata ::D

Yo me hubiera llevado otro delantero antes que a los tres porteros.

Por cierto, Cazorla le quita el sitio a Mata.

No, Cazorla no está porque irá con la Sub21 que lo tiene jodido para clasificarse a la Eurocopa U21.

No, Cazorla no está porque irá con la Sub21 que lo tiene jodido para clasificarse a la Eurocopa U21.

Dirás Mata, porque Cazorla si está y casi que peina canas ya ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.