Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Hubo partido en Argentina? Pensé que era un bolo para sacar tajada al que solo daban importancia los argentinos. :rolleyes:

Ni vi el partido. Por mi podrían haber hecho la pantomima en la discoteca directamente. Se merecen una noche de fiesta todos juntos después de ganar un mundial y celebrar en la intimidad.

El partido de Liechtenstein se ganó con nota. Ese es el que valía.

Hola.

No me convence que tras la renuncia de Puyol, le hayan persuadido para que siga viniendo a la selección. Tengo a Puyol como a un tipo que lo ha dado todo tanto en su club de toda la vida como en la selección, además de ser un gran jugador y profesional. Él ha creído oportuno que le queda algún buen año que otro de rendimiento en la máxima competición y piensa que ha cumplido un ciclo en la selección; y por desgracia, ya mismo en el Barcelona.

Sinceramente no me imagino a Carles Puyol en el siguiente mundial con 36 años al mismo nivel que lo venía haciendo. Ha sido un tipo muy humilde y honrado, no le estropeemos su curriculum a estas alturas para persuadirle con amistosos como el de México, o el de Argentina y para que pueda generar dudas entre los aficionados, la prensa deportiva a la hora de convocarle para la siguiente eurocopa dentro de dos años.

Para mi es una gran estrella del fútbol mundial que ha pasado desapercibida.

Bueno, era mi opinión al respecto.

Un saludo.

Continuando con sus declaraciones, el “Ogro” comenzó a brindar algunos detalles, aunque reconoció que no vio lo que estaban tomando, pero si señalo que “estaban todos, hasta Vicente Del Bosque " y brindó su concepto con respecto a los jugadores europeos "Son tremendos, terminaron en los parlantes."

Hombre, si lo dice un profesional como el Ogro Fabbiani, habrá que creérselo... :rolleyes:

• 4 semanas más tarde...

Cada vez que escucho "La Rojita" para referirse a la SUB-21 me entran escalofríos.

¿Porqué no les llaman SUB-21, cómo debe ser? Espero que nos quitemos la moda de "La Roja", "La Rojita", "Los mirlos", y "Los Indas".

Cada vez que escucho "La Rojita" para referirse a la SUB-21 me entran escalofríos.

¿Porqué no les llaman SUB-21, cómo debe ser? Espero que nos quitemos la moda de "La Roja", "La Rojita", "Los mirlos", y "Los Indas".

Añade la ÑBA... jo, lo que molesta decir ESPAÑA o selección ESPAÑOLA en ciertos medios de comunicación.

P.D: Viendo el partido... muy mal estamos de delanteros jóvenes cuando Bojan juega de titular.

A mí eso de La Rojita me pone enfermo desde que se empezó a oir.

Pero en fin, ya sabemos qué les gusta esas tonterías a los periodistas. Espero que se les pase pronto.

Pues a mi me parece gracioso. Es un rollo de cariño, no una fantasmada, igual que lo de ÑBA.

A mi ni me va ni me viene lo de la rojilla, pero digamos que me suena mas mal que bien xD

Lo de la ÑBA si que no lo aguanto, es que hasta queda feo.

Parece que los periodista ya no saben que hacer para evitar decir ESPAÑA.

que significa eso de la ÑBA?

que significa eso de la ÑBA?

Una de las ideas más manidas de nuestros periodistas. Como con el grupo de la selección actual de baloncesto se han logrado muchos éxitos, se les ocurrió mezclar el término NBA (por aquello de mejor competición de basket del mndo) con la Ñ de España, queriendo alabar así su juego.

Selección española absoluta de fúbtol.

Selección española sub-21 de fútbol.

Selección española absoluta de baloncesto.

Con lo fácil que es llamar a cada cosa por su nombre y no inventarse términos como "La Roja", "La Rojita", "ÑBA" o los que ahora quieren poner de moda "los mirlos rojos" refiriendose a los chavales de las categorías inferiores de la selección.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.