Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Si la rojita es la sub21, a la sub19 como la llamaran?? La cuestión es poner nombres y a ver si suena la flauta para luego ir diciendo, ese nombre lo puse yo

A las sub19 tendríamos que llamarle la "Rojijita", porque no les quedan más nombres, o vaya a saber usted que nombre le pondrían (si no lo tiene ya).

Por cierto, hoy jugamos contra Escocia y la Sub21 contra Croacia. Vamos a ver que tal nos va.

Los mirlos rojos? xD

Yo iba a decir la Rojilla, pero bueno, eso suena a Osasuna. En fin, a las 16:00 a ver Teledeporte, a ver si Bojan de una vez acierta cara a portería, porque vamos, parece Torres con la selección, un maldito gol en toda la fase de clasificación, y de penalti xD

Se la juega la Sub-21 contra Croacia, la absoluta suele quedarse con toda la atención, pero hoy los chavales no pueden fallar si quieren estar en el próximo Europeo (y a su vez en los Juegos Olímpicos). El 2-1 de la ida puede ser traicionero si encajan un gol pronto y los Coroatas imponen su juego.

Los mirlos rojos? xD

g3007.jpg

Abajo a la izquierda.

No hace falta decir nada más. :banani

Los mirlos rojos? xD

g3007.jpg

Abajo a la izquierda.

No hace falta decir nada más. :banani

Madre mía...

Pero no sé, a lo mejor con tonterías así nació lo de "La naranja mecánica", y mira, ahí se quedó :banani

Pero no sé, a lo mejor con tonterías así nació lo de "La naranja mecánica", y mira, ahí se quedó xD

Y también "la furia roja" o "los galácticos"...

Los mirlos rojos? Pero que mierda es esa?

Una españolada más...los "mirlos rojos". Es tarde para desacuñar tal apelativo, como "la roja". Qué le voy a hacer.

Aver que tal la sub-21, que por cierto tiene un equipazo y eso que le faltan algunos jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.