Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Del Bosque en APT: "He votado a Messi, a Cristiano y a Schweinsteiger para el Balón de Oro". Os parece justa la votación del Seleccionador? Yo creo que en esa lista debería de sobrar Cristiano Ronaldo y entrar Wesley Sneijder para mí el jugador que debería llevarse el Balón de Oro por la relación rendimiento/titulos conseguido durante toda la temporada.

Pero tu has visto el rendimiento de Ronaldo durante toda la temporada. ^^

El que sobra para mí es Bastian. Si se iba a apostar por alguien del Munich, debería haber sido Robben, y si se trataba de darle privilegios al mundial, pues Müller.

Pero tu has visto el rendimiento de Ronaldo durante toda la temporada. ^^

El que sobra para mí es Bastian. Si se iba a apostar por alguien del Munich, debería haber sido Robben, y si se trataba de darle privilegios al mundial, pues Müller.

El rendimiento de Cristiano Ronaldo durante todo la temporada ha sido bueno en el Real Madrid. Pero creo que jugadores como Sneijder o Robben han sido más determinantes que él en sus respectivos clubes durante toda la temporada.

Lo que está clarísimo es que en año de Mundial el Balón de Oro termina siendo para un jugador del equipo campeón, como ocurrió con Cannavaro (2006), Ronaldo (2002), Zidane (1998).

Pues yo estoy casi convencido de que el Balon de Oro no se lo lleva un jugador español.

No debería haber debate respecto al balón de oro: Xavi Hernández.

Del Bosque en APT: "He votado a Messi, a Cristiano y a Schweinsteiger para el Balón de Oro". Os parece justa la votación del Seleccionador? Yo creo que en esa lista debería de sobrar Cristiano Ronaldo y entrar Wesley Sneijder para mí el jugador que debería llevarse el Balón de Oro por la relación rendimiento/titulos conseguido durante toda la temporada.

Esto es lo que realmente ha querido decir:

- "He votado a Messi porque soy un bien queda y voy de tolerante pero en el fondo me repatea votarle"

- "He votado a Cristiano porque es del Real Madrid pese a que ha hecho un Mundial de mierda y no ha ganado nada esta temporada. Podría haber votado a Snejder pero un tío que se va del Real Madrid por la puerta de atrás y se sale no puede recibir mi voto"

- "He votado a Schweinsteiger porque antes me corto un brazo que dar un voto a Forlán; juega en el Atlético y de todos es sabido que soy antiatlético"

¿Claro? xD

• 2 meses más tarde...
El Papa Benedicto XVI ha pedido recibir a la selección española de fútbol en el Vaticano el próximo lunes 14 de febrero, dos días antes de que el Barcelona tenga que jugar, en Londres, la ida de los octavos de final de la Champions ante el Arsenal. Y uno antes de que el Valencia reciba al Schalke 04 en Mestalla.

Ante el problema que podría constituir para la preparación de los partidos por parte de los internacionales de ambos equipos, Vicente del Bosque se ha referido al tema en rueda de prensa: “No tengo que dar ninguna lista, esto es opcional, pero el presidente tiene la intención de que nos acompañe una representación de jugadores, que es lo natural, porque debemos cumplir con ciertas cosas”. Añadió que tendrán que “valorar si no trastoca nada de la preparación de los equipos”. En cualquier caso, entiende Del Bosque que “quedarán jugadores que puedan venir, hay colaboración máxima”.

Iker Casillas y Sergio Busquets también han sido cuestionados por el tema: “En principio, la Federación desea que estemos todos los posibles, pero, evidentemente, hay partidos de ‘Champions’ y toda la expedición no podrá asistir”, dijo el portero. Y el jugador del Barcelona contestó: “No sabemos, tenemos predisposición y tenemos que hablar con el club, pero con la ‘Champions’ y el viaje a Londres será muy difícil. Tendrán que hablar la Federación y el Barça, nosotros haremos lo que nos manden”.

Visto en Sportyou

Pienso yo: ¿No tenía el alemán un día mejor para recibirlos?

Pues yo estoy casi convencido de que el Balon de Oro no se lo lleva un jugador español.

Coño, soy un crack :blink:

Vaya la que acaba de fallar Villa...

Coño, pero ¿juega la selección?

Ah, ya veo, pachanga sin interés. Normal que no me haya enterado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.