Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Si yo encuentro a un doble mio leyendo en los comentarios de marca me meto un tiro ;)

¿Te metes un tiro, o te lo pegas? No seras el doble nick de Sergio Laperla? ;)

Sin querer sonar oportunista...

;)xD:banani ¡¡¡Del Bosque Dimisión!!! :banani:banani:banani

Hacia mucho tiempo :P

Yo te apoyo siempre xD

Lo del agujero a la espalda de Ramos es tremendo. Todas las jugadas de peligro de Portugal llegaban por ahí. ¿Que Cristiano bailó a Piqué y sobretodo a Busquets cierto, pero joder, esa es la banda de Ramos, que(para variar) no estaba donde debía. Yo creo que subía y luego se quedaba a comentar el partido con Carvalho...

¿Que Cristiano bailó a Piqué y sobretodo a Busquets cierto, pero joder, esa es la banda de Ramos, que(para variar) no estaba donde debía.

AMÉN. Que mucho merengón gozó viendo a Cristiano liándosela a los culés, pero muchas veces por donde debía estar el colega, que para variar estuvo horrible.

Del Bosque en APT: "He votado a Messi, a Cristiano y a Schweinsteiger para el Balón de Oro". Os parece justa la votación del Seleccionador? Yo creo que en esa lista debería de sobrar Cristiano Ronaldo y entrar Wesley Sneijder para mí el jugador que debería llevarse el Balón de Oro por la relación rendimiento/titulos conseguido durante toda la temporada.

Pero tu has visto el rendimiento de Ronaldo durante toda la temporada. ^^

El que sobra para mí es Bastian. Si se iba a apostar por alguien del Munich, debería haber sido Robben, y si se trataba de darle privilegios al mundial, pues Müller.

Pero tu has visto el rendimiento de Ronaldo durante toda la temporada. ^^

El que sobra para mí es Bastian. Si se iba a apostar por alguien del Munich, debería haber sido Robben, y si se trataba de darle privilegios al mundial, pues Müller.

El rendimiento de Cristiano Ronaldo durante todo la temporada ha sido bueno en el Real Madrid. Pero creo que jugadores como Sneijder o Robben han sido más determinantes que él en sus respectivos clubes durante toda la temporada.

Lo que está clarísimo es que en año de Mundial el Balón de Oro termina siendo para un jugador del equipo campeón, como ocurrió con Cannavaro (2006), Ronaldo (2002), Zidane (1998).

Pues yo estoy casi convencido de que el Balon de Oro no se lo lleva un jugador español.

No debería haber debate respecto al balón de oro: Xavi Hernández.

Del Bosque en APT: "He votado a Messi, a Cristiano y a Schweinsteiger para el Balón de Oro". Os parece justa la votación del Seleccionador? Yo creo que en esa lista debería de sobrar Cristiano Ronaldo y entrar Wesley Sneijder para mí el jugador que debería llevarse el Balón de Oro por la relación rendimiento/titulos conseguido durante toda la temporada.

Esto es lo que realmente ha querido decir:

- "He votado a Messi porque soy un bien queda y voy de tolerante pero en el fondo me repatea votarle"

- "He votado a Cristiano porque es del Real Madrid pese a que ha hecho un Mundial de mierda y no ha ganado nada esta temporada. Podría haber votado a Snejder pero un tío que se va del Real Madrid por la puerta de atrás y se sale no puede recibir mi voto"

- "He votado a Schweinsteiger porque antes me corto un brazo que dar un voto a Forlán; juega en el Atlético y de todos es sabido que soy antiatlético"

¿Claro? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.