Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Nah, estas cosas se pueden decir si fallas en clasificación, pero si fallas en un par de amistosos...

Una pregunta a todos:

-¿No creeis que hay una falta de actitud en los jugadores? Yo si la veo y la explicación que me viene a la cabeza es que siempre van los mismos pase lo que pase, no se prueban jugadores, no hay variantes, y tiene pinta de que los jugadores están acomodados...

Edit 2: Torres da pena verlo jugar con la selección, hace tiempo que no hace nada, absolutamente nada. Se quedó en la Eurocopa y aun no ha regresado...

No digas eso gálvez, que como se pase rey por aquí.. xD

Es la verdad, ¿o es que le recuerdas alguna genialidad desde entonces?

A lo que dices de que están acomodados, totalmente cierto, no hay intensidad, ni lucha, juegan casi todo el partido andando... Que sigan yendo jugadores como Marchena, Torres... tiene delito. Y más aún, jugadores como Puyol (aunque no haya estado hoy), Xavi, Torres, Cesc... deben espabilar a la voz de ya.

Ya se, si Torres con España excepto el gol de la final de la Euro...nada de nada.

Nah, estas cosas se pueden decir si fallas en clasificación, pero si fallas en un par de amistosos...

Ya, el problema es que hay gente acomodada. Da la oportunidad a más gente y gracias a ello no se relajarán. El problema que veo es que no estoy del todo seguro que cambie la dinámica...

Grande del bosque , ahora Bobillo va a alardear de perder jugando "Bien" Dios...

Enserio, es que fue espantoso. Que sin hacer nada crearamos todo ese peligro? xD

Claro que el partido fue espantoso, y que Colombia mereció ganar. Yo empezaré a mosquearme si en la clasificación seguimos igual...

No te valió la clasificación pasada y el Mundial ? xD

Puto del Bosque joder...

Con estos jugadores, la selecion tendria que tener un nivel similar al mejor Barça, y da pena verlos...Puto doble pivote..lo peor es que el conseguir el mundial ligitimo todavia mas esa decision.

Mi selecion seria

Casillas

Ramos Pique Puyol Capde

Busi/Xabi(Soy mas de Busi)

Xavi Iniesta

Pedro Silva

Villa

Con posibles cambio de si Torres recupera su nivel, meterlo arriba y Villa en Banda.

Ese equipo tiene que jugar de cine coño, si los que lo harian jugar, estan cansados de jugar juntos...

Pero nada, salvo catastrofe en la Eurocopa, me da que tenemos del Bosque hasta por lo menos el siguiente mundial xD

Yo solo se que he vivido 25 años viendo a la selección golear en amistosos y cagarla en fases de clasificación y fases finales. Lo que hagan ahora en los amistosos me la sopla bastante. En la fase clasificación llevamos 3 victorias y 10 goles a favor, habiendo jugado dos partidos fuera (por mi sencillo que sea el grupo).

Y este partido es el peor para sacar conclusiones. Partido entre semana sin concentración de por medio, sin nada que jugarse, despues del desgaste de la Copa del Rey, y a una semana de la Champions. Si yo fuera Xavi o Xabi (para que no se sientan ofendidos merengues y cules) hubiera corrido incluso menos.

Y sobre Del Bosque, a mi me cero la boca en el Mundial. Raje mucho de el, y después casi todas las decisiones que tomó fueron importantisimas. A rey este argumento no le valdrá, pero mientras que sigamos siendo competitivos y dando el callo cuando hay que darlo, que se quite el tiki-taka en amistosos.

Yo solo se que he vivido 25 años viendo a la selección golear en amistosos y cagarla en fases de clasificación y fases finales. Lo que hagan ahora en los amistosos me la sopla bastante. En la fase clasificación llevamos 3 victorias y 10 goles a favor, habiendo jugado dos partidos fuera (por mi sencillo que sea el grupo).

Y este partido es el peor para sacar conclusiones. Partido entre semana sin concentración de por medio, sin nada que jugarse, despues del desgaste de la Copa del Rey, y a una semana de la Champions. Si yo fuera Xavi o Xabi (para que no se sientan ofendidos merengues y cules) hubiera corrido incluso menos.

Y sobre Del Bosque, a mi me cero la boca en el Mundial. Raje mucho de el, y después casi todas las decisiones que tomó fueron importantisimas. A rey este argumento no le valdrá, pero mientras que sigamos siendo competitivos y dando el callo cuando hay que darlo, que se quite el tiki-taka en amistosos.

Pero esque yo creo que esta selecion tiene nivel para ganar haciendolo como lo hace el Barça por ejemplo, no ganando por individualidades. Ya lo hizo en la Eurocopa y yo creo que esta selecion tiene mas nivel que aquella.

¿Pero no era que España era el Barça? xD

¿Pero estais hablando en serio?dudo q ningun entrenador sea capaz de tutear a del bosque como mucho menos para hacerlo nosotros.Tenemos la mejor seleccion española de la historia y aun asi nos quejamos por perder con argentina un partido que solo se jugo para que villar se llenara el bolsillo y un partido contra portugal que se perdio por hacer probaturas y el partido de ayer jugando mal se gano.¿Cuanto tiempo hacia que no se podia decir que españa ganaba jugando mal?NUNCA,si jugabamos mal palmabamos y si jugabamos bien(mundial de corea y japon)palmabamos igualmente.Ahora somos campeones del mundo y no creo q ni un solo jugador de la seleccion este acomodado simplemente(y yo al menos lo comprendo)no juegan al 100 por 100 los amistosos al saber lo q a estas alturas de la temporada se juegan en sus respectivos equipos.Como bien a comentado un forero no os vale con la clasificacion pasada y el mundial?????a mi me sobra y se que este grupo de jugadores lo haran de maravilla en la proxima eurocopa y cuidado cuando se sumen los borja valero,parejo,thiago y compañia.¿Se puede tener miedo de alguna seleccion del mundo?mi opinion es un no como la copa de un pino y si no miren las otras selecciones "grandes",¿alguna jugo mejor q españa ayer?¿mejor dicho visteis por ejemplo brasil francia o portugal argentina?futbol 0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.