Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Para cuando Marchena OUT? por dios...

Para cuando haya donde sacar. También me chirría un Albiol que ya no juega en el Madrid, pero, ¿a quién llevas?

Ahora mismo no se me ocurre nadie.

Que mas tiene que hacer un tal Borja Valero para entrar en la seleeccion aunque sea de tercer suplente ?Joder.

Cierto, se me ha pasado el detalle de Valero.

Debería estar.

Todos quisieramos que Iraola fuera titular por encima de Ramos... pero no va a ser así. :thumbsup:

A mi con que le sustituya Arbeloa, ya me vale.

Y digo..por qué Navas y no Reyes?

El rojiblanco está más en forma, tiene más gol y encima tiene capacidad para lucir en las dos bandas.

Los dos hablan igual de mal, pero puestos a elegir quién podría aportar más... xD

Pues para ser suplente te puedes ir llevando a gente como Carlos Cuellar

Pues para ser suplente te puedes ir llevando a gente como Carlos Cuellar

Está lesionado.

Que mas tiene que hacer un tal Borja Valero para entrar en la seleeccion aunque sea de tercer suplente ?Joder.

Un +1 como una catedral. Y porque no puedo ponerte mas...

PD: Una idea: como el doble pivote al parecer es inamovible... ¿no estaría quizás mejor la dupla Alonso-Valero?

De vergüenza que Torres siga yendo a la seleccion, de puta vergüenza

Si se está hartando de hacer goles en el Chelsea hombre... :thumbsup:

El rojiblanco está más en forma, tiene más gol y encima tiene capacidad para lucir en las dos bandas.

Lo de Reyes es un expediente X, no sé que más tiene que hacer para ir a la selección.

Suscribo lo que ya habéis dicho. Me parece una vergüenza que gente como Reyes o Borja Valero no estén en la selección con el nivel que muestran semana sí y semana también.

Y si no van en esta, que no podían ser llamados ni Pedro ni Cesc, no sé cuando van a ir.

Si se está hartando de hacer goles en el Chelsea hombre... xD

Los guarda todos para la seleccion, hombre...

En el post de 5ICK pone Fernando Torres (Liverpool) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.