Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

En el post de 5ICK pone Fernando Torres (Liverpool) xD

Hostia, es verdad xD

Pues está copiado de la web de la UEFA. Andan actualizados los colegas.

Es que hasta que no meta un gol con el Chelsea no empezará a contar como Blue xD xD ::D

Para cuando Marchena OUT? por dios...

Pues hasta cuando gente como Victor Ruiz tenga 30 años...es terrible que vaya convocado.

P.D.Y que nadie me venga diciendo es que no está preparado porque a Jarque le pasó lo mismo, 26 años y con más nivel que Pablo, Marchena o Juanito...pero debe ser que vestir la zamarra espanyolista quita puntos a la hora de ser convocado.

Que mas tiene que hacer un tal Borja Valero para entrar en la seleeccion aunque sea de tercer suplente ?Joder.

Pues el mismo ejemplo que antes, imagino que deberá irse a Barça, Madrid o Valencia para convocarlo xD

Yo en lo de Borja Valero estoy de acuerdo... España está coja de medios centros xD

Pues hasta cuando gente como Victor Ruiz tenga 30 años...es terrible que vaya convocado.

P.D.Y que nadie me venga diciendo es que no está preparado porque a Jarque le pasó lo mismo, 26 años y con más nivel que Pablo, Marchena o Juanito...pero debe ser que vestir la zamarra espanyolista quita puntos a la hora de ser convocado.

Que mas tiene que hacer un tal Borja Valero para entrar en la seleeccion aunque sea de tercer suplente ?Joder.

Pues el mismo ejemplo que antes, imagino que deberá irse a Barça, Madrid o Valencia para convocarlo xD

Victor Ruiz no juega un cagao con el Napoles.

Concretamente 1 partido de 6, 90 minutos de 540 posibles.

Albiol o Arbeloa tampoco juegan un cagao.

Victor Ruiz no juega un cagao con el Napoles.

Ya, Juanito tampoco jugaba un cagao en el Atlético y aún se lo habían llevado. Pablo a un nivel bajísimo se lo llevaban, etc. Aunque vamos, ni habiéndose quedado en el Espanyol jugando todo lo convocarían, entonces eso de que no juega un cagao en el Nápoles como que no vale...

Ami si me vale, no se puede pedir la inclusión de un jugador que no juega nada. Por mucho que nos tiren los colores.

Ami si me vale, no se puede pedir la inclusión de un jugador que no juega nada. Por mucho que nos tiren los colores.

Entonces porque iba Raúl sin estar en forma después de una lesión? O los que he dicho antes? Vamos, es indiscutible que si vistes una zamarra como la del Espanyol tienes menos puntos para ir, si Jarque hubiera estado en el Barça o en el Madrid no se hubiera ido de este mundo sin ser internacional cuando gente como Marchena, Pablo o Juanito estaban por delante xD

Yo no discuto que si no juega no se va, pero tu piensas que un jugador por muy bueno que sea si lleva una camiseta de x equipo no suele ir a cambio de un grande aunque juegue poco?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.