Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Este es el equipo:

-------------------------Torres

Iniesta--------------------------------------Silva

---------------------Xavi-----Cesc

--------------------------Xabi

Capdevila-----Piqué-----Puyol-----Ramos

------------------------Casillas

Absolutamente de acuerdo. Salvo Ramos claro :hello:

Es que con Ramos yo ya he perdido la esperanza... :)

Y bueno, luego está Capdevila, que es mejorable, pero al menos no le dan las paranoias que le suelen dar a Ramos.

Veo que quitan al tipo que lleva más goles en la selección y me dan arcadas.... ¿Quien mete los goles en ese equipo? El más goleador de ese once es Cesc...

PD: Definitivamente el gafapastismo se ha instalado en el Foro. Demasiado "entrenador" veo por aquí...

Veo que quitan al tipo que lleva más goles en la selección y me dan arcadas.... ¿Quien mete los goles en ese equipo? El más goleador de ese once es Cesc...

Torres hombre, Torres... :hello:

PD: Definitivamente el gafapastismo se ha instalado en el Foro. Demasiado "entrenador" veo por aquí...

¿Y eso por?

No entiendo por qué siempre hay que cachondearse de los demás cuando no se comparte una opinión. No sé, pero siempre es la misma mierda en este foro.

Dejad de rebatirle paranoias a rey :hello:

Vamos a la Copa América o que?

La que se podría montar en el foro si jugamos la copa América, si ya hubo jaleo en el mundial... :)

Probablemente los jugadores se nieguen, en 2012 Eurocopa y Olimpiadas, en 2013 Confederaciones, 2014 Mundial... me parecería una locura, aparte de que coño pintamos nosotros ahí, hay más que perder que ganar.

Hombre, meter a Villa es totalmente entendible, los goles son los goles... Pero..... El juego es el juego. Torres da mucho, en el estado de forma que sea. No te resta nunca.

A mi me gusta Villa con Torres, pero eso implica cambiar un poco el dibujo de la selección (cosa que tampoco tendria por que ser mala). 4-1-3-2 con un mediocentro y un centrocampista por delante, dos interiores bastante abiertos, un nueve y un delantero con movilidad que caiga a ambas bandas.

Algo royo:

----------------------Casillas

Ramos-----Pique----------Albiol------Capdevila

-----------------------Xabi

-------Xavi-------------------------Iniesta

---------------------Cesc

----------Torres---------------Villa

Pero para eso lo primero seria recuperar a Torres, que parece que le está costando una barbaridad volver a ser el de antes.

Hombre, meter a Villa es totalmente entendible, los goles son los goles... Pero..... El juego es el juego. Torres da mucho, en el estado de forma que sea. No te resta nunca.

Quizás me estoy metiendo en un callejón sin salida, pero no estoy para nada de acuerdo. A parte de que los numeros de Torres con la selección cantan (aún tengo grabada a fuego la estadística de 22 partidos 3 goles :) )

Se supone que si juegas con un único delantero se ha de encargar de meter los goles. Un ejemplo, nose si habrás visto partidos del Athletic. Allí hay un delantero muy muy trabajador, que hace miles de cosas bien pero no tiene el gol en las venas. Se llama Gaizka Toquero. Pues bien, si Toquero trabaja mucho, da muchas cosas, puede ser útil si no tiene un delantero al lado que se aproveche de ese trabajo? Porque Torres necesita un delantero o un segundo punta al lado, sino se ve reducida mucha su capacidad.

Y bueno, Torres jugando al toque, tal como juega la selección, no sirve ni mucho menos. Siempre que ha marcado es jugando a la contra, no al toque. Villa es un delantero con gol, que es lo que necesita una selección que tira de 5 centrocampistas de toque, no un tío que tire mucho desmarques, haga mucho trabajo pero que no tenga gol (repito, Torres define bien 1 de cada 6, no hacen falta ni videos ni nada que le he visto muchos partidos)

Y por último, para mi si que resta y mucho para el tipo de juego de la selección, de ahí que piense que Torres solo sirve para jugar en la Premier o en el Calcio. En España con el Atlético liaba a veces cada una... (sin ir más lejos, recuerdo un partido contra el Espanyol en Montjuic que fallo...ojo eh...6 caras a caras con Kameni, aquello de plantarse solo y a 5 metros de la portería enviarla a Cuenca mínimo.

Ala, debate generado :hello:

¿Y eso por?

No entiendo por qué siempre hay que cachondearse de los demás cuando no se comparte una opinión. No sé, pero siempre es la misma mierda en este foro.

No llores hombre que no me he reído de ti. No he hecho ninguna burla y lo de "entrenador" entre comillas iba sin mala intención, no era despectivo (que ahora releo el mensaje y veo que puede parecerlo). Simplemente me parece que el gafapastismo, el "arte de pensar diferente", ha calado mucho en plan "la cosa cool del momento".

Es como entrar en una web de cine y leer que Origen es una película mediocre, y que es mejor la película bielorrusa de no se quien que retrata mucho mejor la realidad del mundo onírico. Pues oye, está bien, pero eso es gafapastismo.

Mi punto de vista lo he dejado arriba: en ese equipo los goles los meterá Cesc, porque el resto del equipo no tiene gol. Pero nada además. Además recuerdo que España es el Campeón del Mundo que menos goles ha hecho en la historia.

Dejad de rebatirle paranoias a rey :hello:

Vamos a la Copa América o que?

La que se podría montar en el foro si jugamos la copa América, si ya hubo jaleo en el mundial... :)

Probablemente los jugadores se nieguen, en 2012 Eurocopa y Olimpiadas, en 2013 Confederaciones, 2014 Mundial... me parecería una locura, aparte de que coño pintamos nosotros ahí, hay más que perder que ganar.

Hombre, ganar la Copa América sin ser americano es un hito complicadillo de conseguir, no estaría mal xD. Eso sí, si al final la jugamos yo cerraría directamente el foro hasta 2012 para evitar lluvias de reportes y banneos masivos xD.

Sobre lo de Torres, yo lo voe bien como complemento. Hay delanteros que solo tienen gol (como el Pipa o el 7, por ejemplo), y hay delanteros que tienen de todo menos eso. Teniendo al lado a Villa para que las enchufe, no hay problema por meter a Torres en el equipo.

PD: No viene a cuento, pero a mí tampoco me gustó Orígen, espero no caer en el gafapastismo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.