Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Si encajar le encaja, pero no lo veo. ¿Como le iba a sentar eso a gente como Iniesta, Villa o Pedro? Iba a montar un follon guapo en casa.

Pues porque seguramente no sería para tanto lo que dijo, y también estaría influido por la presión y el calentón del momento. También supongo que se disculparía con todos por su actitud. Pero yo no creo que, aunque el jugador lo desmienta, no haya pasado nada ahí.

Pues menuda panda de parguelas si dejan la selección porque se llevan mal con uno. Jodidos niñatos millonarios.

Pues menuda panda de parguelas si dejan la selección porque se llevan mal con uno. Jodidos niñatos millonarios.

Que hagan lo que quieran, están en su derecho.

Yo no se lo he prohibido. Yo también estoy en mi derecho de criticar a personajes públicos.

Supongo que "de ser cierto" (porque esto deberíamos darle muy poca credibilidad) los problemas estarían más cerca del "cuando le vea le voy a partir las piernas a este hijo de puta, voy a matar a su familia y me voy a comer sus entrañas en un ritual voodoo" que del "me llevo mal con él", de otro modo sería incomprensible.

Yo no se lo he prohibido. Yo también estoy en mi derecho de criticar a personajes públicos.

Me refiero a que a nosotros ni nos va ni nos viene.

Pues yo digo una cosa... ellos solos se han buscado esos problemas.

Y avex, entonces, si las palabras de Piqué son mentira, los escupitajos de Pepe, por ejemplo, también, ¿no? Porque todo va incluido en el mismo saco.

Te acaba de decir eso, que incluso le da mas credibilidad a lo que diga Pepe que a lo que digan los medios deportivos :P

Parece ser que Pique si que solto alguna burrada en el partido de liga. Lo confirmo Casillas aunque trato de disculparlo.

Pues yo digo una cosa... ellos solos se han buscado esos problemas.

Y avex, entonces, si las palabras de Piqué son mentira, los escupitajos de Pepe, por ejemplo, también, ¿no? Porque todo va incluido en el mismo saco.

Te acaba de decir eso, que incluso le da mas credibilidad a lo que diga Pepe que a lo que digan los medios deportivos :P

Ah, entonces nada, le entendí mal. xD

Punto pelota ha dicho que arbeloa y ramos han dejado de seguir el twitter de pique. La fuente no es muy fiable que digamos :P

A mi no me extrañaria que hubiese algo de eso, me da a mi que ramos y pique no se tienen mucha estima. Ya tuvieron un roce con una rueda de prensa, en los partidos se dedican unas pocas de lindezas y ayer ramos imito a pique en su celebracion.

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.