Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Hombre, yo creo que si es importante que digan algo o no. Piqué se dio mucha prisa en negarlo, eso me lleva a pensar que la acusación le molestaba.

De lo que ocurrió, no tengo ni idea, y fiarse del Sport pues... como que no, pero si yo fuese Pepe y no lo hubiese hecho habría negado las acusaciones (que tampoco implica que por no negarlo sea cierto, solo digo lo que yo hubiese hecho).

Hombre, yo creo que si es importante que digan algo o no. Piqué se dio mucha prisa en negarlo, eso me lleva a pensar que la acusación le molestaba.

Podría haber sido cualquier otro del Barcelona, quizá excepto Alves, y lo creería. Pero precisamente a Piqué... le veo tan niñato que perfectamente podría haber dicho todo eso.

Es obvio que si tienen que elegir entre echar a Ramos o echar a 7 titulares y Valdés... echan a los titulares.

Según leo no se echa a nadie, si no que se van ellos

Si encajar le encaja, pero no lo veo. ¿Como le iba a sentar eso a gente como Iniesta, Villa o Pedro? Iba a montar un follon guapo en casa.

Es obvio que si tienen que elegir entre echar a Ramos o echar a 7 titulares y Valdés... echan a los titulares.

Según leo no se echa a nadie, si no que se van ellos

Según leo yo también se van por culpa de Ramos, así que si eso fuera verdad echarían a Ramos antes :P

Si encajar le encaja, pero no lo veo. ¿Como le iba a sentar eso a gente como Iniesta, Villa o Pedro? Iba a montar un follon guapo en casa.

Pues porque seguramente no sería para tanto lo que dijo, y también estaría influido por la presión y el calentón del momento. También supongo que se disculparía con todos por su actitud. Pero yo no creo que, aunque el jugador lo desmienta, no haya pasado nada ahí.

Pues menuda panda de parguelas si dejan la selección porque se llevan mal con uno. Jodidos niñatos millonarios.

Pues menuda panda de parguelas si dejan la selección porque se llevan mal con uno. Jodidos niñatos millonarios.

Que hagan lo que quieran, están en su derecho.

Yo no se lo he prohibido. Yo también estoy en mi derecho de criticar a personajes públicos.

Supongo que "de ser cierto" (porque esto deberíamos darle muy poca credibilidad) los problemas estarían más cerca del "cuando le vea le voy a partir las piernas a este hijo de puta, voy a matar a su familia y me voy a comer sus entrañas en un ritual voodoo" que del "me llevo mal con él", de otro modo sería incomprensible.

Yo no se lo he prohibido. Yo también estoy en mi derecho de criticar a personajes públicos.

Me refiero a que a nosotros ni nos va ni nos viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.