Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Lo del Twitter es verdad. pero vamos, ya se sabia desde hace una semana. Lo que pasa es que en Punto Pelota van con retraso.

Y lo de Piqué y Ramos no creo que sea noticia. Desde lo de "te respondo en andaluz" con Piqué al lado...

Por cierto, alguien me puede decir donde ver/descargar la final de la Eurocopa...? No la pude ver en directo y nunca la he visto, solo el resumen. xD

ante un posible mal rollo entre internacionales, por suerte tenemos un seleccionador que sabe lo que hace, o eso parece. de hecho ya tiene experiencia en un vestuario lleno de egos. esperemos que tb sepa manejarlo pq si no estoy equivocado hay 2 partidos ahora en Junio, no sé si oficiales o amistosos, pero será interesante ver la quimica entre los jugadores tras esta locura.

http://www.marca.com/2011/05/03/futbol/seleccion/1304423373.html?a=PRO55e5dceb4f3821cd80c6712d632df4a3&t=1304432583

Editado por fbgh80

Los culpables del mal rollo son Pedro, Piqué, Valdés y Sergio Busquets... que los sustituya por De Gea, Reyes, Domínguez y Mario Suárez y problema solucionado xD

Me da a mí que antes verán mis ojos volar a un cerdo por el Calderón que Del Bosque haciendo jugar a alguién del Atlético en la selección ;)

antes que los llame del Bosque ya los habreis vendido. xD

Menos a De Gea, claro xD

antes que los llame del Bosque ya los habreis vendido. ;)

Como no los va a llamar nunca, no tengo que preocuparme de eso xD

Editado por Milinko

Xabi Alonso ha dicho que las relaciones entre los jugadores de la selección están rotas. A ver como arreglamos ahora esto.

Xabi Alonso ha dicho que las relaciones entre los jugadores de la selección están rotas. A ver como arreglamos ahora esto.

Yo lo intentaría por las buenas, juntar a las partes y hablar. Si por esas no se consigue nada, hacía una masacre y me cargaba a todos los jugadores implicados en la mierda esta, así de claro. Prefiero llevar una selección menos competitiva pero que sea una piña, que al fin y al cabo es la clave del éxito.

depende.. quieren seguir ganando?... o no? ... y ahí elijes ;)

Bah, yo ya vi ganar la Euro y el Mundial, ahora ya me la pela. Grave seria si esto pasa hace 3 años, o el año pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.