Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Me sorprendió mucho Didac, espero que este año el Milan lo ceda o algo porque tiene pinta de ser un jugador mas que valido.

Me sorprendió mucho Didac, espero que este año el Milan lo ceda o algo porque tiene pinta de ser un jugador mas que valido.

Si no me equivoco ya está hehco para que vaya cedido un añito al Espanyol xD

Si no me equivoco ya está hehco para que vaya cedido un añito al Espanyol xD

Pues eso sera bueno para su progresión.

Si, Didac ya está cedido en el Espanyol. Jugará toda la temporada aquí.

Parece que no ha estado muy contento en Milan, que, incluso con bajas en el lateral, han apostado por jugadores con menos experiencia que él.

Si Dídac no jugo casi el año pasado mas complicado lo tiene este año con Taiwo,buena cesion

Lo veo más como Capdevila. :thumbsup:

Si, Didac ya está cedido en el Espanyol. Jugará toda la temporada aquí.

Parece que no ha estado muy contento en Milan, que, incluso con bajas en el lateral, han apostado por jugadores con menos experiencia que él.

De hecho no le hicieron ficha en el Milan.

Traes a un jugador por 3 o 4 kilos, no le haces ficha, no debuta, al año siguiente fichas a otro para su posición, y lo cedes 6 meses después al equipo del que lo fichaste. Bien Milan, bien.

Jugo el ultimo partido como titular. Lo justo para que el Espanyol cobrara 500.000€ por haber ganado la Serie A, supongo que para mejorar un poco mas la gestion :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

Quien quiera ver la final del Mundial, la estan dando ahora en Telecinco.

A por ellos! :/

Que castaña, esperaba otra cosa, supongo que el reportaje interesante es el de cuatro de esta noche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.