Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

No entiendo el motivo por el cuál no deja sacar las banderas de las comunidades autónomas españoles (y me da igual si es Asturias, Madrid o Catalunya). Es una verdadera cagada por parte del entrenador.

Esperemos que de alguna explicación (que seguro que ni la da). Además, la cara de cabreado que tiene cuando va a quitarle la bandera...

Esto hace más daño que ayuda.

A la puta calle ya, hombre...

Parece ser que después del partido Ginés se disculpó con el jugador, al menos reconoce su error.

ahora dice que lo de la bandera son normas de la Federacion, algo que o es falso o que se cumple cuando quieren (todos recordamos la final del mundial a jugadores con distintas banderas de autonomias, ciudades, clubes,... a parte de la española). en fin.

No es lo mismo quitarle una bandera a un chaval que a Xavi, Ramos o Villa...

Lo de que es una norma, no sé, no sé... hace cosa de un mes cuando ganó la sub21 creo recordar celebrando a Muniain con la de Euskadi y a alguno más xD

Pero vamos, que se le está dando mucho bombo a la historia de la bandera. Que le perdieron las formas, sí, pero también son ganas de crear polémicas,

es de risa que se esté hablando más de la bandera que de Rubén Pardo, Ignasi Miquel o Alcacer :P

Pero vamos, que se le está dando mucho bombo a la historia de la bandera. Que le perdieron las formas, sí, pero también son ganas de crear polémicas,

es de risa que se esté hablando más de la bandera que de Rubén Pardo, Ignasi Miquel o Alcacer :P

El malvado seleccionador que ataca a la "pluralidad" de España xD

En fin, que está mal hecho, vale; que se ha sobredimensionado... también.

Pero vamos, que se le está dando mucho bombo a la historia de la bandera. Que le perdieron las formas, sí, pero también son ganas de crear polémicas

Yo no creo que se esté sobredimensionando. Al contrario creo que se le está dando poco bombo en los medios. El señor Gines tendría que acabar la semana en paro.

La excusa de "norma de la federación" no vale, porque "los mayores" sacan lo que les da la gana, otros sacan la bandera del toro de osborne (que yo sepa no es la bandera oficial de españa) y otros sacan la del aguilucho (Arizmendi, con Gines Melendez de entrenador).

Yo no sé si he llegado al punto de quedarme anonadado o pensar que estamos de cachondeo

¿En serio queréis hace dimitir a un seleccionador que acaba de ganar el campeonato de Europa sub'19 porque le ha quitado una bandera de Asturias a un muchacho en una celebración?

Yo no sé si he llegado al punto de quedarme anonadado o pensar que estamos de cachondeo

¿En serio queréis hace dimitir a un seleccionador que acaba de ganar el campeonato de Europa sub'19 porque le ha quitado una bandera de Asturias a un muchacho en una celebración?

Es muy sencillo: es un cargo público y ha cometido una CAGADA enorme que ha ofendido a gran parte del país.

A mi me ofende.

Llega a retirar una bandera vasca o una catalana y "habemus" lio gordo

De acuerdo con avex, aunque lo de echarle me parecería excesivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.