Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Mejor que el Scholes de hace 6 7 años...? No sé yo, eh.

Sí, yo adoro a Scholes, me fascinó ese futbolista, pero Cesc ha sido mucho mejor y eso que nos están negando a super Cesc. El mejor Cesc empieza en la base y se come el resto del mediocampo, no es un mediapunta llegador con gol. Cesc es la puta bomba.

Puede que sea algo mejor, no sé comparar muy bien yo, pero también hay que tener en cuenta en los equipos que juegan, Scholes lo hacía en un equipo mucho más directo y que no vivia tanto de jugar al toque y Cesc actúa de la posición (quizá) más importante de la Selección, rodeado de 10 jugadores increíbles, y en el Barça también. xD

Y el Scholes de 2003 o así también tenía mucho gol.

en inglaterra aun con roles ligeramente distintos serian comparables. Pero tanto en el barça como en españa, scholes estaria mas perdido pobre...no sabria donde meterse (almenos las primeras 2 temporadas) le faltarian metros y le sobrarian defensas/compañeros por todos lados.

Cesc es de largo, el medicampista creador de mayor recorrido del barça y de la seleccion. Empieza las jugadas de 4 y las acaba de 9. Es un escandalo lo polivalente que es.

Esas son las palabras claves...

CESC ES UN ESCANDALO!!!!

Siento curiosidad por saber lo que sería de rikype si Cesc hubiera fichado por el Madrid.

Ojo, que Scholes era un centrocampista genial, de lujo y no estaría nada perdido -El talento es el talento-, en especial en el Barça 2009 que era mucho más agresivo. Pero es que Cesc, siendo peor que el mejor Iniesta a mi juicio, es un escándalo total. Y Pep todavía no lo ha puesto dónde mejor rinde y a hacer lo que mejor hace. Ni Pep, ni Wenger en los dos últimos años, ni Aragónes - Usaba a Cesc a corregir la falta de juego de espaldas en la frontal- y mucho menos Del Bosque.

Siento curiosidad por saber lo que sería de rikype si Cesc hubiera fichado por el Madrid.

Calla, calla......

Aunque realmente lo prefería donde estaba más que en el Madrid, para que engañarte... xD

Sin embargo, por el bien del fútbol, creo que si no era en el Arsenal el mejor sitio donde puede estar es en el Barça... hay que ser sinceros...

De todas formas.... ahora también tengo a Arteta!!!, otro grande!!! xD

Y si no lo ha puesto nadie ahí como sabes que será el mejor? xD

2005-2008.

Wenger prefirió sus goles, sus asistencias y el miedo que causaba Cesc más cerca del área cuando se dio cuenta que su equipo no asustaba ni al Pompy.

Hace cosa de un año decía yo por aquí que Cesc era más que Iniesta.

Es que para ti hasta Raúl García es mejor que el pusilánime xD

2005-2008.

Wenger prefirió sus goles, sus asistencias y el miedo que causaba Cesc más cerca del área cuando se dio cuenta que su equipo no asustaba ni al Pompy.

Y yo creo que en cierto modo compensa, Cesc intimida mucho y tampoco es que cortes de ráiz sus demás virtudes...

Ya volvemos a ser todos amigos, la guerra nos ha unido.

Buena pelea si señor.Como en Asterix y Obelix cuando se pelea la aldea,nada como atizar a los romanos para volver a estar unidos xD

Por cierto, para mi fue una pantomima de los jugadores del Barça y del Madrid, así dan la imagen que estan unidos cuando en realidad no se pueden ni ver!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.