Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

2005-2008.

Wenger prefirió sus goles, sus asistencias y el miedo que causaba Cesc más cerca del área cuando se dio cuenta que su equipo no asustaba ni al Pompy.

Editado por rey

Hace cosa de un año decía yo por aquí que Cesc era más que Iniesta.

Es que para ti hasta Raúl García es mejor que el pusilánime xD

2005-2008.

Wenger prefirió sus goles, sus asistencias y el miedo que causaba Cesc más cerca del área cuando se dio cuenta que su equipo no asustaba ni al Pompy.

Y yo creo que en cierto modo compensa, Cesc intimida mucho y tampoco es que cortes de ráiz sus demás virtudes...

Ya volvemos a ser todos amigos, la guerra nos ha unido.

Buena pelea si señor.Como en Asterix y Obelix cuando se pelea la aldea,nada como atizar a los romanos para volver a estar unidos xD

Por cierto, para mi fue una pantomima de los jugadores del Barça y del Madrid, así dan la imagen que estan unidos cuando en realidad no se pueden ni ver!

Por cierto, para mi fue una pantomima de los jugadores del Barça y del Madrid, así dan la imagen que estan unidos cuando en realidad no se pueden ni ver!

Pues yo no considero que sea una pantomima. Simplemente son profesionales. Cuando juegan con España defienden los intereses de España y se darán palos con cualquiera que no sea español aunque juegue en su mismo equipo... Y cuando juegan con Barsa y Madrid pues exactamente lo mismo.

O es que aquí nadie a jugado un partido contra algún amigo y han acabado dándose palos de lo picados que estaban?? La competitividad es parte del deporte, aunque a veces se nos vaya de las manos.

Andrew, acaso prefieres que las cosas estén tensas entre ellos?

Yo no, pero no descarto que la prensa (tanto AS/MARCA como Sport/MD) si que lo quieran. Se vende más en un ambiente de crispación que en un ambiente de buen rollo. :rolleyes:

Yo no, pero no descarto que la prensa (tanto AS/MARCA como Sport/MD) si que lo quieran. Se vende más en un ambiente de crispación que en un ambiente de buen rollo. :rolleyes:

conspiracy.jpg

Visteis ayer la sub21? a mi me llamo la atencion para mal el tal Illarramendi, no hay nada mejor para el centro del campo? tuvo un mal dia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.