Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Visteis ayer la sub21? a mi me llamo la atencion para mal el tal Illarramendi, no hay nada mejor para el centro del campo? tuvo un mal dia?

Juega en la Real Sociedad y la verdad es que este año ha empezado haciéndolo bien con los donostiarras.

Se confirma, que juega thiago? xD

Posiblemente le de minutos si el partido va bien.

Yo no entiendo a Del Boque. Mi fé haia ´l termina uando se lleva a do centrales nuevos y en lugar de probrlos mete a mediocentros ahí. Para eso, no te los lleves...

Visteis ayer la sub21? a mi me llamo la atencion para mal el tal Illarramendi, no hay nada mejor para el centro del campo? tuvo un mal dia?

Joder, te di un +1 queriendo darte un -1, me cago en la leche xD.

A mí me pareció el mejor del partido junto con Bartra y Hugo Mallo...

Yo no entiendo a Del Boque. Mi fé haia ´l termina uando se lleva a do centrales nuevos y en lugar de probrlos mete a mediocentros ahí. Para eso, no te los lleves...

Te has pasao al islam o qué? xD

Vaya jeroglifico que nos has escrito, mamón xD

xD

No coño, es que este puto teclado ya está en las últimas, y si encima ni revisé el post, pues he ahí el resultado.

Joder, te di un +1 queriendo darte un -1, me cago en la leche ;).

A mí me pareció el mejor del partido junto con Bartra y Hugo Mallo...

A mi me parecio una castaña considerable, robaba 2 balones y perdia 4. De lo mas flojo de españa, y quizas no sea tan malo, pero entre tanto virtuoso y viendo los homologos de la posicion en la absoluta chirria un poco.

Que carajo ha hecho busquets? que mierda mas ridicula, se ha tapado la cara y se ha tirado para el portero en un balon alto, una cosa rarisima.

Xavi, ese que se borra y no siente los colores, se convierte en el jugador de campo con más internacionalidades de la historia. ;)

El relevo generacional en defensa ya es un hecho... en fin. No lleva lateral izquierdo en su lugar convoca a un lateral derecho de nula experiencia en primera, hace debutar a un solo de 4 que trae para probar, antes prefiere reconvertir a medioscentros en centrales... en fin, si no los prueba cuando esta las cosas proclives a hacerlo, cuando se les daran minitos?. Que poco me gusta Del Bosque y que malos presagios tengo para la Euro.

No se sabe si tener malos presagios es bueno o malo, siempre hemos llegado muy ilusionados y nos hemos comido un mojon, a excepcion del ultimo mundial claro esta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.