Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Por cierto, para mi fue una pantomima de los jugadores del Barça y del Madrid, así dan la imagen que estan unidos cuando en realidad no se pueden ni ver!

Pues yo no considero que sea una pantomima. Simplemente son profesionales. Cuando juegan con España defienden los intereses de España y se darán palos con cualquiera que no sea español aunque juegue en su mismo equipo... Y cuando juegan con Barsa y Madrid pues exactamente lo mismo.

O es que aquí nadie a jugado un partido contra algún amigo y han acabado dándose palos de lo picados que estaban?? La competitividad es parte del deporte, aunque a veces se nos vaya de las manos.

Andrew, acaso prefieres que las cosas estén tensas entre ellos?

Yo no, pero no descarto que la prensa (tanto AS/MARCA como Sport/MD) si que lo quieran. Se vende más en un ambiente de crispación que en un ambiente de buen rollo. :rolleyes:

Yo no, pero no descarto que la prensa (tanto AS/MARCA como Sport/MD) si que lo quieran. Se vende más en un ambiente de crispación que en un ambiente de buen rollo. :rolleyes:

conspiracy.jpg

Visteis ayer la sub21? a mi me llamo la atencion para mal el tal Illarramendi, no hay nada mejor para el centro del campo? tuvo un mal dia?

Visteis ayer la sub21? a mi me llamo la atencion para mal el tal Illarramendi, no hay nada mejor para el centro del campo? tuvo un mal dia?

Juega en la Real Sociedad y la verdad es que este año ha empezado haciéndolo bien con los donostiarras.

Se confirma, que juega thiago? xD

Posiblemente le de minutos si el partido va bien.

Yo no entiendo a Del Boque. Mi fé haia ´l termina uando se lleva a do centrales nuevos y en lugar de probrlos mete a mediocentros ahí. Para eso, no te los lleves...

Joder, te di un +1 queriendo darte un -1, me cago en la leche xD.

A mí me pareció el mejor del partido junto con Bartra y Hugo Mallo...

Yo no entiendo a Del Boque. Mi fé haia ´l termina uando se lleva a do centrales nuevos y en lugar de probrlos mete a mediocentros ahí. Para eso, no te los lleves...

Te has pasao al islam o qué? xD

Vaya jeroglifico que nos has escrito, mamón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.