Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo tengo la esperanza de que antes de la Euro deje de hacer tonterías y como mínimo vaya dándole entrada a José Enrique en el lateral izquierdo.

Yo tengo la esperanza de que antes de la Euro deje de hacer tonterías y como mínimo vaya dándole entrada a José Enrique en el lateral izquierdo.

Pues sí, me parece que es una oblgación llevar a José Enrique, porque yo no confió en esa posición en un lateral derecho. Al menos si no le quiere llevar yo probaría a Didác.

Yo confio en que Villa vuelva a enchufarlas hasta con el culo y Casillas saque sus 2 o 3 milagros, es lo unico que nos puede hacer ganar la eurocopa. Por lo menos ya tenemos experiencia en como se hace...

Pffffff ¿miedo percibo aquí?.

Por favor, ahora mismo España sigue estando dos pasos por delante de cualquier otra selección europea. Es acojonante, ¿que faltan Xavi o Iniesta? ahí están Silva, Cazorla o Thiago. ¿Que falta Villa? ahí está Negredo, Llorente, Pedro... Atrás Casillas, Piqué, Puyol. En el medio Alonso.

Joder, hay que ser muy LeSoleil para ser pesimista con esta Selección.

La única que veo con hechuras de amenazar el trono español, es Alemania. Sobre todo si Özil sigue progresando a este nivel, y se van confirmando los Götze, Marin o Reus.

El mundo alreves ;) .Lo que mas me preocupa a mi es la defensa creo que hay que buscar ya o ya un lateral izquierdo y gente suplente de garantias para el lateral derecho y algun central.

Lateral izquierdo, José Enrique y Arbeloa de suplente.

Lateral derecho, Ramos y suplente Gámez, Iraola.

Centrales, Puyol - Pique - Albiol ( ;) ) - Victor Ruiz, Alvaro Dominguez, Mikel San Jose...

Pffffff ¿miedo percibo aquí?.

Por favor, ahora mismo España sigue estando dos pasos por delante de cualquier otra selección europea. Es acojonante, ¿que faltan Xavi o Iniesta? ahí están Silva, Cazorla o Thiago. ¿Que falta Villa? ahí está Negredo, Llorente, Pedro... Atrás Casillas, Piqué, Puyol. En el medio Alonso.

Joder, hay que ser muy LeSoleil para ser pesimista con esta Selección.

La única que veo con hechuras de amenazar el trono español, es Alemania. Sobre todo si Özil sigue progresando a este nivel, y se van confirmando los Götze, Marin o Reus.

No me preocupan los jugadores. Me preocupa Del Bosque. Ahi tenemos el mundial. Y ahora lo lleva al siguiente nivel, con mediocentros de centrales y demas. Y encima eso, Alemania da miedo.

Lo mejor que le puede pasar a España es que... Se la peguen en la Euro y que Pep, cual Arrigo Sacchi, agarre la selección camino al Mundial.

Me da a mi que Pep no agarra la española ni de coña.

Me da a mi que Pep no agarra la española ni de coña.

Entrevistador: ¿Catalunya?

Pep: Mi país.

Que se saque el título Salva Ballesta, no ganaremos una mierda, pero se pondrán la mano en el pecho y mirarán al cielo estrellado cuando suene nuestro himno.

Pep de seleccionador me la pondría muy gorda, pero sí, coincido con vosotros y me temo que eso no pasará.

Anoche hubo varios buenos goles, sí, pero cómo me gustan los goles como el del 1 - 0; el delantero centro que controla y mata a un toque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.