Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Tranquilos, ahora sale jesus Navas y soluciona el partido el solito.

NO

¡¡¡A la mierda!!! Esto no hay quien lo aguante, que poca sangre joder... Creo que ir pensando en una renovación muy seria de la selección, hay jugadores que juegan sin hambre ninguna...

Al contrario: fijate si es malo y no jugamos a nada, que ni con los buenos en su sitio. -Ya no queda ni esa disculpa.

Si Del Bosque quiere y respeta a la selección debería presentar su dimisión mañana mismo por la mañana.

VDB se está cargando ha España. Este bloque lo hizo Luis Aragonés y VDB se ha llevado todo el merito del Mundial y ahora se lo está cargando.

Parece que no estamos tan locos aquellos que pensabamos que el Mundial se ganó pese a Del Bosque.

No estoy viendo el partido pero...

¡¡¡¡ARANZUBIA SELECCIÓN!!!!!

Menos mal que no lo estoy viendo.

Que hace Del Bosque?Ve que el Barça mete a Cesc de falso 9 y Villa a la izquierda y hace justo lo mismo? xD

pd: KF seleccion sub 21.

VDB se está cargando ha España. Este bloque lo hizo Luis Aragonés y VDB se ha llevado todo el merito del Mundial y ahora se lo está cargando.

Y tu te has cargado el diccionario xD

No nos quejemos demasiado que mira como están los ánimos entre los argentinos... eso si que es un drama nacional!!!

Al menos nosotros sólo perdemos en amistosos últimamente... xD

Entonces este Barça es obra de Rijkaard ¿no? ¿o en ese caso no vale?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.