Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Arriba, mediocampo sobre todo, somos los amos.

Pero la defensa, empieza a hacer aguas considerablemente.

Mundial: Puyol(2 años menos), Pique(a un nivel muy superior al Pique de ahora),Ramos(El único que ha mejorado, también es el más joven), Capdevila(No juega ni con el Benfica).

Es decir de nuestra defensa titular, ahora mismo solo esta para jugar Ramos.

Los que vienen de la sub21 no están echos todavía, Botia, Dominguez Montoya, o otros jugadores que deberían dar el salto de calidad no lo dan, Monreal, Albiol.

Muy negra veo la eurocopa.

Llego a casa y veo que España pierde 2-0 contra COSTA RICA.

Creo que más de uno se tiene que comer sus palabras respecto a nuestra "locura".

Cómo está jugando Jael Campbell? Vi que hizo el gol pero nada mas.

Creo que más de uno se tiene que comer sus palabras respecto a nuestra "locura".

Y yo creo que sois algo "oportunistas"...

Es un amistoso, no se ha perdido ni un sólo partido oficial, así que tampoco veo la cosa tan negra...

Antes en los amistosos lo bordábamos y luego nos veníamos en cuartos de final... si la cosa ha cambiado, donde hay que firmar?

Arriba, mediocampo sobre todo, somos los amos.

Pero la defensa, empieza a hacer aguas considerablemente.

Mundial: Puyol(2 años menos), Pique(a un nivel muy superior al Pique de ahora),Ramos(El único que ha mejorado, también es el más joven), Capdevila(No juega ni con el Benfica).

Es decir de nuestra defensa titular, ahora mismo solo esta para jugar Ramos.

Los que vienen de la sub21 no están echos todavía, Botia, Dominguez Montoya, o otros jugadores que deberían dar el salto de calidad no lo dan, Monreal, Albiol.

Muy negra veo la eurocopa.

Claro... Frente a Inglaterra y Costa Rica somos tan buenos arriba que nos sobran los goles...

Es un amistoso, no se ha perdido ni un sólo partido oficial, así que tampoco veo la cosa tan negra...

Antes en los amistosos lo bordábamos y luego nos veníamos en cuartos de final... si la cosa ha cambiado, donde hay que firmar?

Creo que sus críticas van más bien hacia que España ganó en los momentos importantes del último Mundial gracias a la enorme calidad de sus jugadores, siendo muy escasa la contribución del míster en esos logros.

Yo todavía no tengo una opinión muy formada, así que no defiendo especialmente ninguna postura. De todas formas, me parece que sus palabras van en ese sentido.

Por cierto.. que mal le ha sentado a Villa el fichaje con el Barça.. desde entonces no da una en la selección!!!

Villa, RETÍRATE YA, tronco. Qué ser más inaguantable, yo creo que si fuera del Madrid le tendría aún más asco del que le tengo a Higuaín.

Pero ese que lleva el 7 es Villa o Julio Salinas?

Creo que sus críticas van más bien hacia que España ganó en los momentos importantes del último Mundial gracias a la enorme calidad de sus jugadores, siendo muy escasa la contribución del míster en esos logros.

Yo todavía no tengo una opinión muy formada, así que no defiendo especialmente ninguna postura. De todas formas, me parece que sus palabras van en ese sentido.

Calidad en un Mundial tienen la mayoría de las selecciones que llegan a la fase eliminatoria...

Yo no creo que sea culpa de Del Bosque que hoy perdamos con Costa Rica... está claro que los jugadores se están tomando estos partidos muy "relajaditos", pero bueno, siempre que cuando llegue la competición oficial jueguen como deben a mí estas pachangas me dan exactamente igual.

Hay jugadores como Villa y Torres que no están para ir con la selección. Y otros a los que les va a ir costando más estar a la altura como Reina, Puyol, Albiol... Preocupante la perspectiva hacia la eurocopa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.