Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Hay jugadores como Villa y Torres que no están para ir con la selección. Y otros a los que les va a ir costando más estar a la altura como Reina, Puyol, Albiol... Preocupante la perspectiva hacia la eurocopa...

Sinceramente, yo no lo veo tan negro...

Sabemos que Villa cuando llegue el momento, volverá a ser un tio super eficaz, Puyol segurá siendo un tio que tire de raza y, si falla, siempre se puede poner a Ramos-Pique de centrales y Jordi Alba-Arbeloa como laterales, de las mejores defensas que puedes encontrarte en el mundo futbolístico...

Igual que los Xavi-Xabi-Iniesta-Cesc etc... de verdad creeis que en estos partidos juegan a tope???, seguro que en la Eurocopa vuelven a sacar lo mejor de ellos como ya lo hicieron en el Mundial.

EDIT: Por cierto, el tema Reina o Albiol que más te dan?, si no van a jugar...

Gol de Silva, de los únicos decentes últimamente con la selección...

Edit: ¿por que no vayan a jugar tienen que seguir yendo? Los podemos mantener a los dos hasta los 40 años, total no van a jugar...

Calidad en un Mundial tienen la mayoría de las selecciones que llegan a la fase eliminatoria...

Ya joe, eso se da por supuesto. Pero para mí, en Sudáfrica había jugadores españoles (Casillas, Piqué, Xavi y Villa) que eran bastante mejores que los demás jugadores de sus posiciones. Vamos, que España podía tener tranquilamente al mejor portero, central, mediocentro y delantero del torneo. Y pienso que eso supuso un porcentaje enorme de la victoria final.

Está claro que en la final de Champions del año pasado se les suponía calidad a los 22 participantes, pero no por ello dejó de ser diferencial el nivel de Messi, por ejemplo.

¿Quien mete la pierna en partidos amistosos de la selección en campos de coles? El que se tiene que ganar el puesto... el resto pasa. El riesgo de lesión es demasiado alto.

Villa, RETÍRATE YA, tronco. Qué ser más inaguantable, yo creo que si fuera del Madrid le tendría aún más asco del que le tengo a Higuaín.

FAIL.

Máximo goleador de la Selección Española, un poquito de respeto!!

España debe ser el único país del Mundo donde no se respeta a su máximo goleador histórico ni al entrenador bajo cuya batuta se ganó un Mundial.

Sin duda, Spain is different. Y en fútbol, más.

España debe ser el único país del Mundo donde no se respeta a su máximo goleador histórico ni al entrenador bajo cuya batuta se ganó un Mundial.

¿No se respeto a Raúl entonces por qué va a haber que respetar ahora a Villa?

Pero si ha metido gol con el hombro intentando rematar de cabeza después de que se chocasen dos defensas costarricenses. xD xD xD

Jodo colega, hay cosas que no cambian ni tras dos títulos xD

¡Retirémonos de toda competición, somos unos paquetes! No jodáis...

Pero si ha metido gol con el hombro intentando rematar de cabeza después de que se chocasen dos defensas costarricenses. xD xD xD

Como si lo mete con el cipote. Esos goles valen igual que los de Benzemá mientras hace una cobertura contextual que ayuda a que el pelo de Cristiano Ronaldo se agite con el viento y quede mejor en la foto.

Que a veces tienes cosas de niño de colegio especial.

Totalmente de acuerdo...

Ni se respeta al que nos dio el gol que cambio la historia de nuestra selección (Torres para los lentorros), ni al que hasta que Villa le superó era el máximo goleador (Raúl, también para los lentos)...

Somos así, cuando Raúl jugaba había que quitarlo, ahora que no está se pide su vuelta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.