Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pero si ha metido gol con el hombro intentando rematar de cabeza después de que se chocasen dos defensas costarricenses. xD xD xD

Como si lo mete con el cipote. Esos goles valen igual que los de Benzemá mientras hace una cobertura contextual que ayuda a que el pelo de Cristiano Ronaldo se agite con el viento y quede mejor en la foto.

Que a veces tienes cosas de niño de colegio especial.

Eso es un golpe bajo. xD xD

A lo que me refería es que no entiendo cómo se puede saltar ahora con lo de la falta de respeto y esas mierdas si ha metido el gol de puritita chorra, yo creo que ni él se creía que después de la cagada que había hecho intentando darle con la cabeza lo hubiese metido...

Edito: Para explicarme mejor, que a lo que voy es, que haya metido un gol con el hombro de chorra no quita que haya hecho un absoluto despropósito de partido.

Pero si ha metido gol con el hombro intentando rematar de cabeza después de que se chocasen dos defensas costarricenses. xD xD xD

Como si lo mete con el cipote. Esos goles valen igual que los de Benzemá mientras hace una cobertura contextual que ayuda a que el pelo de Cristiano Ronaldo se agite con el viento y quede mejor en la foto.

A lo que me refería es que no entiendo cómo se puede saltar ahora con lo de la falta de respeto y esas mierdas si ha metido el gol de puritita chorra, yo creo que ni él se creía que después de la cagada que había hecho intentando darle con la cabeza lo hubiese metido...

Edito: Para explicarme mejor, que a lo que voy es, que haya metido un gol con el hombro de chorra no quita que haya hecho un absoluto despropósito de partido.

Pero vamos a ver Fernan, ¿y qué si lo de hoy es un gol-chorra?. Todos aquí sabemos de tu manía enfermiza a Villa, pero eso no quita para que estemos hablando del máximo goleador en la historia de la Selección española. Hoy ha marcado un churri-gol, al igual que otros que habrá marcado y seguirá marcando, y al igual que otros golazos tremendos que habrá hecho y seguirá haciendo. Como todos los putos goleadores desde que el fútbol es fútbol.

Cojones ya. mrgreen.gif

PD: Y conste que yo también estoy un poco con la mosca detrás de la oreja con Villa, desde hace tiempo ya. Pero al César lo que es del César.

¿Tan difícil es entender que a pesar del gol ha hecho una cacarruta infumable de partido? xD

Cojones ya.

Pero es que Villa es un goleador. Te ofrece gol y un par cosas más, pero sobretodo te ofrece gol.

Antes se decía de un delantero: "la mete hasta con el culo" y eso era un cumplido. Ahora parece que no, que tener ese Don para meterla ya no cuenta.

PD: Que siga haciendo despropósitos de partidos hasta que se harte. Mientras siga metiendo la bolita cuando haya que meterla...

¿Tan difícil es entender que a pesar del gol ha hecho una cacarruta infumable de partido? xD

Cojones ya.

Ahora va a resultar que la manía enfermiza que le tienes a Villa viene de su infumable partido de hoy. mrgreen.gif

Antes se decía de un delantero: "la mete hasta con el culo" y eso era un cumplido. Ahora parece que no, que tener ese Don para meterla ya no cuenta.

Es lo que hay. Antes que el fútbol se nos llenara de gafapastas, no era necesario que un delantero efectuase prodigiosas lecturas sobre la imperatividad moral en el contexto de la fase ofensiva frente a la sinrazón del completo absoluto relacionado con una identidad universal que fluctúa con los espacios activados por parte de un defensor que se equivoca por la toma de decisiones irracionalmente apegadas a principios morales y éticos.

Antes que eso, el delantero pateaba o cabeceaba, y metía goles.

Se subestima hace mucho al que tiene ese don de estar donde hay que estar para mandarla adentro. Es una capacidad, no es casual. Además, como si Villa no hubiera hecho algunos goles notables, algunos además entre los más importantes de la historia de España.

A mí más que el nivel de los nuestros lo que verdaderamente me preocupa es ver el nivel al que está jugando Alemania.. hoy le ha endosado 3 a los holandeses..

Sin dudas llegaran siendo incluso más favoritos que nosotros.

Es que no me parece de recibo tampoco la comparación de lo que pasó con Raul y el rendimiento actual de Villa.

Villas las sigue enchufando de todos los colores y cuando hace falta. Cuando se cuestionó a Raul, él estaba muerto y se había pasado un año sin meter un gol (repito, UN AÑO SIN METER UN GOL) con el Real Madrid. Además se había peleado con el seleccionador.

Es la mismita situación, oiga.

Es que no me parece de recibo tampoco la comparación de lo que pasó con Raul y el rendimiento actual de Villa.

Villas las sigue enchufando de todos los colores y cuando hace falta. Cuando se cuestionó a Raul, él estaba muerto y se había pasado un año sin meter un gol (repito, UN AÑO SIN METER UN GOL) con el Real Madrid. Además se había peleado con el seleccionador.

Puestos a comparar. En todas las selecciones que ha estado Raúl, ninguna se ha acercado al nivel de ésta.

Dicho ésto, me hubiera gustado ver al mejor Raúl con esta generación de centrocampistas, podría haber sido una gozada.

Puestos a comparar. En todas las selecciones que ha estado Raúl, ninguna se ha acercado al nivel de ésta.

Dicho ésto, me hubiera gustado ver al mejor Raúl con esta generación de centrocampistas, podría haber sido una gozada.

Y a mi a DiStefano... xD

Si nadie dice que Raul no haya sido grande, pero tenía que salir del equipo. No es el caso de Villa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.