Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Sí, Chucho Solana y Paquete Higuera.

Voy a echarme a llorar, cabrones.

Los bombos:

• Cabezas de serie: España, Holanda, Polonia, Ucrania
  • Bombo dos: Alemania, Inglaterra, Italia y Rusia
  • Bombo tres: Croacia, Suecia, Grecia, Portugal
  • Bombo cuatro: Dinamarca, República de Irlanda, República Checa, Francia

Terrible el bombo dos xD

Iba a decir que esta vez el nivel era muy parejo, y que en todo caso los suecos y Grecia eran más flojetes, pero no recordaba alos anfitriones.

Nos puede quedar un primer grupo muy jodido, desde luego.

Yo prefiero un grupo Alemania, Portugal/Inglaterra/Italia y Francia y así se pasamos ya nos hemos quitado a dos grandes del camino, y si no pasamos "hay excusa" por la dureza de los emparejamientos.

Anda que si nos tocara un grupo:

España - Alemania / Italia / Ingleterra - Portugal - Francia

Mamita!!!!, la fase de grupos iba a ser más interesante de ver que las eliminatorias!!!

Y que decir, aún mejor que el Mundial!!!

Eso de que los anfitriones vayan al Bombo 1 es una tontería, la verdad.

Aún así, prefiero los rivales dificiles. Si queremos ganar tenemos que ganarles. Y me correría por ver un España / Inglaterra / Portugal / Francia.

Y ganandoles a los tres, para cerrar las bocazas que tienen por todo lo dicho en los amistosos contra ellos (Inglaterra y Portugal) y por la mierda que no nos dejan de tirar encima (Francia).

Vamos, que pagaba por ello.

Eso si, en la Eurocopa nos veo llegando lejos. Nos crecemos allí, aunque yo siempre creo que los partidos van a ser perdidos por 3-0.

Que el anfitrion vaya en el Bombo 1 es de traca, y este año que hay dos, pues ala 2 cabezas de serie menos.

A mi que me da más miedo Croacia que Portugal.

Cuando es el sorteo?

Me respondo yo solo: 2 de diciembre

España debe ser el único país del Mundo donde no se respeta a su máximo goleador histórico ni al entrenador bajo cuya batuta se ganó un Mundial.

Sin duda, Spain is different. Y en fútbol, más.

Me quedan varias pagina por ver y no se si alguien se lo ha dicho peeeeeero.

Tu palabras hacia el entrenador que ha ganado 3 ligas, 2 champions, 1 Mundialito, Copa del Rey, supercopas de españa y de europa, tampoco son de mucho respeto a veces, dudando siempre de el, y de sus jugadores. xD

En la Euro2012 podría darse el "Grupo de la deuda", con España, Italia, Grecia e Irlanda.

xD

Vía @bocerez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.