Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Anda que si nos tocara un grupo:

España - Alemania / Italia / Ingleterra - Portugal - Francia

Mamita!!!!, la fase de grupos iba a ser más interesante de ver que las eliminatorias!!!

Y que decir, aún mejor que el Mundial!!!

Eso de que los anfitriones vayan al Bombo 1 es una tontería, la verdad.

Aún así, prefiero los rivales dificiles. Si queremos ganar tenemos que ganarles. Y me correría por ver un España / Inglaterra / Portugal / Francia.

Y ganandoles a los tres, para cerrar las bocazas que tienen por todo lo dicho en los amistosos contra ellos (Inglaterra y Portugal) y por la mierda que no nos dejan de tirar encima (Francia).

Vamos, que pagaba por ello.

Eso si, en la Eurocopa nos veo llegando lejos. Nos crecemos allí, aunque yo siempre creo que los partidos van a ser perdidos por 3-0.

Que el anfitrion vaya en el Bombo 1 es de traca, y este año que hay dos, pues ala 2 cabezas de serie menos.

A mi que me da más miedo Croacia que Portugal.

Cuando es el sorteo?

Me respondo yo solo: 2 de diciembre

Editado por Magico Gonzalez

España debe ser el único país del Mundo donde no se respeta a su máximo goleador histórico ni al entrenador bajo cuya batuta se ganó un Mundial.

Sin duda, Spain is different. Y en fútbol, más.

Me quedan varias pagina por ver y no se si alguien se lo ha dicho peeeeeero.

Tu palabras hacia el entrenador que ha ganado 3 ligas, 2 champions, 1 Mundialito, Copa del Rey, supercopas de españa y de europa, tampoco son de mucho respeto a veces, dudando siempre de el, y de sus jugadores. xD

En la Euro2012 podría darse el "Grupo de la deuda", con España, Italia, Grecia e Irlanda.

xD

Vía @bocerez

En la Euro2012 podría darse el "Grupo de la deuda", con España, Italia, Grecia e Irlanda.

xD

Vía @bocerez

Buenísimo. Si fuera tuyo lo nominaba al post del año.

xD

Vía @bocerez

todos los paises tienen deuda. de hecho Alemania (80 % del PIB) o EEUU (98% PIB) tienen mas deuda en % que España (61% PIB)

xD

Vía @bocerez

todos los paises tienen deuda. de hecho Alemania (80 % del PIB) o EEUU (98% PIB) tienen mas deuda en % que España (61% PIB)

Es un chiste, Mr Literal.

xD

Vía @bocerez

Pues cambia deuda por "paises que se van al carajo" xD

PIGS!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.