Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Drogba tiene 34 años, no ha costado 50M y ya ha dado mucho por el Chelsea en 7 temporadas. Creo que eso es más que suficiente no?

Drogba tiene 34 años, no ha costado 50M y ya ha dado mucho por el Chelsea en 7 temporadas. Creo que eso es más que suficiente no?

¿Y Torres no ha rendido a lo largo de su carrera? xD

Pero claro, viendo a defensores de que Antoñito era mucho mejor que él y que era un invento de la prensa mesetaria entiendo esa inquina fobial hacia él y que ahora que está en clara baja forma hay que darle hasta en el carnet de identidad. Eran muchos años haciendo de tripas corazón con mareos incluídos cuando marcó el gol que nos dió la Eurocopa.

Torres va a acabar yendo a la Eurocopa, no entiendo porque Del Bosque hace el tonto... bueno si, lo entiendo, porque le gusta hacer lo que la gente quiere.

Torres va a acabar yendo a la Eurocopa, no entiendo porque Del Bosque hace el tonto... bueno si, lo entiendo, porque le gusta hacer lo que la gente quiere.

totalmente de acuerdo. y añado que Villa tb tiene todos los numeros para ir. segun se dice en Abril ya estará entrenando con normalidad en el Barça.

totalmente de acuerdo. y añado que Villa tb tiene todos los numeros para ir. segun se dice en Abril ya estará entrenando con normalidad en el Barça.

Lo de Villa está claro que va a ir, al igual que lo de Torres.

Mientras deje fuera a Albiol ya nos podemos dar por satisfechos.

¿Y Torres no ha rendido a lo largo de su carrera? xD

Pero claro, viendo a defensores de que Antoñito era mucho mejor que él y que era un invento de la prensa mesetaria entiendo esa inquina fobial hacia él y que ahora que está en clara baja forma hay que darle hasta en el carnet de identidad. Eran muchos años haciendo de tripas corazón con mareos incluídos cuando marcó el gol que nos dió la Eurocopa.

Fijate Milinko que, aún sin marcar un gol desde hace bastante, sus promedios goleadores desde que llegó a la Premier League están por encima de los Drogba, Anelka y compañía....

Pero vamos, que es España somos así, un tio que cambió la historia de nuestro fútbol (porque sí señores, el gol de Torres frente a Alemania fue el que cambió la historia, no el de Iniesta, el de Torres fue el que nos hizo creer que ya era nuestro momento en esto del balón) y lo ponemos a parir... ¿Pero que se puede esperar si también le zumbamos por cualquier idiotez al técnico que nos ha hecho Campeones del Mundo?.. somos así... igual que se criticará que Villa vaya a la Euro si está recién salido de una lesión (así llegó Iniesta al Mundial y mira lo bien que nos fue) cuando casi que él solito nos dio el Mundial...

Spain is "very very very" different....

Lo de siempre. Que va a vivir de ese gol hasta que se retire.

Lo de siempre. Que va a vivir de ese gol hasta que se retire.

Y luego se quejaban de Raúl... y hacen lo mismo con Torres.

Lo de Villa está claro que va a ir, al igual que lo de Torres.

Mientras deje fuera a Albiol ya nos podemos dar por satisfechos.

Yo creo que Del Bosque no esta haciendo el tonto ni lo que la gente dice, simplemente esta siendo listo y esta buscando recuperar a Torres, como él dijo ayer, espera que esto sea un estimulo para que el niño recupere su futbol, y lo deja fuera de una simple convocatoria para que Torres vea que por ser quien es no tiene un sitio fijo y que tiene que trbajar mas para volver ha ser ese jugador que tanto encadiló a la afición del Liverpool.

Lo curioso de todo esto es que nadie dice los goles que lleva Drogba... Me parece que son la increíble cifra de 3 goles en la Premier esta temporada... Habrá que hacerle las porterías más grandes también.

Estamos criticando a Torres no defendiendo a Drogba. "Manzanas traigo".

es España somos así, un tio que cambió la historia de nuestro fútbol (porque sí señores, el gol de Torres frente a Alemania fue el que cambió la historia, no el de Iniesta, el de Torres fue el que nos hizo creer que ya era nuestro momento en esto del balón) y lo ponemos a parir... ¿Pero que se puede esperar si también le zumbamos por cualquier idiotez al técnico que nos ha hecho Campeones del Mundo?.. somos así... igual que se criticará que Villa vaya a la Euro si está recién salido de una lesión (así llegó Iniesta al Mundial y mira lo bien que nos fue) cuando casi que él solito nos dio el Mundial...

Spain is "very very very" different....

Qué quieres que te diga, rikype, yo el "es España, somos así" lo aplicaría también a perdonarle todo a un tío por algo puntual que hizo en un momento determinado.

Que Torres hizo el gol, sí, pero yo creo que hubo bastantes otros jugadores mucho más determinantes que él en ese torneo. A ellos el crédito de la victoria, no sólo a Tores por el gol.

Además, que por que marcara entonces no creo yo que deba tener bula para que ahora no se le den palos o no se diga que sus únicos años buenos han sido los dos o tres que tuvo en el Liverpool.

tumblr_lzwpjv7aTi1ro4mcpo1_500.jpg

Lo curioso de todo esto es que nadie dice los goles que lleva Drogba... Me parece que son la increíble cifra de 3 goles en la Premier esta temporada... Habrá que hacerle las porterías más grandes también.

Drogba se perdió un mes por la Copa Africa y otros dos meses por la lesión de cuello que casi le aparta del fútbol.

Drogba tiene 34 años, no 27.

Drogba no costó 50 millones.

Y aún así, lleva más goles que Torres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.