Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Y no veis a Raul para darlE la ultima oportunidad En la Eurocopa? Si es por rendimiento ...

xD

¿Y no veis a Raul para darlE la ultima oportunidad En la Eurocopa? Si es por rendimiento ...

Que no joder, que os entre en la cabeza raulistas que su momento ya pasó hace mucho.

Yo estoy seguro que Torres volvera, aunque no esta ni en el equipo ni el momento adecuado para ello. Seguro que le viene mejor no estar convocado y que no sea portada hiciera lo hiciese contra Venezuela.

Esperate, que como se salga uno de los delanteros (Soldado o Negredo) ya está claro que va a ser portada también. xD

¿Cómo pasó con Tamudo o Güiza? xD

Es que te retrotraes a los jugadores que tenían que jugar antes que Torres en la selección o que en su debut eran mejor que el Niño (Antoñito, Portillo...) y uno no puede menos que sonreir.

Y nadie está diciendo que se le permita todo (yo he sido el primero en decir que me parece bien que no vaya a la selección) lo que estamos diciendo es que tampoco hace falta hacer escarnio público de él. Torres debe ser el futbolista español de la historia que más fobias levanta en España sin haber jugado nunca ni en el Real Madrid o Barcelona; entiendo que en Inglaterra por su salida del Liverpool se le tenga muchas ganas... ¿pero aquí? ¿después de que mete el gol que te da la Eurocopa? ¿Siendo un jugador que nunca ha tenido una salida de tono y no se le conoce incidente alguno?

Comparas la situación de Iniesta que ha sido aplaudido en muchos campos de España con la de Torres al que a los dos días de meter el gol contra Alemania lo estaban pitando en los campos que jugaba la selección y no entiendes nada salvo lo que digo, jode a bastante que se les llenó la boca diciendo que esté chaval era un paquete, un invento de la prensa y nunca llegaría a nada cuando debutó y con el tiempo no lo ha sido sino todo lo contrario, ha tenido una carrera brillante. Si no es eso, no puedo entenderlo.

A mi torres me gustaba pero nuncaha sido un oleador nato de meter 25 goles por temporadas ... Por eso a veces para ser el 9 de una seleccion campeona pido numeros, Soldado y Llorente estan cumpliendo,pero la verdad es que yo espero que vuelva Villa ...

Villa,Llorente,Soldado y Raul. Esa delantera me llevaria yo.

Me da a mi que Muniaín va a acabar yendo a la Euro.

xD

A mi torres me gustaba pero nuncaha sido un oleador nato de meter 25 goles por temporadas ... Por eso a veces para ser el 9 de una seleccion campeona pido numeros, Soldado y Llorente estan cumpliendo,pero la verdad es que yo espero que vuelva Villa ...

Villa,Llorente,Soldado y Raul. Esa delantera me llevaria yo.

¿Torres no ha sido de meter 25 goles en una temporada? Claro, ahora tendrán mejores números Soldado, Negredo o Llorente..

Llorente lo máximo que ha metido ha sido en una 23, Soldado ahora en el Valencia ha llegado hasta 25, Negredo salvo la pasada que hizo 27 no ha pasado ninguna de 20 y Torres ha llegado en su primera con el Liverpool en la Premier 33 goles y ha tenido temporadas de 22, 21 y 20 goles.

Para mi los movimientos que hace Torres sin balón de arrastrar defensas, abrir huecos, como cae a la banda.. no los hace nadie de esos, al único que veo que los puede hacer es a Adrián. Vamos que Torres lleva unos números mediocres de goles ahora mismo pero por ejemplo lleva 9 asistencias en la Premier cuando Messi lleva por ejemplo en la liga BBVA 8 asistencias y Ozil 11..

Recalco una vez más, soy proTorres, es mi jugador favorito y estoy de acuerdo en que no lo lleven a la selección porque cuando no se está bien es lo normal pero de ahí al las faltas de respeto que se dicen sobre él y lo que es maltratado tanto como por la prensa como la afición española.. yo creo que se le puede criticar, como vosotros decís no se puede vivir del pasado, pero su carrera merece un respeto y no se merece la persecución que está recibiendo.

Otro golito de Llorente hace un rato xD xD

Otro golito de Llorente hace un rato xD xD

Es que Llorente es muy bueno xD

Camiseta celeste.

celta_escudo%5B1%5D.jpg200px-Manchester_City.svg.pngLAZIO%2BESCUDO.jpg

Preparados para ser segundones en la Eurocopa?

1311544005_0.jpg

Fea no, lo siguiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.