Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Adrián hoy por hoy se mea en Villa y Torres juntos. Claro que si vamos a hacer la convocatoria según lo que hayan hecho en la Eurocopa de hace 4 años, claro, TORRES SELECCIÓN.

Hombre teniendo en cuenta que a uno le falta una pierna y que el otro lleva 24 partidos sin marcar en un grande si.

Para mi los delanteros están claros; Llorente, Soldado y Villa (salvo hecatombe que no llegue). Yo creo que Torres está ya totalmente descartado para la Euro, no veo el debate por ningún lado.

A Villa no lo contéis como delantero, contarlo como jugador de banda izquierda, en todo caso se va de la convocatoria antes Pedro que Villa.

A Adrián ya le llegará su oportunidad, pero ahora mismo yo creo que salvo que Torres se infle a meter goles en el Chelsea (cosa que dudo con ese genio de Vilas Boas) lo normal es que vayan Soldado, Llorente y Villa.

Y me parece bien, Soldado tiene la contundencia que a veces le falta a este equipo en ataque y Llorente es un jugador que te aporta muchas cosas jugando de nueve clásico.

salvo que Torres se infle a meter goles en el Chelsea (cosa que dudo con ese genio de Vilas Boas)

Claro, la culpa es de Vilas Boas xD

Benítez es Dios, pues.

Vilas-Boas mueve las porterías antes de los partidos.

2h658c9.gif

Vereís como al final lleva a Villa, Torres y Güiza xD.

2h658c9.gif

Lotina tampoco las movía xD

Lotina no hacía falta que las moviera, con las alineaciones que hacía era imposible llegar a ellas.

2h658c9.gif

Lotina tampoco las movía xD

Y qué me quieres decir con ésto? Que Juan Rodriguez fallaba goles a puerta vacía? Ni eso xD

salvo que Torres se infle a meter goles en el Chelsea (cosa que dudo con ese genio de Vilas Boas)

Claro, la culpa es de Vilas Boas xD

Benítez es Dios, pues.

La labor de Vilas Boas en el Chelsea está siendo aplaudida a lo largo y ancho de todo el continente xD

Pero, me refería a que Torres es suplente, por lo que es complicado que se dé lo que decía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.