Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Decir que Thiago no está para una Eurocopa....tampoco lo estaba Muller para un Mundial y se salió con Alemania.

El que tiene calidad tiene calidad, con 19 o con 38 años, eso pienso yo.

Tiene calidad, pero yo por sus actuaciones en el Barça no lo veo aun para ir a la Euro.

Müller el año del mundial (si la memoria no me falla) era titular en el Bayern. La situación no es la misma.

Editado por avex

Pero quien habla de calidad. Del Bosque si puede lleva a gente del Barça porque ya se conocen, tienen automatismos, y asi no tiene que preocuparse cuando les saque a jugar. Y como pretende hacer experimentos raros con el 9, si no estan Torres/Villa pondra a Cesc de falso 9 y necesita llevar mas interiores, y prefiere llevar a tios del Barça que se conocen que meter algo raro.

Pero quien habla de calidad. Del Bosque si puede lleva a gente del Barça porque ya se conocen, tienen automatismos, y asi no tiene que preocuparse cuando les saque a jugar. Y como pretende hacer experimentos raros con el 9, si no estan Torres/Villa pondra a Cesc de falso 9 y necesita llevar mas interiores, y prefiere llevar a tios del Barça que se conocen que meter algo raro.

¿Y hace mal? Es algo que tienes ganado y que tienes de ventaja sobre tus rivales el que los jugadores entrenen todos los días y se conozcan perfectamente.

Otra cosa es lo que luego haga con esa ventaja (poner a Xavi a jugar de segundo delantero, a Cesc de extremo, jugar con doble pivote, y esas cosas).

Yo no espero muchas revoluciones con Del Bosque (eso del 5-3-2 con el Madrid le pilló en sus años mozos), así que gente como De Marcos, Isco, Michu o Susaeta no creo que tengan posibilidad alguna. Apuesto por Iraola y Villa además de los que he citado. Me faltan dos.

Editado por JamesCG_CM4

Yo no he dicho que este mal. Es algo que, asumiendo las limitaciones del marques, es incluso positivo. Y yo creo que es consciente de ello, y por eso lo hace.

Yo no espero muchas revoluciones con Del Bosque (eso del 5-3-2 con el Madrid le pilló en sus años mozos), así que gente como De Marcos, Isco, Michu o Susaeta no creo que tengan posibilidad alguna. Apuesto por Iraola y Villa además de los que he citado. Me faltan dos.

Al que le pilló en sus años mozos fue a Hierro, que fue quien se lo impuso. Algo que hasta el propio Del Bosque ha dicho alguna vez, que se "reunió" con los jugadores y "optaron" por ese cambio táctico.

Yo me sigo manteniendo en Muniain, me parece un jugador genial, que se adaptaría perfectamente al sistema de la selección, antes que jugadores como Thiago, Isco, Susaeta...

Y confirmo, Negredo está bastante peor que Torres, una cosa es que Torres esté negado cara al gol y otra muy distinta que esté jugando mal. Y Negredo no sólo no está metiendo goles, es que encima está jugando de pena.

Al que le pilló en sus años mozos fue a Hierro, que fue quien se lo impuso. Algo que hasta el propio Del Bosque ha dicho alguna vez, que se "reunió" con los jugadores y "optaron" por ese cambio táctico.

Yo me sigo manteniendo en Muniain, me parece un jugador genial, que se adaptaría perfectamente al sistema de la selección, antes que jugadores como Thiago, Isco, Susaeta...

Y confirmo, Negredo está bastante peor que Torres, una cosa es que Torres esté negado cara al gol y otra muy distinta que esté jugando mal. Y Negredo no sólo no está metiendo goles, es que encima está jugando de pena.

Me cuadra eso de que no fue solo idea suya la táctica, pero aun así el que decidía (aparte de presiones del malagueño) y le dio continuidad fue él. Siempre me ha llamado la atención y le he dado mucho mérito a ese dibujo porque lo hizo nada menos que el Madrid y además ganando la Champions.

No seré yo quien defienda a Negredo, pero todavía le doy opciones. Más que nada porque entró en la última convocatoria cuando estaba pasando por una racha verdaderamente horrenda, así que a poco que haga unos buenos últimos partidos, estará dentro.

P.D: estando bastante peor que Torres (que no lo sé) ha metido más goles y dado igual número de asistencias :rolleyes:

Isco es un jugón que encajaría perfectamente con la selección, pero aún está muy verde para la selección, y más añun para una Eurocopa.

Eso sí, si nada cambia pa la temporada que viene seguro que acaba debutando.

• 3 semanas más tarde...

Lo siento ser tan cansino pero una vez más digo que Juanfran selección! Como lleve a Arbeloa antes que a Juanfran sería injusto.

Nadie dice nada de como Adrian le comió la tostada a Pepe en velocidad un par de veces? Es carne de Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.