Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo a Thiago no lo llevaría. Aun no está para una Eurocopa.

Pero Muniain, De Marcos, Susaeta... eso es otro cantar.

Yo antes que a los Michu, De Marcos, Susaeta o Thiago, me llevaba a Isco sin dudarlo.

Isco es muy bueno, pero esta temporada ha sido menos regular que (al menos) los del Athletic.

También hay que tener en cuenta que en la Selección encontraría esa regularidad que en el Málaga no había hasta hace poco. No lo digo porque esté siendo más o menos regular que De Marcos o que Muniaín, pero en cuanto a estilo de juego creo que encaja muchisimo más que ellos y sobre todo que Michu.

Bueno, tampoco es que vaya a importar mucho. Al final Del Bosque volverá a preparar un equipo que minimice las virtudes de jugadores clave y maximice sus defectos, y ganaremos partidos por tener los mejores jugadores de Europa.

Decir que Thiago no está para una Eurocopa....tampoco lo estaba Muller para un Mundial y se salió con Alemania.

El que tiene calidad tiene calidad, con 19 o con 38 años, eso pienso yo.

Tiene calidad, pero yo por sus actuaciones en el Barça no lo veo aun para ir a la Euro.

Müller el año del mundial (si la memoria no me falla) era titular en el Bayern. La situación no es la misma.

Pero quien habla de calidad. Del Bosque si puede lleva a gente del Barça porque ya se conocen, tienen automatismos, y asi no tiene que preocuparse cuando les saque a jugar. Y como pretende hacer experimentos raros con el 9, si no estan Torres/Villa pondra a Cesc de falso 9 y necesita llevar mas interiores, y prefiere llevar a tios del Barça que se conocen que meter algo raro.

Pero quien habla de calidad. Del Bosque si puede lleva a gente del Barça porque ya se conocen, tienen automatismos, y asi no tiene que preocuparse cuando les saque a jugar. Y como pretende hacer experimentos raros con el 9, si no estan Torres/Villa pondra a Cesc de falso 9 y necesita llevar mas interiores, y prefiere llevar a tios del Barça que se conocen que meter algo raro.

¿Y hace mal? Es algo que tienes ganado y que tienes de ventaja sobre tus rivales el que los jugadores entrenen todos los días y se conozcan perfectamente.

Otra cosa es lo que luego haga con esa ventaja (poner a Xavi a jugar de segundo delantero, a Cesc de extremo, jugar con doble pivote, y esas cosas).

Yo no espero muchas revoluciones con Del Bosque (eso del 5-3-2 con el Madrid le pilló en sus años mozos), así que gente como De Marcos, Isco, Michu o Susaeta no creo que tengan posibilidad alguna. Apuesto por Iraola y Villa además de los que he citado. Me faltan dos.

Yo no he dicho que este mal. Es algo que, asumiendo las limitaciones del marques, es incluso positivo. Y yo creo que es consciente de ello, y por eso lo hace.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.