Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

VAMOS ITALIA!!!!

Pues yo voy con Alemania. Igual si ganan la Eurocopa se vuelven locos y empiezan a regalar propinas en el curro xD

A Adrián no hay que valorarlo por los goles sino por todo lo que aporta a su equipo y sus compañeros. Además digo que Adrián en el Atlético esta mal valorarlo por esos datos mas que nada porque ha jugado de mediapunta y en los últimos partidos en la banda y tiene a un compañero como Falcao que es el objetivo de todos los pases, en cambio Negredo y Soldado juegan solos arriba y tienen detrás un equipo que juega para ellos. También solo hay que comparar los goles no, GOLAZOS que ha metido Adrián con los que meten estos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

VAMOS ITALIA!!!!

Pues yo voy con Alemania. Igual si ganan la Eurocopa se vuelven locos y empiezan a regalar propinas en el curro :biggreen

No si yo voy con Alemania. Pero Italia esta en la fase de grupos. 0-1, min 93, en un corner, de rebote, 15% de posesion, 0 tiros-1gol. Una pena que sea el primero, si llega a ser el ultimo y nos eliminan asi seria epico.

Los goles valen igual sean con el culo que regateándote a 15

Los goles valen igual sean con el culo que regateándote a 15

No estoy de acuerdo. Piensa en el ejemplo que dariamos a los niños consiguiendo algo sin elaboracion horizontal. Se acabaria el mundo.

Me hacen gracia algunos usuarios. Si un churrigol lo hace Raul es porque se sabe colocar y debe ir a la selección, si lo hace Pedro es que ha tenido mucha suerte porque es muy malo.

Raul esta temporada ha marcado golazos con el Schalke (no estoy diciendo que deberia ir a la seleccion porque su epoca ya ha pasado y hay otros que estan en mejor forma), simplemente queria aclarar eso.

El debate sobre Raul es, en mi opinion, ridiculo, un jugador que se "retira" a final de temporada no puede ir a la Eurocopa. Por mucho que haya sido un grandisimo jugador.

Ahora lo que tambien es de traca son los que comparan a Pedro con Raul, Raul en sus buenos tiempos era un jugador de clase mundial, un crack y estaba en el top (como le gusta decir a rey), Pedro es un buen/muy buen jugador, son incomparables.

Editado por Splawn

Y también ha hecho churrigoles...

Raul ya no es el gran Raul del Madrid. Esta temporada ha tenido partidos muy buenos (los dos contra el Athletic) y muchos partidos en los que no se le ha visto (sobretodo al inicio de temporada).

La fiebre Rauliana viene de que en el Marca y el As cada vez que ha marcado un gol poco menos que le han hecho un monográfico. Entonces se ha puesto de moda el pedir a Raul para la selección cuando todo el que haya seguido un poco al Schalke sabe que no está para jugar a ese nivel (cosa que por cierto él mismo reconoce).

Pero vamos, que mi comentario iba particularmente por RazzorFemenía, que no hace sino soltar mierda sobre Pedro y luego da por bueno cuando otro jugador hace exactamente lo mismo. Será que Pedrito no tiene pedigrí.

Editado por Ehedei

Raul esta temporada ha marcado golazos con el Schalke (no estoy diciendo que deberia ir a la seleccion porque su epoca ya ha pasado y hay otros que estan en mejor forma), simplemente queria aclarar eso.

El debate sobre Raul es, en mi opinion, ridiculo, un jugador que se "retira" a final de temporada no puede ir a la Eurocopa. Por mucho que haya sido un grandisimo jugador.

Ahora lo que tambien es de traca son los que comparan a Pedro con Raul, Raul en sus buenos tiempos era un jugador de clase mundial, un crack y estaba en el top (como le gusta decir a rey), Pedro es un buen/muy buen jugador, son incomparables.

Zidane, Mundial 2006 :silb:

Fijate que el se "retira" esta entre comillas. Cuando un jugador se va de una de las grandes ligas para irse a una menor es por algo, pense que se etenderia de sobra a que me referia :silb:

De todas formas dos casos completamente diferentes. Zidane se retiro jugando a un gran nivel en el Real Madrid, el nivel de Raul lleva decayendo bastante tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.