Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No me parece bien pero si se convoca a Pedro por eso pues a Torres no va a ser menos que es un jugador mas importante para el bloque.Mas si fue al Mundial en condiciones peores.

Pues para mi están mal convocados los dos, qué quieres que te diga... Ninguno de los dos merece ir a la Eurocopa porque han jugado bien cuatro partidos cagados en toda la temporada y además han sido bastante salteados. Es que es el mismo caso. Y mira que uno es paisano mío y además juega en el club del que me considero hincha, pero hay que ser un poquito honesto.

Es que con entiendo porque hay que quitar esos dos partidos. Si quitamos las fases de grupos, Villa solo

ha marcado dos goles entre la Euro de 2008 y el Mundial de 2010. Es menos importante su baja?

Es que nadie le ha quitado esos goles. Se han aclarado las cifras, que a veces pueden ser engañosas cuando estás midiendo el rendimiento de una serie de partidos y no de unos pocos.

Cuando a Higuaín se le critica que sólo le marca a Sportings, Getafes y Osasunas y no marca en Champions, este razonamiento sí vale. Con Torres no.

Es que con entiendo porque hay que quitar esos dos partidos. Si quitamos las fases de grupos, Villa solo

ha marcado dos goles entre la Euro de 2008 y el Mundial de 2010. Es menos importante su baja?

Es que nadie le ha quitado esos goles. Se han aclarado las cifras, que a veces pueden ser engañosas cuando estás midiendo el rendimiento de una serie de partidos y no de unos pocos.

Cuando a Higuaín se le critica que sólo le marca a Sportings, Getafes y Osasunas y no marca en Champions, este razonamiento sí vale. Con Torres no.

No sé si darte un +1 o un -1 xD

Gracias pero seguiré esperando a que alguien me ponga lo dicho, equipos contra los que ha marcado Soldado y número de goles de Soldado en los últimos seis meses con el Valencia.

Los últimos 6 meses, desde Diciembre hasta ahora.

Uno al Espanyol, dos al Málaga, tres al Athletic, uno al Getafe, uno al Betis, dos al PSV y en Copa, uno al Cádiz, uno al Sevilla y otro al Levante.

13 goles.

En 6 meses ha marcado más que Torres en toda la temporada. ¿Suficiente?

He dicho segunda vuelta, que sé por donde ibais a ir.

Editado por Milinko

Benzema mejor 9 del mundo con el Kun (Messi a parte). Benzema tiene casi la mitad de ratio goles/minutos que Higuain. Benzema marca menos goles "importantes" que Higuain. Y Benzema ha hecho jugar al Madrid, ha cambiado partidos sin necesidad alguna de marcar y es titular indiscutible y jugador clave.

Seguid discutiendo los goles de Torres si quereis, pero es que a mi el Torres de los ultimos 3 meses me parece un jugador con problemas de cara a puerta (algo que tampoco es nuevo, Torres nunca fue un killer) pero de un nivel mas que considerable. Tu ves lo que juega (y hace jugar), la importancia para la mejoria de su equipo cuando juega, y es algo que ni Negredo ni Soldado han hecho, por ejemplo, en los ultimos meses. Que jugo mas Drogba? claro, porque este Chelsea jugaba a lo que jugaba de base, y para ese estilo Torres no sirve, y Drogba esta hecho para eso. Pero no hay mas que mirar en que momento el Chelsea le empieza a crear problemas y a igualar el partido al Bayern: cuando juega Torres. Porque la circulacion siempre es mas limpia, porque cada tio con problemas siempre tiene una salida en Torres...y asi.

En España solo hay un tio que sabes que por el simple hecho de estar en el campo te las va a meter con el culo, y esta lesionado. El resto tienen mas o menos gol, pero no son 9s para jugartela con ellos, para tener la confianza en que teniendo 2 te marcan 1'5, como paso en el mundial. Asi que habra que preocuparse de jugar medianemente bien, dentro de lo que se pueda con Del Bosque, y con el tipo de jugadores que tenemos, Torres a este nivel (que no es mas bajo actualmente que el resto de delanteros) es el que mas cerca esta de dar metros en zona de 10 a las diagonales de los Iniesta/Silva para dominar en campo contrario.

Es que salvo que Llorente se ponga en modo-killer y las meta todas, estoy convencido que Torres acaba de titular. Porque tiene nivel suficiente ahora mismo y su forma de jugar es la que necesita la Seleccion. Como la necesito en la Eurocopa.

No sé si darte un +1 o un -1 :biggreen

Te lo pongo fácil, te doy un -1 xD

Seguid discutiendo los goles de Torres si quereis, pero es que a mi el Torres de los ultimos 3 meses me parece un jugador con problemas de cara a puerta (algo que tampoco es nuevo, Torres nunca fue un killer) pero de un nivel mas que considerable. Tu ves lo que juega (y hace jugar), la importancia para la mejoria de su equipo cuando juega, y es algo que ni Negredo ni Soldado han hecho, por ejemplo, en los ultimos meses. Que jugo mas Drogba? claro, porque este Chelsea jugaba a lo que jugaba de base, y para ese estilo Torres no sirve, y Drogba esta hecho para eso. Pero no hay mas que mirar en que momento el Chelsea le empieza a crear problemas y a igualar el partido al Bayern: cuando juega Torres. Porque la circulacion siempre es mas limpia, porque cada tio con problemas siempre tiene una salida en Torres...y asi.

No añadiré más... Aunque probablemente te llamen ciego también xD

Yo debo andar ciego entonces porque cuando lo he visto lo he notado lento y torpe, con una falta de ritmo acojonante.

Yo imagino que jugaremos tal que así:

---------Llorente---------

Iniesta----Xavi-----Silva

-------Busi--Alonso-----

Solo Llorente va a estar en su sito xD

Y sí Torres es tan importante para su equipo porque en los partidos importantes era suplente?

Y sí Torres es tan importante para su equipo porque en los partidos importantes era suplente?

Ya te contesto yo:

Que jugo mas Drogba? claro, porque este Chelsea jugaba a lo que jugaba de base, y para ese estilo Torres no sirve, y Drogba esta hecho para eso

Porque con el matado de Drogba les daba para ganar, hombre... Es que los del Chelsea no quieren abusar.

PD: Por comparar la temporada de Benzema y de Torres, como ha hecho Estrada, en Francia puede que cojas cárcel.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.