Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Puesto esta: porque el Chelsea se dedicaba a acumular hombres atras y su unico mecanismo de salida era buscar a Drogba en largo, que la bajase y esperar las incorporaciones de Mata y Kalou/Ramires o cualquier otro negro cojo que jugase. Ahi, Drogba es Dios y Torres un gitano. Jugando asi Benzema o el Kun probablemente serian suplentes en ese Chelsea. Y cuando iban abajo y tenian que cambiar algo, intentar tener mas llegada arriba, salia Torres y generalmente se conseguia. Pero implicaba exponerse mas atras, y solo lo hacian cuando iban palmando.

Pues entonces no entiendo, lo siento, si Torres no vale para el sistema de Di Matteo ¿cómo es importante para el equipo?

A lo mejor soy un ceporro, pero no acabo de entenderlo.

Pues entonces no entiendo, lo siento, si Torres no vale para el sistema de Di Matteo ¿cómo es importante para el equipo?

A lo mejor soy un ceporro, pero no acabo de entenderlo.

Ceporro ceporro xD

Y cuando iban abajo y tenian que cambiar algo, intentar tener mas llegada arriba, salia Torres y generalmente se conseguia. Pero implicaba exponerse mas atras, y solo lo hacian cuando iban palmando

Seguid discutiendo los goles de Torres si quereis, pero es que a mi el Torres de los ultimos 3 meses me parece un jugador con problemas de cara a puerta (algo que tampoco es nuevo, Torres nunca fue un killer) pero de un nivel mas que considerable. Tu ves lo que juega (y hace jugar), la importancia para la mejoria de su equipo cuando juega, y es algo que ni Negredo ni Soldado han hecho, por ejemplo, en los ultimos meses. Que jugo mas Drogba? claro, porque este Chelsea jugaba a lo que jugaba de base, y para ese estilo Torres no sirve, y Drogba esta hecho para eso. Pero no hay mas que mirar en que momento el Chelsea le empieza a crear problemas y a igualar el partido al Bayern: cuando juega Torres. Porque la circulacion siempre es mas limpia, porque cada tio con problemas siempre tiene una salida en Torres...y asi.

No añadiré más... Aunque probablemente te llamen ciego también :biggreen

Motivo mas que de sobra para que se quedara en casita, si lo juntamos ya con una temporada mas que mediocre... Lo de que Torres no sirve para el estilo de Di Matteo se aplica a España ahora mismo por motivos diferentes. La seleccion no necesita a un delantero que haga jugar, de esos vamos sobrados. Lo que hace falta es un tio que las meta dentro y mas cuando el que lo estaba haciendo hasta ahora no va.

A menos que a Torres se le aparezca la virgen (ojala), sabemos que a priori no va a aportar lo que mas le falta a la seleccion que es gol.

Si, España lleva un tiempo que de jugar al futbol va sobrada no te jode xD

Si, España lleva un tiempo que de jugar al futbol va sobrada no te jode :biggreen

Y para ti la solucion entonces es añadir un delantero que "hace jugar al resto" pero de goles poco y ya si eso que los goles los meta Iker :D Con nuestro habitual 70%+ de posesión eso si.

FUPBOL

No hay un solo delantero en España a parte de Villa que necesite media ocasion para marcar. Por tanto, esperar a que tengamos un par y vayan dentro, como que no. Prefiero alguien que de profundidad y genere espacios a Iniesta/Silva por dentro y esperar que se generen varias, y alguna vaya dentro. Ni Negredo ni Soldado dan alguna de las dos cosas. Llorente me genera dudas en este equipo, al menos el que deberia ser la base. Torres encaja en la logica de lo que va a jugar. Y no esta a peor nivel que Negredo o Soldado (si que Llorente).

Como han dicho por aquí, ni Llorente, ni Negredo, ni Soldado son capaces de concederles los metros que necesitan para una buena gestión de la posesión a Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Cazorla o Mata. Torres sí. Si a ello le sumamos que Del Bosque no cuenta con dos extremos que amenacen la espalda rival, capaces de fijar y empujar -salvo Pedro, y no parece que entre dentro de los planes del equipo titular- esto cobra mucha más importancia aún. Sin Torres ahí, falta espacio, la posesión se ahoga y volvemos constantemente al bucle del pase atrás, del volver a comenzar o la dependencia de la individualidad de Iniesta o Silva para romper líneas con balón. Ahí es cuando encontramos el 70% de posesión intrascendente. Por otra parte, los últimos dos-tres meses Torres ha estado a un nivel excelso, por favor. Como dije mensajes atrás no podemos encerrarnos en juzgar a un jugador unica y exclusivamente por sus números. Al fin y al cabo son solo eso, números. Debemos mirar al propio fútbol en sí del jugador, lo que puede llegar a aportar a partir de sus cualidades y de lo que ofrece al colectivo. Torres da mucho. Y Torres aporta y facilita grandísimas cosas que no se ven.

Ya luego está Llorente, que presumiblemente hará falta en diferentes encuentros por las condiciones del rival -vs Irlanda, por ejemplo-. Y ahí espero que Del Bosque sepa jugar con todas las variantes de las que dispone.

Puntualizo una cosa, bajo mi humilde opinión: estoy de acuerdo con los que exponéis que Torres es el que mejor encaja en el sistema de la selección, y que sin Villa es seguramente el que mejor le va a venir dado que no tenemos otro que las meta con el culo. Pero es que habría que haber llevado a otro que está en muchísima mejor forma, con muchas más ganas, y que juega igual o incluso mejor que Torres en esa posición: Adrián. Por mucho que haya jugado de mediapunta. Torres también ha jugado de extremo...

Y va el Krusty de los cojones y lleva a Pedro y a Negredo. Es que manda huevos.

Yo, en el post de Raúl Selección diciendo que Adrián debería ir a la selección por delante de Navas, cuando Navas estaba haciendo mala temporada, ahora se lo merece porque mas o menos desde que llegó Michel ha jugado bastante bien. Pero bueno la respuesta de SFC-16 para defender a Navas fué:

Pero en cualquier selección van los que el seleccionador considera más útiles y confía más en ellos.

¿Usamos lo mismo para Torres? :biggreen

Frases de Ehedei durante toda la temporada sobre Adrián y Juanfran cada vez que se les pedía para la selección.

Juanfran dice... :medescojono: Estos colchoneros... ¿habrá que ir aceptando ya que el Atlético tiene casi las mismas opciones de llevar un jugador a la Roja que el Tenerife, no? Pero no es por ninguna conspiración, es que los jugadores españoles que tienen no les llega. El tiempo de Torres ya pasó y a los Antonio Lopez de la vida mejor dejarlos en casita.

Venga hombre ahora vas a decir que Juanfran desde que empezó el año no tiene nivel de selección, y también que Negredo o Navas son mejores que Adrián.

Pero es que ahora mismo no me parece que ninguno de los que nombras tenga nivel de selección. Mañana no lo sé, pero hoy... ninguno.

Iraola se folla a Juanfran, Soldado y Llorente se follan a Adrian, y a Villa creo que habría que llevarlo si llega.

El positivo es por lo de cansino, no por lo de llevarlos a la selección.

Anda, di otra vez que ambos no tienen nivel para la selección porfa :P

Cojones, si yo veo verde a Adrián, lo veo verde, chico. Cuando lo hace bien pinta para crack, pero hay partidos que ni se le ve. Que lleva 6 goles en Liga jugando de delantero, chico.

Que puta obsesión con intentar meter por los ojos a los demás a jugadores del Atlético de Madrid. Lleva dos goles menos que Cazorla, por ejemplo, y tres menos que el Mista venezolano, cuatro menos que el paquete de Manu del Moral... joder, si lleva casi los mismos que Villa, que lleva sin jugar desde Diciembre.

Que cansinos son...

Mensajes un mes despues.

Si la alternativa es llevar a Negredo o Soldado... Adrian selección.

No es por el gol, es que los otros dos no han hecho NADA.

Y encima ahora Adrián saca un penalty. Pensé que iba a arrugar con los mayores pero el colega está siendo el mejor del partido.

A mi me ha convencido.

Y con la lesión de Iraola, a JuanFran también me lo llevaba.

PD: Colchoneros, absténgase de lefazos. Gracias.

Dicho esto, Fernando Torres sale pichichi y nos da la Eurocopa y se le pedirá el Balon de Oro.

-------------------------------

Otra cosa aparte que no tiene nada que ver en este post pero ya lo pongo:

De todas formas yo no me iría haciendo ilusiones sobre levantar ninguna copa este año. La del brindis por el subcampeonato de UEFA como mucho :biggreen

Gracias por hacernos campeones :biggreen

Editado por colchoneros9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.