Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Hoy se comió no uno, sino dos penaltys. No te olvides de la coz voladora del amigo Ramos, que es para pitar penalty y echarlo a la puta calle.

Leido en twitter: En el Mundial salió más o menos bien, pero es evidente que jugar con falso seleccionador es arriesgado.

Por cierto, le he dado un +1 a antoniodavid, donde tengo que dimitir como mod?

Vamos a ver, lo de España es de puta verguenza, una seleccion que es facil una de las 5 mejores de la historia, y nos ponemos a discutir sobre el lateral derecho, NO ME JODAIS.

Del Bosque se supera cada dia mas. El tiene sus cambios en la cabeza, y los hace pase lo que pase. Queria sujetar atras y dejar la banda derecha libre en ataque, luego iba a aprovecharla con Navas, pero claro, tienes 4 jugadores intocables, luego tienen que ser Torres o Silva, la cuestion es el orden en el que salgan. Hoy toco la absurda, quien sabe por que, ni el lo sabra.

Xavi esta haciendo UNA PUTA MIERDA. OTRA PUTA MIERDA, JODER, QUE NO SABE JUGAR AHI. Pues nada. Hala. Xavi de 10, con dos cojones, dirigiendo contras en conduccion para frenarse y darla atras. Tocate la polla Vicente.

Hoy Sabi estuvo bien, no jodamos, el perdido fue Busquets. Siempre es uno (salvo contra Irlanda, claro). Y ni en horizontal ni escalonados ni hostias, que no, que sobra uno, viendo el nivel, a dia de hoy Busquets. Y po a Xavi ocupando esa zona. Y a Cesc donde Xavi. NO ES TAN DIFICIL.

Y luego oye, nada, la revolucion delbosquiana. Tocar dos horas en la frontal del area para sacarla a 3/4 y QUE TIREN LOS CENTRALES DESDE 30 METROS. O pase a la red, o desde tu casa, pero mariconadas no, a los extremos siempre.

Que Arbeloa no es Cafu? vale, si. Yo no se como gano la Liga el Madrid con el. Porque esta claro que sin otro lateral derecho es imposible hacer nada. Xabi, Xavi, Busquets, Silva, Iniesta, Torres, Cesc, Navas....yo entiendo que no puedan jugar una puta mierda con un laretal derecho como Arbeloa.

Y bueno, Casillas...aaaaaamos, un rechace al centro generando peligro de la nada, y la de Perisic es un regalo, SE LA TIRA A EL, que casi se tapa la cara coño. Cualquier jugador normal pica ese balon y es gol. Suerte que es Perisic, que es una de las cosas mas desesperantes que he visto nunca.

Y bueno, tercer partido con arbitraje a favor, en cada detalle, hoy ya llegamos a dos penaltys que madre mia.

Y sigo diciendo que somos gilipollas. Por cierto, al final, con el resultado de Italia, los de T5 decian que con 1-1 Italia se iba fuera, es asi? porque vamos, yo hago un penalty en la ultima jugada, la falta, como si no hubiese mañana. Es que le meto tal empujon que le saco del campo al croata.

Editado por Estrada

Vamos a ver, lo de España es de puta verguenza, una seleccion que es facil una de las 5 mejores de la historia, y nos ponemos a discutir sobre el lateral derecho, NO ME JODAIS.

Que Arbeloa no es Cafu? vale, si. Yo no se como gano la Liga el Madrid con el. Porque esta claro que sin otro lateral derecho es imposible hacer nada. Xabi, Xavi, Busquets, Silva, Iniesta, Torres, Cesc, Navas....yo entiendo que no puedan jugar una puta mierda con un laretal derecho como Arbeloa.

Si la culpa es del que lo pone a hacer algo que no sabe hacer. Le deja el carril derecho a él solo, como si fuera Alves. Es que es de locos... pierdes una banda y no ensanchas un carajo. Como he dicho antes, todos sabemos que Arbeloa tiene que dar 4 o 5 toques para controlar un balón. Es un jugador de casi 30 años y todo el mundo sabe para lo que sirve y para lo que no. Si vas a jugar con carrilero, pon carrilero cojones.

PD: E insisto, la culpa no es del jugador que es limitado, la culpa es del que lo pone cuando se requieren otras cosas ahí (y más con doble pivote).

Es que el Karembeu de los banquillos hoy ha hecho, y era dificil, el peor partido de su carrera. Y este tio salio con un Cambiasso-Conceicao en Delle Alpi eh. Es que es acojonante.

De todas formas Xavi no esta, no estuvo con el Barça y mas alla de no saber, se le ven 2 segundos mas lento. Hoy ha perdido balones acercandose a la base, jugando de cara. No creo que pase nada por quitarle y poner a Cesc, no digamos si encima hace falta mas verticalidad como hoy, y coño, que tienes al puto Cesc.

Yo es que sigo flipando con los cambios, quitar a los dos mejores de hoy, asi, a lo loco, para jugar sin 9. Os acordais cuando jugabamos con dos a la vez? si, era cuando jugabamos de puta madre, alla por 2008. Un solo mediocentro, dos delanteros...cositas.

Me hace gracia ver como se critica a Arbeloa por su juego. Eso sí, la culpa la tiene él por querer jugar de lo que no es, siempre fue un central, no se como coño acabó jugando de lateral, no se que se le pasó por la cabeza a Benítez para ponerlo allí en el Liverpool cuando nunca ha tenido condiciones para jugar de lateral.

Me hace gracia ver como se critica a Arbeloa por su juego. Eso sí, la culpa la tiene él por querer jugar de lo que no es, siempre fue un central, no se como coño acabó jugando de lateral, no se que se le pasó por la cabeza a Benítez para ponerlo allí en el Liverpool cuando nunca ha tenido condiciones para jugar de lateral.

La realidad es esta:

En el Mundial salió más o menos bien, pero es evidente que jugar con falso seleccionador es arriesgado.

La culpa no es de Arbeloa, es de Del Bosque. Entre que Silva se va al centro y Arbeloa es muy malo... Salvo que Torres caiga a esa banda (como hizo en varias jugadas del primer tiempo) o salga Navas esa banda está condenada para los restos en los partidos.

Que grande lo de jugar con falso seleccionador xD.Menudo repaso le metió Slaven Bilic en el planteamiento y luego en los cambios porque llegaron después con muchisimo peligro...

me sumo al rajamiento popular sobre el planteamiento de ayer. lamentable, penoso, cobarde, amarrategui,... todo esto es poco para describir lo que hizo el Marques ayer. el planteamiento de Croacia tampoco es que fuese nada del otro mundo, presion a los que podrian perder la pelota y patapum parriba. y para mi se equivoca en los cambios, tenia el partido donde queria Croacia, con una España acojonada, y lo que hace es meter más artilleria arriba y dejar el centro del campo despejado. Fue el momento en el que España creó más peligro, con un Xavi con espacios.

sobre lo que se decia de los jugadores, Casillas estuvo correcto, la parada que hace no es nada del otro mundo tampoco, Rakitic cabezea fatal, suave y al centro, si no para esta Casillas es para matarlo. La defensa mediocre y con lagunas, que Croacia te cree el peligro que te creó ayer es para hacerlo mirar. Dios nos salve cuando tengamos delante a Ribery, Benzema, Ozil, Cristiano, Rooney o alguno de estos.

El centro del campo fatal, la putisima mania del doble pivote. Cuando le entrara en la cabeza que con la calidad que tiene en el centro del campo, jugar con doble pivote es un error catedralicio. O Xabi o Busquets.

y Torres lamentable otra vez, sin hacer un puto desmarque, sin ser referencia de nada. Y por supuesto sin extremos, todos por el centro, embotellados.

Jugando de esta manera no pasamos de 1/4.

Cuando le entrara en la cabeza que con la calidad que tiene en el centro del campo, jugar con doble pivote es un error catedralicio. O Xabi o Busquets..

Hoy ha dicho en Radio Marca que la gente le critica porque ayer no quitó el doble pivote pero que los que le critican no entienden que uno de ellos es fundamental para sacar el balón desde atrás y el otro... era necesario para el juego aéreo porque somos muy bajitos :facepalm:

Lo gracioso va a ser como acabemos ganando la EURO... xD

Lo gracioso va a ser como acabemos ganando la EURO... :biggreen

Si con el falso seleccionador ganamos la Euro dejaremos algo muy claro, somos los mejores del mundo, porque sólo los mejores jugadores del mundo pueden ganar pese a una dirección nefasta como la del marqués.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.