Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Creo que españa necesita a Llorente .. Un tio que empuje defensas hacia atras,o si no si salen a presionarnos,usamos a Llorente para que juegue de espaldas como boya y q incursiones de nuestra segunda linea (iniesta & silva)

Arbeloa es titular por las circunstancias. De estar Puyol el lateral derecho sería Ramos.

el problema será en el Mundial. No veo yo que Arbeloa esté para parar a un Neymar

Estoy seguro de que Del Bosque haria eso, pero yo (personalmente) me sentiria mucho mas seguro con Puyol de lateral, porque Puyol es un seguro de vida jugando de central o de lateral, mientras que Ramos de lateral te puede hacer un partidazo igual que te puede crear 5 ocasiones peligrosas en contra.

Puyol ya no está para jugar de lateral. Para un partido concreto o si lo pillas en un pico de forma positivo no te desentona, pero para jugar ahí toda una Eurocopa/Mundial no. Puyol ya no es físicamente la bestia parda que era, aunque a cambio ha desarrollado otras habilidades con su entrenador personal.

Yo es que a Ramos de lateral le tengo muy poca confianza, las que ha liado en el Madrid me han traumatizado, por eso incluso prefiero a Puyol disminuido que a Ramos en el lateral xD

Arbeloa = lateral defensivo

Puyol = lateral + defensivo todavia

Ramos = ¿Lateral?

Ramos = ¿Lateral?

Y a Juanfran para que se lo han llevado, ¿Para tener vacaciones gratis?

Ramos = ¿Lateral?

Y a Juanfran para que se lo han llevado, ¿Para tener vacaciones gratis?

Si Puyol estuviese, Juanfran no juega ni a las canicas...

Eh, a Arbeloa tambien le di palos en el partido contra Croacia , que sus cagadas casi nos cuestan varios goles :biggreen

Pero en serio, no os pone nerviosos cuando hacen esas cosas y provocan contra ataques peligrosos?

PD: pa que mentiros, a Busquets le tengo mucho asco desde la semi vs el Inter cuando hizo el "cucu" abriendo las manos para ver si el arbitro caia :biggreen

Bah, pero eso lo hace Pepe todos los partidos tambien...

Eh, a Arbeloa tambien le di palos en el partido contra Croacia , que sus cagadas casi nos cuestan varios goles :biggreen

Pero en serio, no os pone nerviosos cuando hacen esas cosas y provocan contra ataques peligrosos?

PD: pa que mentiros, a Busquets le tengo mucho asco desde la semi vs el Inter cuando hizo el "cucu" abriendo las manos para ver si el arbitro caia :biggreen

Bah, pero eso lo hace Pepe todos los partidos tambien...

Pero que tiene que ver? Pepe no juega en la seleccion española no?

Pepe cuando ha hecho el gilipollas jugando con el Madrid lo he dicho y le he puesto a parir en el foro, pero ahora no viene a cuento :/

Bah, tenemos el "y tú más" hasta en la zona de la selección :(

No se conforman con petar hasta la zona lotina xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.