Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Los fans de Justin el Castor. Creo que es una forma de llamarte quinceañera fanática mojabragas, Milinko.

Yo no lo dejaría así, yo le respondería con contundencia. No recuerdo peor insulto en el Foro.

Veo que en este foro hay mucha gente con amplios conocimientos de Justin Bieber... Sospechoso :biggreen

Lo que es sospechoso es que te hagas el nuevo como si no supieras lo que es cuando ha salido en todos los periódicos y noticieros cada vez que ha venido a España. Algo ocultas... xD

Lo que es sospechoso es que te hagas el nuevo como si no supieras lo que es cuando ha salido en todos los periódicos y noticieros cada vez que ha venido a España. Algo ocultas... :biggreen

Pues me ha faltado poco para poner algo más ofensivo por lo que creía que era no tener ni puta idea de inglés xD

Pero yo soy una persona que acepta bien las gracias. Los andaluces trabajar no trabajarán, pero son gente graciosa donde las haya :silb:

Y habla de no trabajar uno que se lleva toda la mañana escribiendo en un foro. Curioso cuanto menos :biggreen

Editado por SFC-16

Y habla de no trabajar uno que se lleva toda la mañana escribiendo en un foro. Curioso cuanto menos :biggreen

1334920460783.jpg

xD

Esto va un "andalu" a Catalunya y le pregunta a un amigo catalan:

- "Quillo", como se "dise" "edifisio" en catalan ?

- Edifici, le contesta este.

- "Cohone", ya se que "e" "difisi", por eso te lo pregunto.

:biggreen

Horrible. Me lo acaban de contar xD

Editado por Bezoya

ya sé que quedan dos dias pero ya me tiro a la piscina, Ronaldo no hará nada de nada el miércoles. España gana fácil 2 ó 3 a 0.

Yo también creo que España ganará.Al menos el sentido común hace que eso debiera ser asi. Estoy un poco harto de tantas alabanzas a Cristiano Ronaldo. Un jugador que si, que le echa ganas y que busca el gol. Pero tanta busqueda y ansia de gol hace que su equipo no elabore tanto como debiera y esto sucede tanto con Portugal como con el Real Madrid. Estoy un poco harto de que en cada partido tire +10 veces y siempre se le considere un crack porque consiga el gol. No se, siempre he defendido que es un buen jugador. Pero ese crack historico que todo el mundo habla, ese mejor jugador del mundo sigo sin verlo. Quizás porque mi entendimiento del fútbol se base en el apoyo de los jugadores y no en el lucimiento propio de cada uno.

Pero vamos que si el miercoles tiene el día hay que reconocer que también nos puede ganar. Aunque dudo que tenga 10 disparos para marcar 2 goles y Casillas si le tira 2 o 3 los va a sacar porque le conoce bien. El resto, me gusta mucho Moutinho pero no esta al nivel de los jugadores de España y la defensa se planta bien atras, cosa que a España le cuesta. Aún así creo que les acabaremos entrando y marcando. Además con lo de Miki muchos jugadores le van a echar esas ganas que uno tiene a veces.Que no son ganas por ganar un partido, son ganas por demostrar cuanto aprecio uno a otra persona y que el trabajo hecho en el campo sirva de recuerdo lejano.

Además que coño, que yo también tuve mis dudas de España tal y como llegaba pero que estoy muy agradecido por estos jugadores y que si ganan se lo merecen y si no yo al menos les aplaudiré igual.

Esto va un "andalu" a Catalunya y le pregunta a un amigo catalan:

- "Quillo", como se "dise" "edifisio" en catalan ?

- Edifici, le contesta este.

- "Cohone", ya se que "e" "difisi", por eso te lo pregunto.

:biggreen

Horrible. Me lo acaban de contar :biggreen

¿Eran Pique y Ramos después de la rueda de prensa aquella en la que el andaluz dijó a un periodista que le costaba entender el castellano?

¿Mañana la afición cantará lo de "Messi Messi"? :facepalm:

No, mañana cantaran "Iniesta, Iniesta!"

Mañana tienes pitada del himno primero, Messi Messi despues, y ese portugues que hijo puta es para terminar. Vamos, es que la duda ofende xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.