Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¡¡Ramos que huevos tienes !!!

Partidazo de Jordi Alba y vaya cojones los de Ramos, hay que tenerlos bien puestos para hacer eso que ha hecho.

De todas formas, creo que el partido en general ha sido malo y que España no ha generado todas las ocasiones que podría haber tenido con otro planteamiento. Todo esto a tor pasado, claro.

No sé si casualidad o no, pero fue irse Xavi y jugar a otra cosa. Imagino que en la final caeremos otra vez en el error, y dudo mucho que Alemania o Italia vayan a estar perdonandonos la vida

Editado por Xisco

Que hijo de puta es Ramos :biggreen

Editado por vlc

cWFHy.gif

xavi.gif

Me hubiera gustado ver los penaltis con Camacho de comentarista y no las mierdecitas de Telecinco que parecían que iban a favor de los portugueses...SERGIO RAMOS LOLOLO SERGIO RAMOS LOLOLO!!! :beer::moet:

Me hubiera gustado ver los penaltis con Camacho de comentarista y no las mierdecitas de Telecinco que parecían que iban a favor de los portugueses...SERGIO RAMOS LOLOLO SERGIO RAMOS LOLOLO!!! :beer::moet:

tumblr_m517zc7gM21rqc9vo.png

tumblr_m6apoj2v9k1qgw1imo1_500.gif

pirlo2.gif

Los felicito por el pase a la final gente. ;)

De Negredo no voy a decir nada pero se critica a Torres por hacer solo en el partido cuatro desmarques pero Negredo no vale ni para eso y aún encima haciendo taconcitos. Del Bosque en su línea, sigo sin entender que los periodistas digan que es un genio en los cambios y menos cuando juegan con dos extremos cuando no tiene delantero, es que además lo del falso nueve sigo sin verlo y preparados que en el próximo Mundial tenemos a Vicente imitando a Guardiola poniendo la nueva defensa de tres.

Me pone ganar una Euro eliminando a Francia, Portugal e Italia aunque ganarle otra vez a Alemania con otro gol de Torres o penalti a lo panenka de Ramos a Neuer sería la ostia.

O Ramos los tiene como cabezas de niño chico o está muy loco.

Enorme ese penalti.

Y el chulopiscinas de nuevo echándose al equipo a las espaldas en los partidos importantes Sisi.gif

Pase lo que pase en la final, cuento ésto como éxito. Eso sí, jugando una puta mierda, Mundial style.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.