Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Ahora quiero ver los bocachanclas que hacían gifs con porterías de 100 metros de alto con Sergio Ramos, soy un ventajista de mierda.

Que coño hace portugal reservando a ronaldo para el quinto y metiendo al patapalo aquel que ha chutado al larguero... :facepalm: en fin.

Editado por Jose_Bcn

Para el FM 13 el atributo de resistencia tendría que tener de limite 21 y el único que debe tenerlo es Jordi Alba.

cWFHy.gif

xavi.gif

Alguien que me pueda guardar el de CR en un tamaño mas pequeño, que yo no tengo nada para editarlo.

Vamosssssssssssssssss

El día que Cointreau ponga un centro bien que me llamen a casa, entre Dani Alves y este que despropósitos por dios.

Vamosh vamosh. Que injustishia que injustishia.

Nada, España jugando MAL pero pasamos, como en el Mundial. Esta vez no hemos empezado tan dormidos (primeros 10 minutos) como contra Francia, pero a partir de ahí, se ha venido abajo un poco. Los 90 minutos han estado igualados, algo más a favor de España pero no mucho. La 1º parte de la prorroga casi igual y la 2º parte de la prorroga ha sido la mejor de España y eso que teniamos menos dias de descanso (aprovecho, Puta Platini)

Los penaltis, los huevos de X. Alonso por tirarlo el 1º, los de Casillas por pararlo. El penalti de Ramos... casi nos da algo allí donde lo estábamos viendo. Por último Cesc allí haciendo un deja-vu de la Euro de 2008.

Y Cristiano con su afán de protagonista eligiendose el ultimo penalti por si venian con ventaja para que se le diera todo el merito a él. Subnormal, después que le den el Balón de Oro por la pedazo Euro, que lleva los mismos goles que Torres.

PD: A la FINAL.

1340832940_extras_portada_1.jpg

Ramos está en esa posición porque le pegan los cojones en el suelo, supongo :biggreen

También, Arbeloa en plan: '¿Quién es tu papi?' y Jordi Alba: 'Por el culo no, Álvaro :( ' :biggreen

Editado por VB.

Ramos está en esa posición porque le pegan los cojones en el suelo, supongo :biggreen

También, Arbeloa en plan: '¿Quién es tu papi?' y Jordi Alba: 'Por el culo no, Álvaro :( ' :biggreen

Cuantos gaycismos ves, ni que fueras experto xD

Ole ole y ole. Ya estamos en otra final. Increible. Yo no tengo palabras.

Sara Carbonero entrevistando a Iniesta: '¿Te hubiera gustado tirar algún penalti?'

Iniesta: 'Pues si he tirado el segundo'.

Yo creo que Sara le estaba tirando los tejos para esta noche a Andrés y este no lo ha captado.

PD. Ojo la que acaba de liar Roncero en puntopelota que está llorando, mañana seguro que hay vídeo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.