Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

visto lo visto hasta ahora... creo q mas d uno se arrepentirá de no haber firmado el 2-2 con croacia... ahí lo dejo xD

Hacer eso es de equipo chico y pringao.Si pasa eso españa no merece pasar de ronda de verdad

Muy pesada la prensa de los cojones con el dichoso 2-2...mas miedo me da Croacia que Italia mira que te digo.

Vaya tontería... eso está dicho cuando está dicho, no con las semis resueltas.

Ventajismo, y del malo además. R2D2, eres capaz de cosas mucho mejores xD

Venga una mas de ventajismo:

No he leído todas las ultimas paginas, pero lo de dar merito a Italia lo descartamos, ¿no?

Que si Del Bosque, que si Torres, pero sobre todo la primera parte de Italia fue cojonuda.

Sí, ya veremos donde va a acabar Italia...

¿Y que tendrá que ver lo que haga Italia después para que hiciera un buen partido?

No tiene nada que ver hombre... ¿que igual Italia son unos mantas y solo las facilidades que dio España fue lo que hizo parecer que eran un buen equipo? Pregunto... :nuse:

xD

Solo estan violando a la mejor selección del momento, la grandisima candidata en su momento de madurez.

Conclusión: Del Bosque Crack xD

Si fui el primero en decir que me están dejando mal. Y no lo dije solo hoy, también lo dije después del partido del otro día...

No me preocupa. Mejor dar tu opinión y equivocarte que ir de máquina a posteriori xD

Editado por Ehedei

Vaya tontería... eso está dicho cuando está dicho, no con las semis resueltas.

Ventajismo, y del malo además. R2D2, eres capaz de cosas mucho mejores :biggreen

Ventajismo no. Me cito xD

Y encima le damos una segunda oportunidad a Italia, ahora nos ganarán en la final por panolis.

Si fui el primero en decir que me están dejando mal. Y no lo dije solo hoy, también lo dije después del partido del otro día...

No me preocupa. Mejor dar tu opinión y equivocarte que ir de máquina a posteriori xD

Ya te lei en el otro hilo.

Yo di mi opinion postiva de Italia tras el primer partido. Lastima que no metiera unos euritos xD

Pues que mas da, dejarse empatar o perder es de maricones, me alegro de que nos toque Italia en la final ahora hay que ganarles, ya dije que la Euro perfecta sería eliminar a Francia, Portugal e Italia.

Espero que el señor Marqués no cometa el mismo error dos veces y no ponga a un falso nueve y que ponga a Torres y si se echa para atrás Italia que meta a Llorente.

Como dice Estrada, que ahora Italia nos ganara la final habiendo podido dejarles fuera serían risas.

En la final necesitamos a España como ayer en los minutos de la prorroga. Italia nos lo va a poner muy dificil. Renunciar a Xavi visto lo visto no sería mala idea.

No me arrepiento de lo que dije ni aunque nos ganen la final.Eso si tienen una pinta buenisima

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.