Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Por cierto, mucha crítica al doble pivote (a mí tampoco me gusta) pero es cierto que se ha logrado una gran estabilidad defensiva.

Entre los 13 partidos de Mundial y Euro, solo hemos encajado cuatro goles, y todos de ellos en la fase de grupos.

lo que yo critico a Del Bosque del doble pivote es el inmovilismo que tiene, que unicamente sabe jugar así. Cierto que te meten pocos goles, pero el precio que pagas (sacar a Xavi de su posicion) es muy elevado

Otro éxito más de NostraAndrew.

¡¡¡GRANDE DEL BOSQUE!!!

A mí es que me pasa como a Milinko; que sí, el Mundial es el torneo más prestigioso, pero como que ya era más esperable.

La Euro 2008 fue un momento mágico para mí; ver ganar a la selección, que sólo había ganado algo cuando aún se veía en blanco y negro, y con un juego brillante, con la guinda de pasar la barrera maldita, los cuartos de final, contra Italia a los penaltis.

Fue todo como muy redondo.

Pues a mí, qué queréis que os diga, que España le clave 4-0 a Italia en la final no me parece de lo más extraño si pones a los jugadores a jugar donde saben. Tenemos la mejor plantilla del mundo con muchísima, muchísima diferencia. A mí lo que me rabia es que nos hagan sufrir 1-0 todos los partidos por las gilipolleces del marqués, cuando podríamos estar humillando a prácticamente todos los rivales en prácticamente todos los partidos sin demasiados problemas, teniendo en cuenta que nosotros ya tenemos, de algún modo, un modus operandi para jugar claro e interiorizado, mientras que los demás no llegan a ese nivel de organización y, ni mucho menos, calidad para ejecutarlo.

Me quejo de que contra un equipo que se cierra haya que usar un puto doble pivote, me quejo de que contra un equipo que te sepa presionar arriba tenga que usar un puto falso 9... Porque nos hace sufrir, son tonterías que nos hacen igualarnos al equipo de enfrente. Pero acabamos ganando porque tenemos a los mejores jugadores.

Repito, lo que a mí me gustaría es que claváramos 3 goles o más cada partido, porque podemos perfectamente, y así asegurar con más contundencia las victorias, en vez de pasarlo mal y sufrir como contra Croacia o Portugal.

pues serán los años, pero no he sufrido en ningún partido. ni contra Portugal o Italia en los grupos.

Iniesta MVP

Editado por fbgh80

pues serán los años, pero no he sufrido en ningún partido. ni contra Portugal o Italia en los grupos.

Iniesta MVP

Ahora la pregunta que todos tenemos en mente es... ¿darán el balón de oro de una vez a un español?

Me temo que, estando los dos bichos, no le caerá a ningún español.

Bezoya, ni Forocoches ni los Foros del Marca quedan por aquí.

Cuando algo va bien,muchas veces es de sabios no cambiar...

Sí, porque en el primer partido ante Italia y en el de Francia la cosa fue de puta madre...

Por cierto, unanimidad en la prensa inglesa (lo que he leido hasta el momento), no solo por parte de periodistas sino de comentarios en la web, de que la primera parte de España ha sido sublime, digo yo que algo de merito tendra Del Bosque no?

Hombre, eso es cierto, hay que reconocérle el mérito de tener a los mejores jugadores del mundo y haber conseguido colocarlos más o menos en sus posiciones respectivas. No todo el mundo sería capaz de eso.

Si todo fuese tan simple el Madrid y el Barcelona habrian llegado a la final de la Champions League, no habrian perdido ningun partido de liga. Alemania no hubiese quedado eliminada vs Italia, y asi un largo etc...Estamos hablando de futbol, no de matematicas.

Lo que a mi me llama la atencion es que cada vez que hacemos un mal partido se le eche la culpa a Del Bosque y ni siquiera se considere la posibilidad de que el rival ha hecho un muy buen partido. Pero cuando es a la inversa es todo lo contrario, resulta que lo de hoy no es merito del planteamiento de Del Bosque, es demerito de Italia.

Leyendo el foro resulta que la misma Italia (que sobre el papel era muy inferior a Alemania, una seleccion con la que mas de uno por aqui se hacia felaciones) que se follo a Alemania, hoy eran unos inutiles. No hay punto medio, sois incapaces de reconocer que hoy Del Bosque la ha bordado y, en parte gracias a el, la seleccion ha hecho un partidazo. La gente esta maravillada con el futbol que ha practicado hoy la seleccion, pero vamos, resulta que el merito es exclusivamente de los jugadores, el entrenador no ha tenido nada que ver.

Dicho esto me retiro de este debate porque me parece de lo mas absurdo.

A mi me hincha las pelotas que las opiniones se engloben y se generalice. Yo digo una cosa, Estrada dice otra y Zine otra diferente. No somos un mismo puto ente, podemos opinar diferente.

El que se ha quejado de Italia es precisamente el que iba con Italia (Estrada). Yo he dicho que hoy se ha jugado bien, por una única puta vez en toda la Eurocopa, y Zine se ha quejado de por qué no podemos jugar así siempre con los jugadorazos que tenemos y se ha lamentado de lo que está ocurriendo (de pronto Del Bosque es Dios, cuando hace 3 días todos tenían dudas, cosa que era lógica porque no jugabamos una mierda).

Acaso he dicho que decis lo mismo? Simplemente he comentado de forma general sobre algunos argumentos que se han leido por el foro. Que cada uno se de por aludido por lo que le corresponda, en ningun momento pretendia decir que los tres habeis dicho todo lo que he comentado. No entiendo porque te pones asi porque ni te he quoteado, ni te he nombrado :cenu:

EDIT: si no le dieron el balon de oro a Iniesta en el 2010, no se lo van a dar a un jugador español ahora. La temporada personal de Messi ha sido una locura, aunque no haya ganado titulos "importantes", ha sido de lejos el mejor jugador del mundo.

Editado por Splawn

Luisito Suarez no es español?

Luisito Suarez no es español?

¿Y tú?

Pequeño lapsus xD

Por cierto, Torres se convierte en el único jugador que ha marcado en dos finales de Eurocopa y es el máximo goleador español de toda la historia en Eurocopas...

Es de risa que Torres gane la bota de oro con dos goles xD. Pero bueno se la merece por la asistencia a Mata ya que podía haber metido el.Fue un gran gesto.

Por cierto vaya amargaos algunos, es acojonante se hace un partidazo con letras mayusculas en la final, se gana 4-0 a Italia que es un resultado que no se ha dado en finales entre selecciones(sin hablar de Asia y demas castañas, se entiende), eso si lo de Motta fue muy mala suerte pero igualmente ganabamos bien, a Italia que le pego un rapapolvo a Alemania y joder que es Italia y aún asi quejas y blablabla tactico no se que. Parece que alguno estuviese esperando a que se perdiese para decir ves ya lo sabia no se que, ya lo dije yo.

En este partido no haya nada que reprochar a Del Bosque ni a los jugadores, parece que hayan estado todo el campeonato a medio gas esperando este partido para darlo todo.Espectacular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.