Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Es de risa que Torres gane la bota de oro con dos goles :biggreen. Pero bueno se la merece por la asistencia a Mata ya que podía haber metido el.Fue un gran gesto.

Quién dice 2 goles, dice 3 goles...

Eso,perdon se me ha colado uno,aun asi son pocos :biggreen.

Que coño es un pajin?Es lo que imagino? :biggreen

Editado por RazzorManager90

En la última Eurocopa fue Villa con 4 goles... Normalmente en las Eurocopas con tres o cuatro goles estás entre los máximos goleadores, entre otras cosas porque no hay octavos.

parece que hayan estado todo el campeonato a medio gas esperando este partido para darlo todo.Espectacular.

Pues a mí eso es lo que me jode, es lo que decía Fernan, se ha llegado a la final a trancas y barrancas y se acaba con un partidazo al nivel de 2008, ¿no podríamos haber tenido un término medio, y al menos pasar eliminatorias sin sufrir?

pues serán los años, pero no he sufrido en ningún partido. ni contra Portugal o Italia en los grupos.

Iniesta MVP

Ahora la pregunta que todos tenemos en mente es... ¿darán el balón de oro de una vez a un español?

Ya te digo yo de antemano la clasificación del Balón de Oro:

1º Messi

2º Ronaldo

3º Iniesta

Y espérate que no metan a Pirlo de 3º...

parece que hayan estado todo el campeonato a medio gas esperando este partido para darlo todo.Espectacular.

Pues a mí eso es lo que me jode, es lo que decía Fernan, se ha llegado a la final a trancas y barrancas y se acaba con un partidazo al nivel de 2008, ¿no podríamos haber tenido un término medio, y al menos pasar eliminatorias sin sufrir?

sé que es imposible de comprobar, pero creo que esta España es mejor equipo que la de 2008, y en un enfrentamiento directo no tengo muchas dudas sobre quien ganaria.

Esta España es mejor equipo que en 2008. Pero no es que sea mejor equipo así, tal cual. Es que los jugadores clave de aquella España han mejorado su nivel, y sobre todo y lo más importante, su COMPETITIVIDAD. Además, los cambios de jugadores respecto a la Euro del 2008 han sido todos a mejor (salvo el caso de Arbeloa en el lateral derecho, claro), porque no me diréis que no hay una brutal diferencia entre Jordi Alba y Capdevila, por ejemplo. También podéis decir que hemos perdido a Villa, pero no sé, tampoco lo considero una pérdida brutal (quizá sea por mi opinión sobre Villa).

El tema está en que si tú te pones 1-0 y empiezas a hacer el gilipollas y a ir a trancas y barrancas, puede cogerte un equipo y meterte 2 goles con 1 ocasión, véase Grecia contra Alemania, y entonces te vas a la mierda por no haber hecho las cosas decentemente desde el principio, porque de haberlas hecho te habrías puesto con 3-0 o 4-0 sin dificultad, sin ningún peligro de que te ganen con jugadas aisladas. Hemos ganado esos partidos por pura competitividad, por tener un equipo ganador (no olvidar que de la alineación titular había 6 jugadores del Barcelona, 4 del Madrid y 1 del City campeón de Premier. O sea, que competitividad y carácter ganador ahí sobra). Pero, repito, se podría asegurar todo mejor y no arriesgarlo todo por el jodido planteamiento delbosquiano.

Editado por Fernan Gomez

Iniesta mejor jugador de la eurocopa.Un poco extraño esta vez, aunque es verdad que era dificil elegir entre los jugadores de España al mejor.

Editado por RazzorManager90

Iniesta mejor jugador de la eurocopa.Un poco extraño esta vez, aunque es verdad que era dificil elegir entre los jugadores de España al mejor.

Tal y como andaban las clasificaciones de la Eurocopa, lo que me sorprende es que no se lo hayan dado a Arbeloa xD

Iniesta mejor jugador de la eurocopa.Un poco extraño esta vez

¿Un poco extraño? Para mí es justo. Ha sido el mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.