Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Al-Ghandul, con un nombre así como coño vas a esperar un arbitraje medianamente serio xD. Y si lo mezclamos con el linier de Trinidad y Tobago, la receta es la bomba xD.

Se nota que no ven copa libertadores ni han sufrido a los árbitros de CONCACAF :biggreen

Yo sigo pensando que llorar lo de 2002 es un poco lamentable. Un error grave y uno dudoso, eso se ve cada semana en 1000 campos en europa.

Perdimos basicamente por propia incapacidad.

Estoy de acuerdo, por propia incapacidad de los linieres. Fijate que el propio árbitro viendo las secuencias del partido va relatando lo que el cree http://www.as.com/fu...asdasftb_53/Tes

No voy a calificarlo de robo porque no quiero entrar en si fue algo raro o tal, pero que el arbitraje del Espaá - Corea fue de traca y nos perjudicó cláramente me parece indiscutible, la verdad.

Luego a Italia también la jodieron bien.

Vamos, ese partido no se puede meter en el "los árbitros son humanos y se equivocan alguna vez", porque fue horrible todo el partido.

Yo sigo pensando que llorar lo de 2002 es un poco lamentable. Un error grave y uno dudoso, eso se ve cada semana en 1000 campos en europa.

Perdimos basicamente por propia incapacidad.

Estoy de acuerdo, por propia incapacidad de los linieres. Fijate que el propio árbitro viendo las secuencias del partido va relatando lo que el cree http://www.as.com/fu...asdasftb_53/Tes

si pero seguro que tu seras de los que dicen que le atracaron al Chelsea en las semifinales cuando gano el Barcelona...

Ay que no pasamos la fase de grupos y veras que risas....

A mi lo que me ha quedado claro con esta convocatoria es que nos quitan a los jugadores del Barça y España no pasa ni de fase de grupos. :biggreen

No hay que descartar que aun con los del Barça no se pase.

A mi esta Euro me huele a hostión importante, a lo Francia en 2002.

Mas que olor es una peste bastante obvia. El núcleo de la selección llega bastante mal de forma y encima no tenemos un entrenador que pueda tirar de otras cosas.

Aquesta Eurocopa no la guanyarem.

Ya enserio, me veo un tropiezo importante.

Mira que sois agonias todos... Somos campeones de Europa y del Mundo y ya dais por hecho que ni pasamos ni de grupos... Nuestra seleccion al 70% es mejor que Alemania u Holanda al 110. Pero claro, Spain is different. Por cierto, mirad como llego Iniesta al mundial y como acabo jugando.

Igual si Casillas hace la alineación y Xavi los coloca sobre el campo tenemos alguna opción.

Y así amigos es como por ser medio simpático y muy amiguito de la prensa te dan una selección campeona de Europa, con la mejor generación de futbolistas que ha tenido este país. Así funciona este país.

Solo quedaba agarrarse a la autogestión de futbolistas que sabían que esta era su última gran competición de naciones: Xavi, Puyol, Villa... pero es que hasta eso se nos ha ido a la mierda con las lesiones.

Si ganamos la eurocopa os vais a llevar el mayor owned de la historia, he dicho.

Porrita porrita...

España 0-1 Italia

España 1-1 Irlanda

Croacia 0-4 España.

Y para casa

Tarde y tal pero lo prometí y lo cumplo, supongo que después del empate contra Italia y el partido ante Croacia aún criticaríais más pero yo ahí ya no estaba asi que no me voy a poner a buscar, ala, que os follen xD

Primero chupamela tu a mi, rajao xD

PONTE LA PUTA FIRMA CARLOS

comeme los huevos que ya pasan casi 5 meses

De esos 5 meses ¿cuántos has estado activo?

PONTE LA PUTA FIRMA CARLOS

Editado por SFC-16

Aunque no me creáis, he estado activo todo lo que he podido. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.