Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Domínguez? ¿Algún friki de estos que se ven la liga alemana sabe si está para ir a la selección?

Yo llevaría a Iñigo Martinez, pero es que llevaría a cualquiera ya sea Albiol, Chico, Botia o quien sea para simplemente probarlos para que no entrara de nuevas en el equipo en caso de necesidad.

Por fin deja a Navas descansar en casa, ya era hora.

Y Negredo vuelve a la Roja (es el único DC de la convocatoria). Pssss, es cierto que lleva un mes bastante bueno, pero yo llevaba a Michu antes que a él.

Domínguez? Algún friki de estos que se ven la liga alemana sabe si está para ir a la selección

Por lo que se, no está tampoco destacando. Pero vamos, no es mala idea probarlo.

Editado por SFC-16

No van Michu ni Torres

:biggreenbitch please

========

¿Domínguez? ¿Algún friki de estos que se ven la liga alemana sabe si está para ir a la selección?

@Sabir ¿?

Editado por 5ICK

No, no está para ir a la selección desde mi punto de vista. Quizás dentro de una o dos temporadas.

¿Villa y Torres antes que Michu? Vamos no me jodas...

¿Villa y Torres antes que Michu? Vamos no me jodas...

Torres no va convocado :vergu:

Negredo quería decir, perdón.

No. Peor que en el Atletico ahora mismo. No da ninguna seguridad.

¿Y Adán? :nuse:

Yo si me hubiese llevado a 21 hubiese llevado esto :

Porteria

Valdes (Barcelona),De Gea (M.United)

Pensando que Valdes seria titular , e integrando poco a poco a De Gea en el equipo, ya que Reina , no lo veo al mismo nivel que siempre.

Defensas

Pique y Puyol (Barcelona) , Ramos (R.Madrid), Iñigo Martinez (R.Sociedad) , Jordi Alba (Barcelona) , Monreal (Malaga) , Arbeloa (Real Madrid) , Azpilicueta (Chelsea)

Solo cambiaria a Iñigo Martinez por su buena salida de balon y sus desplazamientos en largo. Lo eligiria antes que Albiol por que creo que tiene mas futuro en esta seleccion.

Medios

Busquets,Xavi,Cesc,Iniesta (Fc. Barcelona) , X.Alonso (Real Madrid) , Mata (Chelsea) , Silva (M.City), Cazorla ( Arsenal) , Isco (Malaga).

Isco es el futuro Iniesta de esta seleccion, y los "spanish premier" estan a un gran nivel todos.

Delantera

Michu ( Swansea) , y uno a elegir entre Negredo , Soldado o Ruben Castro.

Michu, de los maximos artilleros de la premier, y ademas, en mi opinion personal , jugaria de fabula de falso 9 . No fijo entre centrales , sino con llegada desde atras.

Mi once

Valdes;Pique,Puyol,Arbeloa,Jordi Alba;X.Alonso,Iniesta,Xavi;Mata,Silva,Michu.

Centro del campo dinamico , y Silva y Mata caidos a banda para generar desborde y pases interiores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.