Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

anda que sí hijo que sí, la perra gorda pa ti. yo te pongo documentos oficiales y tú notas de prensa de as y marca. perfecto. convencido me has.

sabrás que via loterias deportivas tambien se financia el CSD (creo que un 8% de la recaudación) y por tanto la RFEF, no? y que es bastante más de esos 3,3 M del presupuesto de subvencion directa.

3.3 millones (que la RFEF no ingresa finalmente) de subvenciones en un presupuesto de 111 millones de la RFEF. Un escandalo de dinero publico, si.

3.3 millones (que la RFEF no ingresa finalmente) de subvenciones en un presupuesto de 111 millones de la RFEF. Un escandalo de dinero publico, si.

No si se reciben dinero publico o no, pero digo yo que la cantidad es lo de menos...Como si solo reciben 1 Euro.

anda que sí hijo que sí, la perra gorda pa ti. yo te pongo documentos oficiales y tú notas de prensa de as y marca. perfecto. convencido me has.

sabrás que via loterias deportivas tambien se financia el CSD (creo que un 8% de la recaudación) y por tanto la RFEF, no? y que es bastante más de esos 3,3 M del presupuesto de subvencion directa.

Documentos oficiales, sellados y compulsados. Claro que sí.

Anda, tápate un poco que estás diciendo unas tonterías... Voy a tener que traer los documentos sellados, compulsados, y una declaración jurada por supuesto, para una discusión de un foro. La has cagado, lo sabes, y en vez de bajarte del burro sales con que no te valen las declaraciones públicas del presidente de la RFEF y las de otras disciplinas deportivas. Todos están conchabados para poder pagarle a los jugadores de la selección con dinero público :medescojono:

Que sí, que vale. Vaya trayectoria estás desarrollando últimamente...

No tengo problema en reconocer un error, ya lo he hecho, no se me caerán los anillos, pero creo que no me equivoco.

No hay una única via de financiación de una federación deportiva como tú mismo has dicho. Si te crees a pies juntillas lo que dice un tipo como Villar es que tienes o muy poca memoria o ignoras el historial de este señor.

No soy nadie para dar lecciones, pero creo que es de bastante mala educacion llamar mentirosa y demagoga a la gente de buenas a primeras.

Aquí dejo la discusión, no vale la pena seguir, desde el primer post de respuesta ya veo hacia donde derivas la discusion. Por lo que veo es habitual en ti este tipo de situaciones. Las evitaré.

Editado por boss

Claro, y lo que dicen los presidentes de las demás Federaciones es un complot...

Y no te he llamado mentiroso ni demagogo, he dicho que lo que has dicho no es ni demagogia porque es mentira. Mentira una cosa que has dicho, no te llamo mentiroso.

Hostia, 111 kilos de presupuesto la RFEF? (qee)

No si se reciben dinero publico o no, pero digo yo que la cantidad es lo de menos...Como si solo reciben 1 Euro.

Los jugadores no reciben un duro a menos que ganen un campeonato, y lo que se les paga sale del premio.

En cambio regalan su imagen a la RFEF, hacen anuncios, pasan su tiempo en la selección, y por supuesto, se parten el culo por ella, y en algunos casos se lesionan. Repito: Sin recibir nada a cambio.

Pero nada, que reciben dinero público.

Los jugadores no reciben un duro a menos que ganen un campeonato, y lo que se les paga sale del premio.

En cambio regalan su imagen a la RFEF, hacen anuncios, pasan su tiempo en la selección, y por supuesto, se parten el culo por ella, y en algunos casos se lesionan. Repito: Sin recibir nada a cambio.

Si yo no he dicho lo contrario, simplemente respondia a Eikichi. En el caso de recibir dinero publico, la cantidad seria lo de menos.

Si yo no he dicho lo contrario, simplemente respondia a Eikichi. En el caso de recibir dinero publico, la cantidad seria lo de menos.

Pero han recibido dinero publico como todas las federaciones deportivas de este pais. Una cantidad bastante ridícula en comparación con lo generado. Y estos últimos años incluso no se ha ingresado nada... La FEB ingresa del CSD 1.2M (mas del 8% de su presupuesto)

, por ejemplo, y asi todas las federaciones.

Villar tiene un monton de pufos e irregularidades y vais a criticar lo anecdótico.

Editado por Eikichi

¿Nadie va a comentar el malvado partido de ayer? A punto estuve de dormirme... vaya mal que juega esta Brasil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.